Hace 15 años | Por egosumpapam a internautas.org
Publicado hace 15 años por egosumpapam a internautas.org

Diferencias de trato del gobierno a los camioneros y a la gente de la cultura

Comentarios

p

¡¡¡Por MSV!!!
No quiero pensar que pasaría si durante 3 días seguidos dejan de producir cultura... ¡se pararía el país!

Por favor, denle a esos pobres defensores de la cultura otros 300 millones de Euros.

PD: a los transportistas ni agua

josehgr

#3 Y ambos igual de injustos.

D

#7 Cuando el transporte por ferrocaril funcione mejor, estos pediran un canon por Kg transportado por ferrocarril en compensacón.

D

Esta noticia no me hace ponerme de parte de los camioneros si ese es su objetivo, sino que los "artistas", en el sentido puramente institucional/rastrero del término, me repugnen un poco más.
Hablando mal y pronto... por mí que les den por culo a ambos "colectivos".

malama

#3 tienes razon en tu planteamiento, porque ademas el gasoil es de primera necesidad en transporte y calefacción

p

¿Gente de la cultura? Por favor, diferenciemos a esos aprovechados, de la verdadera gente de la cultura, que no utiliza la cultura como medio de obtención de dinero sino como medio para expresar su sentir y sus opiniones. Y éstos son pocos y no suelen salir en la tele.

D

#7 No se lo que para la UE es inviable o imposible, pero desde el momento que quieren pasar por encima del NO de Irlanda como si nunca hubiera existido o hubiera sido un SI, para mi han perdido toda credibilidad, si es que habian tenido alguna. La UE es como España pero más grande, se hace lo que dicen ellos y el bienestar de los trabajadores, sus derechos no sirven de nada y a nadie le importan, desde ese punto de vista la UE solo sirve para jodernos más, ahora estamos doblemente jodidos, por un lado los políticos españoles y por el otro los de la UE, no creo, que hayamos adelantado mucho, al menos en lo que respecta a los trabajadores que somos la base de las naciones.

q

Es cierto que el gobierno incline rodillas enseguida ante la gente de la cultura, principalmente por favores debidos, los cuales estamos pagando todos.
Los culturetas si tan mal están deberían hacer un huelga a ver si consiguen paralizar el país o hacer que la gente se arrodille ante ellos. Ahí se darán cuenta de si la calidad del trabajo que hacen justifica tanta ayuda y tanto canon pro"cultura".

D

erronea.
No se puede comparar

mestller

Pues menos mal que quienes nos gobiernan es un partido socialista obrero... sin embargo ayudas pa los q stan en su casita tocandose la bartola bien q les dan y a los currantes esto

q pokita vergüenza

E

#17 Amigo, aquí dices SGAE y te llueve el karma, para un lado o para otro, pero te llueve.

D

Menudo artículo más demagogo. No estoy a favor de la SGAE, pero creo que no necesitamos llegar a ese extremo para demostrar que no tienen razón.

miliki28

No entiendo como este artículo de opinión ha llegado a portada. No tiene nada que ver el canón con un tarifa mínima en transportes. Demagogia pura. Parece escrito por alguien de la asociación de internautas con padre camionero.

Jusore

1- Está claro, el presunto perjuicio que sienta el canon a los soportes que pueden almacenar música es aplicable para dar mejores artículos de lujo para los galácticos autores dentro de la SGAE (Los grandes mandan).

2- Está confuso, el evidente perjuicio que sientan los altos impuestos en los carburantes para quienes no controlan la mayor parte del transporte, o el resto de ciudadanos con dificultades en este aspecto de este país, no serán tenidos en cuenta (Los grandes mandan) y por tanto no remunerarán a los afectados.

En el primer ejemplo está claro que nos estafan, y en el segundo no sabemos si lo hacen con los impuestos (presuponemos que se pagan las carreteras, etc). La falta de transparencia me hace, ya no tener serias dudas, directamente no veo que les resulte tan fácil estafarnos en el primer punto y en el segundo que pueden sacar más beneficios, no lo hagan aún más y traten de sacar las pelas de otro chanchullo de estafa o explotación.

En el primer caso se suele leer, que se joda la SGAE, cuando debería de decirse: que se joda el gobierno (los políticos PPSOE en general) que lo permiten y defienden y en el segundo caso que siguen jodiéndonos y deberían pagarse los impuestos para pagar carreteras, etc, de las ganancias de los que tienen pasta, como el gobierno, petroleras, bancos, y compañía.

En conclusión, no se es más gili porque no se ve más la tele o se tragan más mentiras.

[Preparando escudo karmático de piel de marmota]

D

Hay dos tipos de colectivos, los amigos del gobiernos y los demás.

Los artistas les apoyaron en la campaña electoral. Hasta le hicieron una canción. Ahora estan cobrando los frutos de ese apoyo.

woopi

Creo que la analogía no es muy buena, pero en resumen: hay modelos de negocios que no se sostienen. A unos se decide financiarlos con nuestro dinero, sin que ellos den un palo al agua, como a los autores y el canon digital... y a otros no. Fin de la cuestión.

alehopio

HA SIDO PUBLICADA LA ORDEN PRE/1664/2008, de 13 de junio, por la que se da publicidad al Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se toma conocimiento del Acuerdo de la Administración General del Estado con el Departamento de Transporte de Mercancías del Comité Nacional del Transporte por Carretera de 11 de junio de 2008.
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2008/10205

Schaduwplek

Ya se debería saber que para el gobierno hay ciudadanos de primera y de segunda.

D

Es que aunque tuviese algo que ver una cosa con la otra, no justificaría nada. Una medida abusiva no puede servir para amparar otras que se puedan tomar más adelante. ¡Estaríamos buenos entonces!

A

No creo que se deba apoyar ni a unos ni a otros y estoy de acierdo con el comentario 17

HORMAX

¿Saben Vds, lo que es la ley del embudo?, pues eso

Messi

Algo de razon tiene el articulo, puede que sean algo distintos los casos, pero hace poco los bancos estaban sufriendo por la crisis inmobiliaria y ahi estuvo el gobierno dando dinero a los bancos, que seguro no llegan a fin de mes.

tocameroque

Si sólo fuese de doble rasero le habríamos cogido la medida, yo creo que tiene un rasero para medir a cada parte y con cada problema que se enfrenta, lo cual lo hace desconcertante e imprevisible.
#26 ¿Pero todavía es socialista y obrero?...

D

Artículo totalmente demagogo. Si nos ponemos así, los asalariados estamos en inferioridad, vamos a pedir subvenciones igual que les dan a los que se dedican al transporte por carretera y tener la posibilidad de desgravar el I.V.A. de todas las facturas en la declaración de la renta.