Hace 15 años | Por --63403-- a entrecomics.com
Publicado hace 15 años por --63403-- a entrecomics.com

Espero que esto no esté duplicado. Esta es una serie de portadas algo "cabronas" pero que pretenden sensibilizar a la peña que no sabe qué hacer con sus mascotas en verano. Recuerda, él no lo haría.

Comentarios

Java2

Yo el único animal que tengo es un pajarillo con plumas de colores (de mentiras ) que compré donde los chinos, y lo coloqué encima del tubo de la cortina de una ventana que casi ni se ve el pobre y ahi esta y no hay que hacerle nada.

faelomx

¡¡¡Asterix va invadir Mallorca!!! lol

D

No abandoneis fresqui en verano, él no lo har... oh wait!

Fancomic

Paradójicamente estas actitudes vienen por que la gente tiene MASCOTAS y no ANIMALES. Me he criado en un pueblo donde no existía tanta sensiblería hacia los animales pero donde había más respeto por ellos. Puede parecer paradójico pero si el animal tiene un valor económico, es un medio de sustento, entonces se le cuida y trata bien, pero las mascotas sólo tienen un valor "sentimental" (incluso se les habla)pero el ser humano es voluble, y en muchos caso se acaba pasando del perrito, gatito o de la mascota que sea, por eso, porque son mascotas y no animales.

D

#6 Menos mal que vi la foto. A punto estuve de meter el negativo.

iridio77

#1

D

Hay gente que se toma a los perros como un complemento de moda. Un abandono de un animal debería estar penalizado severamente (no sé si lo esta ya, pero no conozco ningún caso). Lo malo es que a ver quién controla eso.

D

Vaya.. yo acabo de volver de mis vacaciones de 1 semana y ayer mismo fui a buscar a mi perra, que tb paso de vacaciones en un hotel para perritos, jugando, comiendo bien y sin preocupaciones. El chollo... 90 euracos, y lo ha valido. Saber que mi mascota esta bien mientras yo me divierto = Impagable.

D

Tengo perro y gatos, bueno gatos no, vienen y van cuando les apetece para eso son gatos, yo les doy de comer y cariño y cuidados pero ellos son la ostia de independientes. El perrillo no, es un carlino, ese de los hombres de negro, el que hablaba. Y cuando me he podido ir de vacaciones, le he pagado una estancia canina, la ultima vez me costo 400 euros, es un esfuerzo pero se donde lo dejo y con quien, y ademas si uno tiene un perro es para hacerse responsable de el todo el año.
Y no lo dudeis, si me tuviera que ir de vacaciones y no pudiera dejar a mi perro, no me iria de vacaciones y punto. Cuando uno asume una responsabilidad es para toda la vida, un perro no es una play station que la apagas y punto, un perro es una ser mas de la familia.

SinApellidos

La de Idefix parte el alma.

aks

Que gracia que hace tener un perro por navidad cuando es pequeño, pero una vez llega el verano, vaya, te das cuenta de que supone una RESPONSABILIDAD y lo mandas a paseo.

A veces se habla de animales como si fueran peluches, parece que nadie es consecuente con lo que tener supone tener un animal.

g

http://www.publico.es/espana/actualidad/024950/sucesos/malaga/perro ¿Que no lo haría ?. Poco habeis tratado con animales (y no estoy justificando hacer el animal).

D

#5 En algunos paises ya se hace, y no solo se regula la tenencia, también la compra. Por mi prohibira la venta de todos los animales, los seres vivos no son mercancia, y si alguien quire perro o gato, que lo adopte y con unos requisitos que garantizen que estará bien atendido.

D

#0 Exacto, esa es la diferencia entre los humanos bellacos y los animales nobles como el perro.

komarr

gracias por joder la poca inocencia que quedava en mi, IDEFIX ABANDONADO!!!

tatankas

#15 Esto gracias a Dios, no es lo habitual y no justifica que compres o adoptes un animal por capricho y lo abandones cuando te apetezca por que no te viene ya bien encargarte ya de él. Alguien abandonó a ese perro y a saber que trato había recibido, e incluso estaba recibiendo. Mucha gente utiliza perros para guardar sin importarles mucho el animal, y luego pasa lo que pasa. Si el perro es agresivo, lo va a ser igualmente con el dueño que con un intruso, sobre todo si es un perro que te encuentras en la calle y no conoces.

l

Como el animalito que es abandonado en esta publicidad, es un personaje bastante conocido y con personalidad propia parece que capta mejor la atención y pone a pensar a muchas personas. Como muchos ya indicaron, el tener una mascota implica muchas responsabilidades, no solamente durante un periodo de novedad...

carlinna

¿Quién es más animal? ¿el que abandona o el abandonado?