Hace 16 años | Por lughdailh a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por lughdailh a es.youtube.com

Supongamos que existiera un partido político que odiara tanto la Democracia, que aprovechara cualquier oportunidad para conculcar sus valores... forzando la redacción de una Carta Magna en la que el máximo mandatario no fuera elegido periódicamente por el pueblo. ...un partido así, ¿qué nombre tendría?

Comentarios

D

Meneado también, pero por desgracia no llega...

D

Meneado. Pero yo lo hubiera dejado en un minuto con lo mas impactante y que mas repulsión pueda causarle a alguien neutro de centro que lo escuche. A su estilo, fomentar el odio de los neutros contra ellos mediante ingeniería social, con verdades en vez de mentiras, pero mas o menos decoradas y montadas, haciendo un viral o algo así, en vez de tanta honradez. lol lol lol

gallir

> Jode que hagan campañas malintencionadas y viscerales contra tu partido ¿eh?

Voto al PSOE o IU (depende de si es municipal y el candidato), no puedo comprender que haya reyes ni dioses.

Me tocan los cojones todas las campañas manipuladores, demagógicas y cutres como esta. También me tocan los cojones los que se creen que el Menéame es el sitio para hacer propaganda de sus ideas –como si con ello fuesen a hacer la revolución– y no uno de noticias.

gallir

#12, si esto está lleno de yuppies del pelotazo, que coño haces aquí insultando, dando el coñazo y spameando por tanto tiempo.

Nadie te obliga y hablar es gratis.

Además jamás me he metido en uno de tus webs o foros "amigos" para dar por culo e insultar a sus propietarios o administradores como haces tú y algunos otros de tus "amiguitos".

glups

Hay una musiquita de fondo que me suena a algo.

D

Para mí el SOE es el partido del mal, ¡Voy a hacer un vídeo!

cafetasb

Esto no llega a portada ni de coña...

D

#2 Intentémoslo. Cuenta con mi voto

D

...#10 #11 #12 #16...Jode que hagan campañas malintencionadas y viscerales contra tu partido ¿eh?. Pues imagínate si en vez de en menéame es en televisiones, radios y periódicos nacionales y locales. ¿habrá ocurrido en algún sitio semejante despropósito? lol lol lol
no se, locuras como llamar terrorista a un presidente de gobierno, o llamar voto terrorista a todo partido que no sea el propio, o decir que espana va a algo como la guerra civil por culpa del gobierno, o decir la iglesia que voto a que partido es voto catolico valido... no se.... locuras así que me imagino en esta mente calenturienta que tengo y que supongo son imposibles...O medios que nunca comentan los avances y mejoras y solo dan estadísticas cuando alguna cosa va peor, yo que se, se me ocurren tantas...ya ves que mal estoy lol lol

B

Este teletubbies o barrio sésamo de la política quizá convenza a niño de 5 o 7 años... pero los "mayores" necesitamos algo más que frases demagógicas y consignas altisonantes...

D

Cielos, el narrador es lo más parecido a

ikant

No hay que subestimar el poder del pueblo... prescindiendo de cualquier filtro de corrección política, SI HAY VOTOS SUFICIENTES, esto llegará donde queramos nosotros, los meneadores.

T

¿ERC? ¿ANV? ¿BNG? ¿PNV?

D

El PP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los cojones. Que se puede decir más alto pero no más claro.

ikant

Decir la verdad es un acto revolucionario.

D

No dejaremos de combatir a los fachas NI DE DENUNCIAR A LOS COBARDES QUE POR PUSILANIMIDAD ENTREGARON NAVARRA AL FASCIO

ikant

Tienes razón, #2, demasiadas verdades juntas.

ikant

1. #11 no es un comentario y es el enésimo texto detritus escrito que se envía con...

2. Basura demagógica llena de falacias y cero de análisis racional.

3. Hasta los huevos que pretendan usar el menéame solo para spammear sus propias convicciones ideológicas y en vez de "noticias" (estos pseudo científicos ciber-yuppies-de-pelotazo ya son cansinos).