Hace 13 años | Por Campos a cracktwo.com
Publicado hace 13 años por Campos a cracktwo.com

Espeluznantes ejemplos de como el maquillaje (y la fotografía en algunos casos) puede cambiar a una chica. En este caso, chicas asiáticas. Absolutamente increíble

Comentarios

D

#32 No son feas (la mayoría). En general son bastante normales pero lo que pasa es que se retocan tanto que parecen más guapas.
Pienso como un comentario de más arriba: la cámara y la posición hace mucho.

d

#32 Tuve que buscar al susodicho para saber quien era y creo que puedo asegurar si temor a equivocarme que tienes un gusto como minimo "peculiar".

siguaraya

#32 En mi contexto normal, encontrar una mujer que lea Canción de Hielo y Fuego, es más chungo que encontrar un político honrado... pero que además le guste Tyrion... es cómo si uno de esos políticos supiese resolver algunos de los problemas de Hilbert lol no obstante, y siguiendo esa línea, te recomiendo Miles Vorkosigan lol ambos personajes me han gustado mucho

GambitoQQ

#32 En mi círculo de amistades, los cánones de belleza suelen ser OPUESTOS entre chicos y chicas, por lo que no me sorprende lo que te ha ocurrido.

Kohi35

#3 Como sabras, dos grandes razones.

Campos

He tenido que mirar varias veces de un lado a otro porque parece mentira. De chicas preciosas a.... chewbaccas

Lokewen

Hay muchas bastante guapas, pero el problema de las orientales es que tienen unas pestañas pequeñas o carecen de ellas, por lo que da un aire feo a los ojos, al menos para nuestro canon de belleza, pero muchas me parecen mas feas maquilladas que antes, es como si las transformaran en un muñeco manga

Gilgamesh

#12 Es lo que iba a decir, algunas con el maquillaje parecen personajes del Final Fantasy.

Ah, y el ángulo de la cámara, en plan escorzo o como se llame, también canta un poco. Con eso, ni papada ni nada (aunque aquí ninguna está gordita de cara, es cierto), pero en la foto con maquillaje se les queda la cara como un dibujo animado, redondita y con barbilla puntiaguda y ojos gigantes. Da hasta miedo. Casi prefiero la natural, oye.

e

#12 #29 Sí que parecen un poco manga.

¿Las lentillas cuentan como maquillaje? Parece que muchas las usan para que los ojos parezcan más grandes.

¿En Japón no hay pestañas?

D

Se pintan todas igual, parecen todas una. Muñequitas de látex

D

El arte del maquillaje... y el de la fotografía lol

Campos

#7 tienes razón; entradilla modificada

Locodelacolina

#7 Pothoshop, también ayuda.

D

#14 La 7º empezando por abajo yo diria mas bien MS Paint

D

Por eso hay que dar siempre dos besos a una chica cuando te la presentan. Si tu cara se hunde en el maquillaje y tienes que llamar a protección civil para que te ayuden a salir, esa chica esconde algo.

Papirolin

Nunca olvidar cuando se ven fotos de "antes" y "después", que en un eventual encuentro amoroso, uno amanece al lado de "antes"

Wallack

#24 látigo cepa

danihr

¡Lo que no se gastará esta gente en pestañas, oiga!

D

Yo no diría arte del maquillaje, yo diría, que están "preparadas", no solo el maquillaje.

Aunque por mucho maquillaje y muy guapa que se pongan gracias a el, yo no quisiera levantarme al lado de una y ver el monstruo en el que se ha convertido, sin el maquillaje lol

Piamonte

Parecen maquilladas como personajes de manga y, sin duda, se han dejado un dineral en pestañas postizas y en base de maquillaje. Con otro estilo, hace tiempo alguien colgó un conjunto de fotografías de modelos sin maquillar, y en general resultaban enfermizas y feúchas -salvo excepciones de alguna maldita que se llevó lo mejor y no nos dejó a las demás ni los recortes de maternidad

G

Desde luego, un comerciante de barbillas postizas haría un pastizal por esos lares.

D

Algunas, sin maquillaje, son más feas que un día sin pan. Tienen suerte de tener rasgos pequeños (como norma general) por ser asiáticas. Eso hace que al maquillarse se disimulen mejor ciertos aspectos de la cara alzándose otros, como el pelo, las pestañas o el color de los ojos. Aunque también creo que alguna que otra foto tiene su mano de Photoshop.

detawah

¿las asiáticas no tienen pestañas o que?

Frasier_Crane

Por eso prefiero las chicas al natural, sin maquillaje. Para bien o para mal, ya sé de esa forma a lo que me enfrento Encontrarte con alguna de ellas en la cama al día siguiente tiene que doler y dar sustito lol

sat

Melasfo.

D

Mecagoenlaputa... vale que muchas ya no eran muy agraciadas, pero esos ojos de loca tras maquillaje a mí me acojonan http://3.bp.blogspot.com/_z2EgbTu72cE/TG56TjjsknI/AAAAAAAAJZA/za-jLPFJmJg/s1600/chinese_girls_and_640_05.jpg

#21 Pues yo a la mayoría solo las tocaría con una silla y con un látigo en la otra mano para tenerlas a raya... vaya monstruos...

e

las famosas internacionales tampoco se quedan cortas...

http://www.guastatoyaenlinea.com/showthread.php?t=19827

Pacman

Pues que quereis que os diga, a mi me parecen normalitas o ya muy guapas todas sin necesidad de maquillaje.
Sip, tengo debilidad por el sexo debil.

Haitz84

Cómo puertas...

D

porque llevan todas esas lentillas enormes?

b

Las hay feillas, pero que quieres que te diga, las muñequitas par encima del "sinfonier" que ya no estoy en edad.

D

Habéis visto a vuestras novias sin maquillaje ?

D

Júramelo por Helena Rubinstein,
Por Clinique, Sisheido o Coco Chanel.
Mírate, ¿no lo ves?
Así no procedes nada
O te maquillas o te operas ya la cara.

Maquíllate para salir
Maquíllate para dormir
Para bajar para subir
¡¡Maquíllate!!

Sombras de ojos tipo Estée Lauder,
Con base blanca hidratante Biotherme.
Maquíllate para comer
Maquíllate para beber
Para ganar para perder
¡¡Maquíllate!!

¡¡Vamos Nancys...!!

Maquíllate, Margaret Astor
Maquíllate, Carlo di Roma
Maquíllate, Mirugia
Maquíllate, Pinaud Pinaud

Maquíllate para vivir
Maquíllate para morir
Para llorar para reír
¡¡Maquíllate!!

D

IT'S A TRAMP!!!

D

#37 SUPERTRAMP?

D

#37 Tramps like us, 'cause baby We were born to run.

Tramp = vagabundo.
Trap = trampa

ankra

a algunas no las tocaba ni con el palo de tocar

D

Consejo: Si quieres ser feliz, cuando te lleves una chavala a casa NO LE DIGAS QUE SE QUEDE A DORMIR

fcouto

Es increíble, hay cada una que no la tocaría ni con un palo si no tuviesen maquillaje...