edición general
5 meneos
24 clics

Un ejemplo de cómo salvaguardar la soberanía

Contrariamente a lo que dicen los ideólogos occidentales y que reproduce el estercolero mediático, no existe una concepción única respecto a los derechos humanos a escala planetaria, no hay una concepción única aceptada por todas las naciones y pueblos y tampoco por la comunidad jurídica internacional. Y este es el propósito de Occidente y su "orden internacional basado en reglas" : imponer sus propias reglas como las únicas en la discusión sobre esta esfera de los derechos humanos y ejercer el denominado “derecho de injerencia”.

| etiquetas: un ejemplo , soberanía , salvaguardar , cpi , lince , brics
#0 Contrariamente a lo que dicen los ideólogos occidentales y que reproduce el estercolero mediático, no existe una concepción única respecto a los derechos humanos a escala planetaria, no hay una concepción única aceptada por todas las naciones y pueblos y tampoco por la comunidad jurídica internacional

¿De verdad?

La Declaración Universal de los Derechos Humanos

Hacéis tan fácil ridiculizaros que a veces me pregunto si el esfuerzo merece la pena.
#4 A ver, alguien que lleva 20000 mensajes repitiendo que cualquiera que discrepe respecto a la OTAN es un "zazi" no puede pretender ofender a nadie, porque eres un meme, hablando en plata.

Luego ya si eso me explicas cómo pretendes que eso que esgrimes sea un maldito argumento.

Krusty a tu lado es Shakespeare xD
#5 ¡Tío! ¡Que tú eres un negacionista de Bucha! ¡Estás sólo un peldaño por encima de QAnon!

xD xD xD
#7 Hostia, qué sorpresa de argumento, casi pensaba que ibas a salir por otro lado xD

Pero oye, lo de Bucha era genocidio o hilillos de masacre? Que no me queda claro con tantísima propaganda.

Me encanta que salgas por ahí porque es el perfecto ejemplo de cómo utilizar a los entes internacionales para el regodeo occidental, tú mismo te zancadilleas xD
#8 ¡Eso, eso! ¡Deja claro que tengo razón! ¡Ya solo falta que menciones el adrenocromo!

Y no tienes que leer propaganda, hombre, la ONU tiene un informe batante taxativo.

3. As of 31 October 2022, OHCHR – through the United Nations Human Rights Monitoring Mission in Ukraine (HRMMU) – had documented summary executions and attacks on individual civilians in

…   » ver todo el comentario
Ejemplos de “salvaguardar la soberanía” para según quien:

Burkina Faso; golpe de Estado militar en 2022
Malí: golpe de Estado militar en 2021
Níger: golpe de Estado militar en 2023

Wagner, es decir, el Kremlin, involucrado en todo

Todo en orden, nada que decir.
#_2 Francia aprueba tu comentario :troll:

Israel, también, claro, faltaría más.
Porque lo que han hecho Burkina Faso, Malí y Níger es subir otro escalón para transformar el mundo. Esto tiene tanto calado como los BRICS y apoya la Nueva Gobernanza Global propuesta por China a primeros de mes.

Todas las instituciones internacionales están determinadas por su vinculación con las relaciones internacionales, y estas chocan, y cada vez más, con las diferentes visiones y proyectos que hay en el mundo. Contrariamente a lo que dicen los ideólogos occidentales y que reproduce el

…   » ver todo el comentario
A ver cuánto tardan en Burkina dado en volver a hacerles un Sankara los gabachos

menéame