Hace 8 años | Por txillo a cadiz.eldesmarque.com
Publicado hace 8 años por txillo a cadiz.eldesmarque.com

Artículo de opinión de Juan Carlos Aragón en ElDesmarque sobre el desprecio con que la derecha trata al Kichi, nuevo alcalde de Cádiz.

Comentarios

nemesisreptante

#3 Estas ofendiendo a las victimas de los desahucios, los chóferes oficiales, la madre del rey y a Kichi, prepárate para una imputación.

D

Es estupendo pedir torturas y muertes para aquel político que no nos gusta pero es inaceptable que se refieran a un ser de luz como "el kichi ese".

Entiendo.

D

Al que escribió el artículo:

No entiendo los descalificativos gratuitos (facha, tonto...), aunque sea a gente que descalifique (como todos los tertulianos a los que cita). Eso más que definirlos a ellos (que ya se definen solitos), te define a ti.

Tampoco me parece un tema banal, la retirada del retrato de Felipe VI. Salvochea puede tener nombres de calles, plazas, homenajes o incluso estar presente en el despacho del alcalde, pero la ley dicta que en lugar preferencial debe figurar el del rey. Por supuesto, es algo que puede cambiarse, igual que nuestro sistema de gobierno o bandera.

No me parece lógico que un concejal del Opus Dei jure sobre la Biblia y otro de Podemos sobre el Manifiesto Comunista. ¿En qué país de pandereta estamos, señores? Juras sobre la Constitución, la cual como cargo público estás en muy buena posición para modificar.

D

#14 Si soy andaluz, y por ende vago por Decreto. ¿El infierno me viene a buscar?

LuisPas

#15 pillate una san miguel y alli que estaras

Espiñeta

Juan Carlos Aragón es dios.

D

#5 Juan Carlos Aragón es tonto. Por favor, no vanaglorien a seres que son prepotentes.

Dios en carnaval solo hay uno, y es Martinez Ares.

Espiñeta

#7 Vaya por dios, la verdad es que por desgracia soy totalmente ajeno a la cultura gaditana, pero me encanta esa comparsa y algunas otras obras de Juan Carlos Aragón. No conocía a Martínez Ares, tomo nota.

Saludos

D

#8 Jeje, Juan Carlos Aragón es MUY BUENO haciendo comparsas. Lo que pasa que su delirio excéntrico le hace querer ser un mito. Sale en sus propias comparsas como si fuera la luz que ilumina la oscuridad del túnel. (Basta con saber que es el único autor que ha cantado en pseudoitaliano sin ser devorado por la afición carnavalesca, siempre muy crítica - La serenissima). Llego a salir como mago en otra... y encima cree que siempre está perseguido.

Lo que te digo, este año vuelve Martínez Ares después de una década (algo tiene que ver el nuevo alcalde). Te pongo una serie de pasodobles de comparsas suyas; te recomiendo todas, pero haciendo un ejercicio de economia del tiempo te pongo ejemplos:

- La droga en el barrio. (Calabazas)


- El aborto y el Papa (Los miserables)

- Pasodoble al nacimiento de un hijo (Los piratas)


Va,
(actuación completa de Los piratas, primer premio)

Que lo disfrutes =)

Espiñeta

#10 Ahora mismo no puedo verlas pero lo haré. Gracias!

Frederic_Bourdin

Juan Carlos a su rollo. Hubiera sido bastante más interesante un artículo sobre el desprecio de la izquierda a Kichi, porque motivos para soltarle unas cuantas collejas sobran.

#10 Aún no ha llegado el día en que sea capaz de escuchar el pasodoble al nacimiento de un hijo de Los Piratas sin soltar la lágrima. Y eso que no soy padre.

Frederic_Bourdin

#10 Aún no ha llegado el día en que sea capaz de escuchar el pasodoble al nacimiento de un hijo de Los Piratas sin romper a llorar como un niño chico, y eso que no soy padre.

LuisPas

#7 si voy al infierno seguro que estaran sonando chirigotas y sevillanas todo el tiempo.

D

#9 Es como comparar el Jabón y la Lejía.

LuisPas

#11 es como comparar la wopper con el big mac

D

#12 Un polvo a una mamada. (Y que conste que yo prefiero lo segundo si se hace bien )

LuisPas

#13 al infierno vas

unaqueviene

El que escribió ese artículo es un puto dios. Viva Cádiz!

robustiano

¿Cómo que el Kichi ése? Señor Kichi y con muchísimo respeto...

Mister_Lala

No creo que a los gaditanos les importe mucho lo que diga este tipo del cascabel. Tienen suficiente madurez para ver si este nuevo alcalde hace cosas por la ciudad o no en los próximos 4 años.

l

El otro día escuché por unos segundos algo en la COPE, debió ser que estaba sintonizada tras escuchar tiempo de juego, y me sorprendió escuchar al tonto ese de las mañanas, Expósito, decir algo así como: el Kisi, Kishi, Kishhhhsi, o Kichi ese, como se llame.
Parece ser que no es el único. Ay la bilis, cuanto daño está haciendo

D

Que haga lo que tenga que hacer, que para eso le han votado los gaditanos.. pero por favor.. que se ponga un traje!

esceptica

#4 ¿Por qué?
Como decía Varoufakis cuando le preguntan por la chupa de cuero: así es como vestía antes de mi cargo, y así es como voy a seguir vistiendo.

enol79

#4 Todos sabemos que los van con traje no roban y son más decentes. Por eso siempre desconfié de Rato y Bárcenas, no es normal ir por ahí con chándal.