Hace 15 años | Por --29109-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --29109-- a elmundo.es

Blog de Pepu Hernández: Mucha seguridad en sí mismo debe de tener Rudy Fernández para cambiarse el nombre en el momento más caliente, en el que las cámaras llevaron su imagen a casi 600 millones de aficionados en todo el mundo. ¿Martin? ¿Qué Martin? Ricky Martin, afirmaba un comentarista despistado de la TNT. Pues no amigo, Martín, Fernando Martín.

Comentarios

e

Rudy es un superclase!!! Lo del tongo es más que obvio...sin ¿Supermán? en la final, lo de ¿Krypto-Nate? no hubiera tenido sentido, ¿no?...
Pero bueno...en mi opinión y en la de muchos, la mutación de Rudy-Martín a lo Mortadelo no tiene precio...

P.D.- Por mucho que se empeñen los yankees, el "in your fucking face" de la final olímpica es imborrable...

D

Han ninguneado a Rudy, le dejaron participar en plan exótico, casi en plan cena de los idiotas. Y no estuvieron a la altura del pedazo de persona y jugador que se encontraron.

Orzowei

#18 Tienes razón, no ha hecho ningún merito durante la temporada para estar en el concurso de mates. Eres todo un entendido:

D

Para mi gusto, la camiseta de Fernando Martín ha sido lo mejor de todo el All Star.

Blodnasir

#18 que a rudy lo haya elegido el público me parece que le exime de culpa en ese sentido, sinceramente, si el público me ha votado como cuarto participante, yo me consideraría probablemente el participante con más derecho a estar allí

Orzowei

Si en la NBA el negocio importa más que el deporte en la propia competición, en el All Star no te quiero ni contar. Estaba todo en el guión y en él Rudy no estaba en la final. Era una figura exótica y si hubiese algún chino en la NBA que machacase aceptablemente pues no habría estado ni el concurso en favor de un chino que siempre venderá más.

D

Hombre, el mate donde recibía ayuda de Pau no le salió en el tiempo reglamentario ... pero eso no quita que hiciera un gran concurso.

Yo de todos modos, para ver mates de verdad, prefiero al Team Flight Brothers

bass

Pues que quereis que os diga estan en su pais y hacen las cosas como les viene en gana.

¿O no sabiamos de antemano que prima mas entrar en una cabina y salir con una capa de superman que homenajear a un pionero en lo que tu has hecho?

Rudy ya lo dijo que si buscara entrar al trapo le hubiera puesto una careta de Dwight a Pau y hubiera repetido el mate de la final de los JJOO, pero el buscaba otra cosa y eso sin duda lo consiguio.

Ya vereis como el año que viene esta en el concurso de triples, o el de habilidades.

r

#2 ni tampoco cantar, ni tocar la guitarra



si, para mí también fue un robo!

D

¿Pero quién ganó el concurso? ¿¿¿Quién ganó???

vader

Como se suele decir mucho por los foros de la NBA , "Where rigged happens".

Estaba claro que lo que quería Stern era la parafernalia de Superman vs Kryptonate. Los concursantes tienen 2 minutos más 2 intentos extras , así que Rudy realizó el mate dentro de lo reglamentado. Viendo los mates que hubo , no cabe duda que su segundo mate podría ser de 50 tranquilamente.

x

El probelma esta en que allí saben perfectamente que es un espectaculo preparado, y nosotros pensabamos que era un concurso real

I

#6 Ya se ha comentado, pero si te fijas bien en las reglas del concurso, después de finalizado el tiempo reglamentario, tienen 2 intentos más (contando como intento, aquel en el que el balón toque el aro, si lo entendí bien)

D

#18 eres tonto...

D

El artículo es muy bueno, pero la simple mención de Les Luthiers lo encumbra al olimpo de los posts

equisdx

Y yo que me imaginaba una final Howard vs Rudy, al estilo del cartel del Street Fighter de Sagat contra Ryu.

equisdx

#18 El mérito de Howard es tener 3 cabezas. Fijaos sino en las pedazo de bolas que tiene en los hombros...¡si parecen hombreras!

sanh

Que grande #7... yo no habría sido capaz de expresarlo mejor.

D

Estoi de acuerdo con vosotros , despues del robo con EEUU en las olimpiadas ahora nos vuelven a robar.El mate por detras de la canasta , lo tenia todo originalidad , técnica , potencia ......... de risa vamos.

a

Exacto estaba todo encaminado al show.
Pero, amigos... Los pelos como escarpias con la camiseta y el primer mate.
Bravo Rudy!

P

La verdad es que el Martin ya se merecia un homenaje en la meca del baloncesto, y Rudy se lo dio de la mejor forma, lastima que los jueces no apreciaran los mates que hizo

D

#24 El concurso lo gano Robinson; el más pequeño de los participantes, con un espectacular mate saltando a su compañero de equipo.

Un saludo

Eriol

A mí ya me gustaba como jugador, pero ese primer mate lo ha convertido en mucho más, y eso que por mi juventud no tuve la oportunidad de ver jugar a Martín. Ánimo Rudy, eres grande.

s

#11 Amén, lo que si que podría estar guionizado es que Rudy necesitase tantos intentos, no me extrañaría que lo hiciese a proposito, para darle emoción, Rudy tuvo claro que si se presentaba quería tenerlo todo bajo control, y Gasol sabía que iba a darle la asistencia desde que Rudy entró en las votaciones preeliminares, me extraña que no hubiese sido capaz de hacer el mate en 2 minutos y en el intento extra lo clave como lo hizo, estoy convencido de que lo tenía todo pensado, sabiendo que no podían penalizarlo por tardar y que Nate ganó en 2006 agotando el tiempo.

D

#25 Gracias, ajedrez. No lo sabía.

v

Hubo comentarios clasistas en ese all star pero la culpa es del propio Rudy que sin valer pa eso y basandose en un mate al que dieron demasiada importancia en las olimpiadas se creyo con derecho a participar, pero no ha hecho ningun merito durante la temporada en la NBA pa estar en el concurso