Hace 14 años | Por Claustronegro a soyplastic.net
Publicado hace 14 años por Claustronegro a soyplastic.net

Os pongo en situación: un par de colegas chinos deciden entrar a robar en unos almacenes. Descubren que es fácil trepar por la fachada aprovechando la celosía y luego sólo hay que buscar un agujero por donde colarse. Bien, el primer ladrón trepa con más o menos facilidad (eso de ir a robar en chanclas me mata) y tras darle el aviso a su colega, éste decide seguir sus pasos. El resto es mejor que lo veáis vosotros mismos…

Comentarios

lopetitdelfite

Y porque se acabó la cinta de video, que si no lo vemos caer 3 o 4 veces más.

Lyrexxis

Es un TSscreener!! lol

Minipunk

Para mi que aún está intentando salir.

D

Era una empresa de demoliciones, de robar nada =D

filipo

Epic!!!

D

¿Un vídeo de un vídeo? ¿Qué será lo próximo? ¿Un vídeo de un vídeo de un vídeo?

c

#45 Un video de una foto.

f

el tio esté cachas, la de veces que se sube a pulso, y que flexibilidad, ahora de cabeza torpe, torpe.

D

algún voluntario que ponga el video a cámara rápida con la música de Benny Hill ?

Petazetas

¿Que piensa el Almirante Ackbar de todo esto?

"It's a trap!"

Que zurriagazos más majos se da.

M

Es graciosisimo ver como todas la veces que vuelve a subir se adentra mas y mas en la parte dentral del tejado, en vez de volver al muro que si puede con el.
Tengo que decir que este chaval es tonto, y solo lo retirare si se me demuestra que tras la primera caida sufrio lesiones cerebrales, o conmocion momentanea, y aun asi tiene la cruz de la primera caida lol

D

El hombre es el único animal que... tropieza 4 veces en la misma teja lol

blid

Me ha recordado al mítico Prince of Persia.

d

(más-o-menos-spoiler) La última realmente no me la esperaba... ¿porque no ir hacia la pared que era lo único sólido?

r

#7 La misma noticia lo dice, estaban buscando el mejor agujero por donde colarse lol

D

Dos palabras: EPIC FAIL

s

¡Quién cojones arreglaría este tejado!

kastromudarra

es que cualquier comentario que haga va a ser un spoiler!! ah no, este no

provotector

jajajajaja que idiota!!!

r0s

lol Pero por favor, ese no sabe lo que es el ensayo-error? lol

cavalleto

Y digo yo que donde estaba el primer ladrón? Ya podía ayudarle y avisarle que no pisara la uralita, no?

Vaya dos patas para un banco.

tchaikovsky

Deben ser amigos del que se dejó la cuenta abierta en Facebook en casa de la víctima.

t

Con lo lenta que me va la conexión hoy lo veo caer a camara lenta

Naiyeel

JAJAJAJA esto tiene que ser un FAKE o a no ser que al lado de la palabra INÚTIL aparezca la foto de este chino porque anda anda...

homoAPM

solo el hombre tropieza 2 veces, ..., perdon 3 veces con la misma piedra. lol lol

f

ya sabéis cuando valláis a cambiar el tejado lo llamáis para que lo eche abajo

A

Eso si que es hundir una carrera.

p

¡¡Si parece una prueba del Gran Prix!!

tanituqui

madre mia como esta la gente n_n

D

lágrimas de risa

c

Encima el otro tipo un gran amigo. Se fue al diablo mientras el tonto remodelaba el techo de la casa.

Mox

Joer pos los ladrones estos han jodido toda la casa jaja mas habria valido tirar abajo la pared

M

Si es k estos capullos en la burbuja inmobilaria han hecho los pisos con papelillos de fumar.
JUASSSSSSSSSSSSS

Octabvious

Made in China, qué calidad en los materiales.

En cuanto al chino la cara de frustración que se le debió quedar hubiese sido para verla

D

menudas ostias que se debe dar

b

Buenísimo! ... jeje ...

x

¡Lo que me he podido reir! Mi nuevo ídolo lol

D

jajajaja que melón. El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, y ésta es la excepción que confirma la regla.

s

#14 Este sobrepasa esa regla lol lol

t

Pero lo que no entiendo es porque suben tan despacio, quizás será porque los ladrones solo son ágiles en las películas y a estos les cuesta un pelín más?

cavalleto

#21 Es que los tíos además van a robar en chanclas, que ya tiene delito...

D

No 1 ni 2 no...3 veces!!!!

AnTiX

#9 No una ni dos ni tres, si no tres [APM mode=off]

D

No lo veo

Unvite

#57 yo tampoco, y no tengo Windows Vista

cavalleto

#57 y #58 ya subí otra versión del video. Parece que hubo problemas con el otro.

powerrangerrojo

FAKE!

cavalleto

#36 Lo tuyo si que es fake...

H

#37 Por curiosidad, ¿le has pedido a Naruedyoh que menee este envío por ti? roll

cavalleto

#38 No, no le pedí que meneara nada porque no le conocía hasta este meneo. Mal pensados sois...

C

Con windows Vista yo no puedo ver ese video.

D

#1 Pues yo con vista si que puedo. ¿Que tendra que ver el so aqui?

Smoje

#1 Windows Vista Ultimate 64 bits, PERFECT!

Hay que ser tonto para ir yéndose cada vez más a la derecha, si todo el tejado es igual!!! Encima con chanclas... eso si, el primero ha podido entrar sin problemas...

D

#1 Es mejor linux