Hace 14 años | Por elvicente a radarti.com
Publicado hace 14 años por elvicente a radarti.com

En 1999 Yahoo pagó $3 mil Millones por el servicio de hosting gratuito GeoCities, diez años después ha decidido cerrarlo, la razón: reducción de costos ante la crisis. Ya GeoCities no está aceptando nuevas cuentas y los usuarios actuales están notificados respecto a que el servicio será cerrado este año. En la historia de Yahoo, GeoCities ha sido la segunda mayor adquisición de la empresa, detrás de Broadcast.com.

Comentarios

e

# 2 Lo siento amigo Huntelar pero no has dado ni una. a) Qué coño pinta América aquí? Precisamente en EEUU y algunos paises latinoamericanos usan el billion cuando se refieren a mil millones. En España, pero no en todos los medios de comunicación europeos, usamos mil millones o, mas bien poco, el millardo. En Francia, el milliard.Y todo eso lo explica la mar de bien la Wiki, mejor que el DRAE, una vez más. Sólo por eso ya debería hacer como tú haces conmigo, votar negativo. En fin, no soy vengativo y te pongo una penitencia menor: léete la entrada millardo de la Wijipedia.

D

#1 En america 3 billones son 3000 millones.

D

#2 Pero no estamos en "América". Y no es una cuestión de ubicación geográfica, sino de idioma.

D

#3 Pero yahoo hizo la compra en america.

kumo

10 Años en Internet es un mundo. Por un lado es una pena, pero por otro es comprensible. La popularización de plataformas tipo blogs, hostings más accesibles e incluso caseros, hacen menos necesarios ese tipo de servicios un poco anclados en el pasado.

e

#2. Cuidado, hay gente que sí está en América. Y dentro de ella, algunos en Estados Unidos. No me seas etnocéntrica.

e

Y en cuanto a la noticia, pues repe, breve, y mala. Menos mal que el error nos ha desviado la vista.

i

Por favor, cambia el texto de resumen. No fueron 3 billones de dólares, sino 3.000 millones. El billón americano es el equivalente al millardo español, o sea mil millones, no un millón de millones. Por lo demás, la meneo porque me parece interesante.

e

Tiene absolutamente toda la razón, disculpe, no se donde editar eso. Muchas Gracias.

e

La noticia fue corregida...
Muchas Gracias.

D

#7 El billón y denominar América a EEUU son los mas comunes "false friends" de todos los post y comentarios en meneame...
Y para muestra, leed este hilo.