Hace 14 años | Por nava a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por nava a es.noticias.yahoo.com

El Ejército israelí canceló una incursión en territorio palestino después de que un soldado publicara detalles, incluidos la hora y el lugar, en la red social Facebook, informó el miércoles Radio Ejército.

Comentarios

swappen

Algo bueno tenía que tener Facebook, ¿no?
#1 Sólo se puede votar "me gusta".

nava

#3 gracias, yo soy mas de tuenti jejeje

nava

#7 se puede aprender algo de ETA??

D

#9 muchas cosas como por ejemplo como ser una organización verdaderamente horizontal donde todos los miembros son el numero uno... según el ministerio de interior

Patxi_

Se ha puesto de moda Facebook entre los terroristas.

q

Escrito en el muro: ¡Oiga! ¿es el enemigo? Que se ponga.

icveuia-canovelles

#12 En el muro de facebook... O no sé... Quizás en el que separa Israel y Palestina. Dios que comparación tan deprimente.

q

#13 En el de Facebook, ¿o no es éste lugar donde se supieron los planes militares?

D

¡Oiga! ¿es el enemigo?, si mire, que queríamos atacar mañana ¿le viene bien?..., no, mejor después de comer que bombardeando entran ganas de comer.

La realidad supera a la ficción... one more time

#12 ¡ouch!

B

Está claro que para empuñar una metralleta no es necesario ser inteligente.

n

por suerte

bastmuld

"Señoras que van a por plátanos al Lidl y acaban asaltando a terroristas"

D

A mi me parece perfecto. Se tendría que filtar todo este tipo de cosas, así no bombardearían nunca.

yoma

Eso es organización, cualquiera tiene acceso a conocer los detalles de una incursión militar y hacerlo público. lol lol

D

Típico de terroristas.

pedrobotero

"señoras que se tocan al ver circuncidados a los soldados israelis"

D

ojala se filtren todos y cada uno de los futuros asaltos, lastima que a la que se filtren unos cuantos más cojeran al responsable y nadie continuara filtrandolos...

D

Se de uno que como mínimo está en el calabozo.

j

PWNED!

D

No me gustaria ser el tio que lo publicó en facebook lol

kumo

Cambiaron su estado a Preparando el asalto de esta noche con los colegas.

Anda que... Panolis roll

d

Siguente moda en facebook: "Soldados israelíes que ...."

Atami

Qué zote...

Jeron

FAILBOOK!

barrakus

Madre mia, vivimos en un mundo de locos!

Dr_Granudo

"soldados israelis que quedan para ir a ´asaltar` Palestina disfrazados de señoras"

TyrionGal

#30 Coño, como en la peli de Munich!

jacm

Susto me da el ejercito israelí. Empiezan por facebook y terminarán... en tuenti.

mciutti

Sería un soldado de la inteligencia militar.

Neomalthusiano

Estado sionista, estado terrorista.

Por un judaísmo libre de dirigentes genocidas.

D

No tienen control, seguro que empezo la cosa con algo como 'Si me agregas como vecino en Farmvile te doy una pista de nuestro próximo asalto'

D

Oiga! ¿Está el enemigo? Que se ponga. ¿es el enemigo? oiga, visite mi Facebook a ver si le va bien que le ataquemos a esa hora... Ah que usan Twitter... es que nosotros somos de facebook ¿sabe? .. ¿no se puede crear una cuenta y añadirme como enemigo?

Vuelve, Gila.

frankiegth

Esto prueba que la censura en internet sería muy negativa para la sociedad globalmente.

j

por ahi lei que el Pentagono autorizaba el acceso a las redes sociales a los soldados, principalmente por aquello de que muchos son jovenes, a ver si despues de leer esto no lo echan para atras´. Es que lo que dice esta nota era de suponerse, uno escribe lo que le viene en gana en su red social, o no??

D

¿Y qué pensaban hacer estos neonazis en territorio palestino? Son unos hijos de puta los judíos israelíes.