EDICIóN GENERAL
261 meneos
 

Un ejército de Zunes crackeadas = P2P Portable

Dentro de cuatro días veremos a alguien crackear (probablemente con la punta del níspero) la protección DRM de Zune, el iPod inalámbrico de Microsoft. Y cuando eso suceda podrían comenzar a proliferar los alegres ciudadanos, agrupados en parejas y pasándose las películas y la música mientras esperan al autobús o suben en ascensor. Peatones suburbanos que tan sólo tendrían que acercar sus reproductores MP3 para intercambiar contenidos audiovisuales. Ese es el próximo P2P. Hum, alguien en la SGAE debe estar cagando duro justo ahora.

| etiquetas: zune , p2p , microsoft , drm , retiario , ipod , punta del níspero , satanás
261 0 0 K 745 mnm
261 0 0 K 745 mnm
Si revientan esa protección... me se de un tal Teddy que daria tales alaridos, que se le oiría hasta en Redmond xD

Hasta igual me compraba uno solo por joder
#3, dirás cientos de miles de leechers esperando "musika gratix". Por que no me creo que la manada de lam0rs mueva un dedo por crear ningún sofware. Una cosa es creer que puteas a las multinacionales bajando música gratix, y la otra es hacer algo constructivo de cara a mejorar el sistema...
Cómo triunfó M$? Cómo ha conseguido ser el monopolio que es? Pues dejándose piratear. Lo que hay que hacer es no engordarlo más: no comprar aparatos con DRM. Mejor que triunfen las opciones libres (que de momento las hay).
Bueno, todo es cuestión de tiempo... ya se sabe... por cada 1.000 ingenieros que tenga M$ intentando tocar los cohones, hay como cerca de cientos de miles de personajes llamados hackers que están por la labor de joder a M$...

Be void* my friend xD
Eso, haced lo que microsoft está deseando que hagais...
si se puede decir, yo ya hablé de esto el día que lo sacaron www.igneo.net/folder/Blog/post_34/Zune-lanzado-hoy.html con algo más de profundidad xD
Segun he leido, el procesador tiene su version de linux funcionando, sera cuestion de poco tiempo que consigan hacer correr un linux completito en condiciones ahi dentro, en ese momento, el cacharro se pone interesante. Eso de que lleve wifi de serie, tiene unos cuantos usos.
A mi eso de que la gente haga P2P en el autobús me da la risa (con perdón). Primero es un reproductor muy grande, es gordísimo y de color marrón para colmo. No se pero me da la sensación de que es como el zapato de Maxwell Smart (www.escolar.net/MT/archives/smart_zapatofono_200.jpg). Con lo fugaz que es todo en esta vida, que si quiera para hacer amigos o para conseguir novia, hoy en día es fundamental el msn, dudo mucho que funcione una cosa así. Ya para eso funcionaría mejor quedadas…   » ver todo el comentario
#3 , es más, no hace falta que sean 100 mil hackers por cada 1000 ingenieros de microsoft, con uno solo de ellos con ganas de fastidiar es suficiente para reventar la protección xD
Claro, una imagen de linux iso dentro para poder pasarla de PC a PC, hasta que no pirateen firmware en serio, na de na. Yo no pienso comprarlo, al igual que tampoco voy a comprar un ipod
hombre, estáis exagerando creo yo, personalmente si sacan un firmware-linux como ya han hecho con ipod para zune lo que compramos será el hardware, y para el que dice que no vé viable el "p2p" vía wifi está loco, sería tremendo poder pasarte discos / fotos / videos / etc con tus amigos que tuvieran Zune o directamente a un pc por wifi, yo al hardware le veo muchísimas posibilidades.
No me cabe duda de que asi sera, y desde luego Microsoft seguro que no se lo va a poner nada dificil a los hackers, si no todo lo contrario, probablemente la protección sea de risa, mas que nada para guardar la cara antes entidades como la RIA, SGAE, chiringuitos por el estilo.
¿Será que por diseño las protecciones de DRM del Zune sean fáciles de romper?, sólo habilitando estas características podría pensarse que será un ipod killer.
No puede haber palabra mas horrible que portable, que por cierto nisiquiera existe en Español, por cojones nos vamos a tener que tragar tan horrible anglicismo?

Lo siento pero me niego a callarlo, odio portable y odio remozado y cada vez se extienden mas :-S
#22 "sería tremendo poder pasarte discos / fotos / videos / etc"
Virus, se te olvidan los virus.
#11 frase sabia.
y qué hay de los rumores del próximo ipod con wifi?
Den las gracias a microsoft, ahora no solo invento el interne, sino tambien el p2p portable.
#13 genial el comentario de que es como el zapatofono de Maxwell Smart !!!! ;)
Mmmm. Clásico de Microsoft, saca un producto hecho medias (Xbox le suena a alguien) y espera a que la comunidad le de la funcionalidad que debería de haber tenido desde un principio, librándose así de problemas legales e incluso de invertir en desarrollo.

Y claro la proliferación de estos aparatitos pronto generara un vendor-lock, porque el zune sólo es compatible con el zune mismo, así mismo la compatibilidad con otros sistemas operativos(linux) es cuestionable.

La verdad es que el…   » ver todo el comentario
Sin DRM se ve un aparato bueno por que no se hace necesaria la pc para pasar archivos, y esto si puede crear un P2P alternativo, imaginemos que la nueva peli de la cartelera te llega via Zune jejeje solo descargas a la pc tuestas en el dvd y ya la tienes en casa, sin olvidarnos del pr0n
También se le puede meter Linux, eso dicen.
El autor va de listillo y la caga como ninguno al responder al siguiente comentario:

"Hola,
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo. Windows, Word, Excel llegaron al mercado en un momento en el que la implantación de ese tipo de programas era mínima. Sin embargo, Zune llega en un momento en el que iPod es el rey indiscutible."

Responde con esta perla:

"Hombre, la implantación no era mínima. Había muchos menos ordenadores, pero todos ellos tenían su sistema operativo, su editor de texto y su navegador correspondiente. De hecho había mucha más variedad que hoy."

refiriendose a las versiones iniciales de windows works y explorer.

este tio no tiene ni guarra
comentarios cerrados

menéame