Hace 15 años | Por Skanda a kr3st0.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Skanda a kr3st0.blogspot.com

Es una viñeta que resalta un fuerte contraste entre la tecnología y la economía.

Comentarios

ososxe

¿correrá linux?

s

#4 habra usado el corrector ortografico lol

D

¿Y funcionarán a pilas o con placas solares?

T

Claramente errónea, ha escrito sin faltas de ortografía.

D

#0 Esta fotografía no está muy lejana: El nuevo hombre de negocios (navegando)

Hace 15 años | Por --18879-- a photo.net

D

Si el niño es español, pasará a llamarse "canius primitivus". nacerá con pendientes, un cerebro del tamaño de una nuez, pelo de cenicero, y un seat ibiza tuneao debajo del brazo. En el se basarán los religiosos para atacar las teorías evolutivas de Darwin.

Skanda

#14 Es muy significativa esa imagen también. Como dice #13, este tipo de imágenes son un retrato del "espíritu de la época"; solo espero que no lleguemos a lo peor que se vislumbra ya que podría llegar a suceder en unos años.

maal

una visión futurista muy realista.

D

#5 Creo que hace mucho que no lees revistas científicas (de mejor rollo lol)

http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/celulas-madre-tejidos-organos-repuesto.html

e

#3...no sé yo si eso erradicaría el problema. Seguiríamos comiendo los mismos, hamburguesas sintéticas, pero los mismos

a

Sencillamente genial. Un retrato de donde nos lleva esta locura de sociedad de consumo.

D

#3 ¿Fabricar filetes de la nada sin usar materias primas? Llamarte iluso sería quedarse corto (de buen rollo).

iluminatico

no es un niño pobre, es el nieto de Negroponte pidiendo el almuerzo!

D

Esperemos que el futuro nos traiga el poder producir proteínas animales y vegetales en granjas industriales, mediante técnicas de ingeniería genética.

Vamos, que no tengamos que matar bichos para comer.

P

Demagógiame al ataque