Hace 17 años | Por --26672-- a refoworld.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --26672-- a refoworld.blogspot.com

Este lunes se celebra una curiosa festividad en Salamanca: El Lunes de Aguas, también conocido como el día del "Padre Putas". El Padre Putas era el encargado de amparar, custodiar y atender a las putillas, siendo el responsable de éstas. Las prostitutas de Salamanca dejaban la ciudad antes de comenzar la Cuaresma. Pasada la Semana Santa, las rameras volvían a la ciudad el lunes siguiente al Lunes de Pascua. El Padre Putas era el encargado de concertar el encuentro carnal entre estudiantes y prostitutas.

Comentarios

mudito

#8 Si tú me vienes pidiendo opiniooooooon ... !!!

D

#8 Si lees la noticia enlazada comprobarás que la descripción no es sino un extracto de la misma.

bystander

Hay un bar con ese nombre en Salamanca

http://www.hachisvertas.net/blog/photoblog/images/20070117201455_lowres-img_0012.jpg

mmmm hornazo rico

D

¿He visto algo parecido en "Bridget Johns"?

charlie-cr

Muy buen artículo, moral y desenfreno al mismo tiempo. En cuaresma todos fingen y después viene la orgía incluyendo gangbangs.

D

hostias lol, yo creía q era fiesta en toda españa, lo q es una putada q nos han jodido la tradición en los institutos porq sigue habiend clase, lol pero existe un remedio...

Ahh, también comentar, que el padre se llama Padre Lucas, de ahí lo de Padre Putas lol

D

Padre proxeneta te absuelve. Regresa pronto, hijo mío.

D

Si, el bar Padre Putas. El mejor jamón que podéis tomar en Salamanca. Jaja

Que ganas de que llegue mañana y tomar el hornazooooo!!!!

LinZe

Algo como el dia de los chulos (pimp - proxeneta) lol

tomy

Padre he pecado!! he pasado putas por el Tormes!! Ten piedad o señor!! por queeee!

gato_cuantico

oye, una cosa, no es un poco soez la redacción de la descripción de la noticia?

vale que hay que usar sinonimos para no repetir mucho las palabras, pero eso de ramera, putilla... solo le ha faltado decir zorras

D

#7 sí a mi también me parece muy sobrado, y mucha falta de respeto...en fin.