Hace 16 años | Por giles a elmundo.es
Publicado hace 16 años por giles a elmundo.es

El minuto más visto del debate fue a las 22.38 horas, con un 15% de 'share' y más de 2.700.000 espectadores. Este 'minuto de oro' coincidió con las intervenciones de Jordi Jané (CiU) y Montserrat Muñoz (IU) sobre las pensiones. El debate quedó muy por debajo de la media de la cadena (17%) y de sus competidores en franja horaria. Sólo superó a 'Cuenta atrás' de Cuatro, que logró un 7,5% (1.273.000 telespectadores).

Comentarios

panchobes

Yo lo estuve viendo un rato, pero la verdad es que un debate en el que cada vez que se lanzaba una cuestión los nacionalistas pasaban para hablar de lo suyo, con su discurso de siempre, que si el Estado les margina, que quieren las competencias de todo, es decir, que hay de lo mío y los demás que se jodan. esto son unas elecciones para elejir al gobierno del estado por lo que supongo que la mayoría de la gente quiere oir hablar sobre eso, no sobre que hay de las transferencias de turno que este estado opresor no me otorga por derecho divino desde hace más de 500 años

S

Dicen que esta muy mal un debate bipartidista, que ellos tambien existen. Pero la realidad es que no lo vio ni dios.

Muy triste el de Canarias. Solo hablando de lo suyo, aislandose por completo

Y

Si es que menudo ladrillo...

aiounsoufa

#3 es lo que tiene los partidos nacionalistas , que miran muy bien por sus cosas, pero por la de los de todos...

PD: dentro de los nacionalistas se podría meter a los de la gaviota también.

D

3# y 4#, Si los nacionalistas canarios hablamos tanto de nosotros es porque en el resto de España NUNCA se habla de Canarias... Que quereis si nos teneis completamente olvidados?? Y no penseis que es una dramatizacion porque es un hecho, y sino vayan a comprobarlo ustedes mismos...

En cuanto al debate en si me parece una verguenza que no se le diese ni una cuarta parte de importancia que a los otros dos debates bipartidistas... Es una verdadera muestra de la falsedad de nuestra democracia y una muestra más de hipocresia por parte de los medios.