Hace 16 años | Por filipo a youtube.com
Publicado hace 16 años por filipo a youtube.com

Vídeo de un acto heroico en el metro de New York

Comentarios

filipo

Yo pienso que estas acciones no se piensan es instinto, unos saltan sin pensar y otros se bloquean pero todo automático

D

esto me gusta leerlo.
Joder con las malas noticias. Menos mal que gente asi existe realmente y que vamos por un mejor camino TODOS

StuzocuB

save the people, save the world

fenix-

Como dicen en la noticia, la distancia entre el suelo y el vagón era de 21 pulgadas. La de los dos hombres tumbados: 20,5 pulgadas.

Impresionante.

D

no se inglés pero entiendo que alguien se cayó a la vía y por el dibujo veo que otra persona se tiró a salvarlo y como venía el tren lo puso enmedio y lo cubrió con su cuerpo ¿es eso?

Acuantavese

El tio es un heroe.. y un loco, me explico: El tio iba con sus dos hijos pequeños, imaginate que el tio salta y los niños salen a correr detras del padre... en fin no quiero ni pensar la que se hubiera liado. Ahora que los cojones del tio no hay quien se los quite!

M

Por fín el ver tantas pelis de acción ha servido para algo. A ver si le arregla la vida también a tipo concediendo entrevistas y cobrando, claro.

Heróico sin duda. Lo hizo por instinto. Si se piensa dos veces no se hace.

Bravo

D

Ese tío tiene más cojones que reflejos, que grande!... ¿cómo se devuelve un favor así?, no se puede.

jaunje

Con los huevos que tiene, no se como pudieron caber. Impresionante.

tuneado

CORAJE, muy bien definido #26.

Aquí, sin embargo tenemos estos otros "héroes" (héroes y valientes hijosdeputa):Detenido un joven por agredir a una menor en un tren por ser ecuatoriana

Hace 16 años | Por benjami a elperiodico.com

Libertual

How to save a life?

D

#O Editadas las tildes.

dale

Se agradecen noticias así

D

Guau, que valor... Parece de película... Muy bien por él. Aún queda gente buena.

Wilder

#13 Save the cheerleader, save the world.

Ahora encerio, creo que es de las pocas personas del mundo que se atreveria a hacer esto. No se merece ni uno ni dos premios, es que no hay forma de premiar un hecho tan heroico.

Arjuen

Personas como está son de las que valen la pena

Adolfito

Eso es demostrar lo hombre que eres.

M

Notable.. pero de hace mas de 1 año.

La meneo solo por ser un acto notable.

D

La verdad es que es alucinante, los tiene de toro, qué quieres que te diga.

dametumierda

Como para estornudar en ese momento...

D

Cuadraos los tiene el tio , chapeau.

U

Joder, que huevos, que gran hombre

D

Bien por él.

D

gracias #17 por el enlace en castellano

D

qué le pasó al hombre? por qué se cayó?

D

#24 no decía que había quedado con sus hijas después?

D

Joder, si Katou y Kurono hubieran hecho lo mismo... lol

tru jirou! lol

fanecaBrava

Increible

LupoMG

Vaya par de cojones.

D

#24 en eso mismo estaba pensando yo, ni que decir que la chaqueta se hubiese quedado un poco mas arriba y se hubiera enganchado al tren, la fosfatina hubiera sido de ordago (#19).

filipo
filipo

#9 Gracias, despiste total

DiThi

#33 Yo he pensado lo mismo en cuanto he visto el video, pero claro, entoces no habría historia. ¿Fri... qué? ¿es grave, doctor?

SPQR

Por lo menos da gozo ver que aún queda gente de buen corazón.

PepeMiaja

¡En cristiano!

D

es un viral de la nueva temporada de HEROES, es metro-man!