Hace 15 años | Por lolofarisco a webfilehost.com
Publicado hace 15 años por lolofarisco a webfilehost.com

¿Qué pasaría si llegásemos a encontrarnos en esa situación?

Comentarios

Tanatos

lol muy bueno, muy bueno...

andresrguez

No habría con que dar de comer a los animales

D

#3 quemalos de 5, joder.

D

¿Tendremos carnet por puntos? ¿Cuanto más burros más puntos?

D

Pues yo estoy pensando en cambiar mi moto por una vaca... mejor que un burro, tiene la ventaja de que te resuelve el tema de los desayunos, aunque falla en velocidad punta.

dadelmo

#0 Muy bueno, pero poned humor en el título que me has pegado un susto de todas las madres.

t

Entonces sí que necesitaríamos biocombustibles...

Inspirado por lo que decía alguien en un comentario hoy: Llegará un momento en que el precio del petróleo deje de subir, exactactamente cuando quemar billetes de 100 euros sea más barato que quemar petróleo...

D

usaremos todos windows, ¡¡Qué horror!!

D

Y me llamaban loco cuando proponía "La vuelta al burro" como medio eficiente de transporte!!! JAJAJAJ

Abeel

ohno!! TENDRÍAMOS QUE UTILIZAR INTERNET EXPLORER!!!?

Ripio

Eso es muy pronto,pero espera una decada.....El petroleo no sirve solo para mover coches,lo mueve todo,y si todo es caro...
En oriente proximo estan subiendo de precio los burros y camellos para el transporte.

kras

you are a donkey mister danger!!!!!

D

#18 Me juego todo lo que quieras a que es Windows Genuine License

J

De esta foto al dos cosas que sorprende:

1: Lo que pasaria si el pretroleo llegara a 300$
2:Que aún hay personas que usan "Internet Explorer 6"

D

Sería una locura. ¿Una locura? No.... ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

estoyausente

¿qué hace ese con el internet explorer? lol

J

Yo conocí a un tal Ramón que montaba a diario en su "Kawasali", hasta que la pobre falleció de vieja. Y no hace tanto tiempo de esto

D

#13 voto la noticia por tu comentario enserio lol me ha causado más gracia que la propia noticia

RespuestasVeganas.Org

Los de arriba en lugar de explotar a burros os explotan a vosotros, con catálogo y todo, en el fondo simplemente hacen lo que vosotros legitimáis por debajo y así la rueda gira en el sentido del que tiene el poder y no la razón. Cuanto menos vale la vida de un burro para vosotros menos vale la vuestra para los que tenéis arriba.

w

Estos si que consumen realmente BIOCOMBUSTIBLES !!!

araujo

¡Pica pezuña!

D

El combustible tardaría más en agotarse si no fuera porque TO DIOS VA SOLO EN UN COCHE PARA 5 PERSONAS y después todo el mundo habla del cambio climático, del precio de petete... bla bla bla

D

Es el fin de la era del petroleo barato, es el comienzo de la ERA DE LOS BURROS!!

trollinator

Bueno, en noviembre o diciembre (de este año) ya lo comprobamos.

LordVader

#41 Lo siento, pero mi coche es biplaza...

the_rocker

#38 lol

D

A fecha de hoy esto lo consideramos una imagen graciosa, pero por desgracia creo que la realidad va a superar la ficción en este caso.

D

#6 Quema folios, joder.

D

No hay que olvidar a los camellos, dromedarios, elefantes, caballos... demasiado protagonismo a los pollinos diría yo.

Rubenix

#24 Tú no has visto mis vacas correr...

M

pasaos por el foro "OTRAS BURBUJAS" en burbuja.info ... El burro es nuestra mascota. SI SEÑOR.....

Ryouga_Ibiki

Si empezar a utilizar burros para ahorraros gastos y evadir impuestos ,si es que sois una panda de piratas no os bastaba con el eMule lol

[/ironia]

D

Francamente, si los estados apostaran seriamente por otro tipo de combustibles, el precio caeria en picado. Nunca tanta dependencia ha sido buena, y esta es la factura que nos pasan. Ajo y agua

h4ml3t

#26.. si montas a la yegua en plena calle te van a denunciar por escándalo público controla tu instinto SIT SIIIT!

rholando

No pasa nada

thisboy

...y yo que me acabo de comprar el cochecito hace tres meses... más me valía haberme comprado una yegua para montarla por las calles.