Hace 15 años | Por --27867-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --27867-- a elmundo.es

La adaptación cinematográfica de "El equipo A" sigue adelante. Nombres que se barajan: Bruce Will como Hanibal o Woody Harrelson como Murdoch.

Comentarios

D

Algo debe pasar en Holliwood porque se quedan sin imaginación. Se vuelve a los superheroes o a las series de Televisión de hace décadas. Al menos algunas de estas adaptaciones son buenos (I love Joker!).

Entrando en la noticia, Bruce Wills como Hannibal estaría genial

macfly

yo también la iba a envíar, pero al final realmente no da muchos datos, todo son suposiciones

D

#5 sólo que sigue adelante... pobre la verdad.

D

#3 ¿Bruce Wills sin fumar? No me lo creo.

D

La película será un truño, y la noticia irrelevante.

D

Y encima no dejarán a Hanibal fumar puros, como ahora nadie fuma en Hollywood..MA puede repetir, se conserva muy bien..

D

#4 en la jungla 4.0 ya no fuma creo.. al menos me llamó la atención cuando la ví.. alguien lo puede confimar??

D

"En el año 2005 un grupo de rebeldes ganaron un concurso de disfraces en una convención sobre la televisión de los 80. Después regresaron a sus casas a beber cervezas. Hoy sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene un problema, nadie puede ayudarle y logra encontrarlos, quizá pueda contratarlos. EL EQUIPO A"

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=14732

t

Aunque el Mundo la publique hoy, la noticia es muy muy viejuna. El 14 de enero decian cosas parecidas en el 20 minutos, para mi que no saben que contar y buscan hacer un refrito de viejas noticias.

http://www.20minutos.es/noticia/333256/0/pelicula/equipo/A/

D

¿No será Bruce Will*i*s?

D

Estarían mejor:
- Leslie Nielsen como Hannibal Smith,
- Joaquín Reyes como M.A. ("no os metais en las drogas son asuntos sucios")
- Jim Carrey como Murdock
- Phoenix no se me ocurre ningún guaperas.

D

#1 te digo yo lo que pasa, siempre desde mi punto de vista, claro.
Llevar a cabo nuevas ideas, lleva tiempo y por tanto es caro. Evidentemente un guionista medio tiene muchas nuevas ideas, pero es que ademas tienen que ser buenas, y eso esta solo al alcance de unos pocos.
Por tanto, como es caro se opta por las ideas viejas, la nostalgia esta en auge y ahora vende mas que nunca.
Se opta por explotar ese filón que es la nostalgia de los que fuimos jóvenes en los 70 y los 80. Lo peor de todo es que funciona. No solo en cine, también en TV y la música, ejemplos:
-Los Cds de erase una vez.. se venden como churros.
-Tres pares de lo mismo para D'Artacan, no hay quien me separe del sofá, mis sobrinos aguantan menos capítulos que yo.
-La vuelta al ruedo de grupos como The Who, The Police etc. ha tenido bastante exito

Si es que la nostalgia ya no es lo que era.

D

John McLane es John McLane

r

Otro remake mas? _