Hace 15 años | Por Rescondio a invertia.com
Publicado hace 15 años por Rescondio a invertia.com

Esto lo decían ayer: "Renta 4 aconseja comprar acciones del primer banco español en la zona de 8 euros" y “el volumen en la caída no es tan alto como en días previos, lo que hace dudar de que las bajadas sigan a corto plazo”. En este momento cae el 15%, por debajo de 6,8 euros. http://www.invertia.com/empresas/empresa.asp?idtel=RV011BSCH Como suele decirse.. mañana nos explicarán por qué hoy han fallado las predicciones de ayer :)

Comentarios

ikipol

No seas tonto, mañana o la semana que viene subirán como la espuma. Son los cortoplacistas los que les dejan el dinero a los listillos...

t

Esto es como la predicción del tiempo. No sé por qué se meten tanto con los futurólogos si luego todo el mundo hace lo mismo: opinar, ya sea con más o menos base. Tonto del que se fíe

Houses

Qué fácil es ser analista cuando lo que juegas es el dinero de otros

D

#2 Si la 'noticia' es la caída de BSCH, es dupe.
Si por el contrario la 'noticia' es lo que cuentas en la entradilla (porque en el enlace meneado no dice nada de lo que cuentas en ella), entonces es errónea por microblogging.

R

Qué manía, que no es duplicada !
El que hable del Santander es sólo circunstancial. Se puede aplicar a cualquier otro valor en este momento.

R

#1 Exáctamente. A mi lo que siempre me da la impresión con esas "recomendaciones" es que en el fondo están pensando.. "Comprad, comprad.. que yo os las vendo y mañana os las recompro más baratas"

R

#4 La noticia es el estrepitoso fallo de las recomendaciones de ayer. Por eso el enlace va a esa y no a la cotización o a otras noticias que se hacen eco de la caida.

D

#7 Te he votado positivo porque en el fondo estoy de acuerdo contigo, pero recordemos que estas empresas viven de que les paguen por las recomendaciones que hacen. De modo que si fallan más veces que aciertan, la cuenta de clientes que se termina vaciando es la suya.

k

Pues si...