Contrariamente a lo que dicen los ideólogos occidentales y que reproduce el estercolero mediático, no existe una concepción única respecto a los derechos humanos a escala planetaria, no hay una concepción única aceptada por todas las naciones y pueblos y tampoco por la comunidad jurídica internacional. Y este es el propósito de Occidente y su "orden internacional basado en reglas" : imponer sus propias reglas como las únicas en la discusión sobre esta esfera de los derechos humanos y ejercer el denominado “derecho de injerencia”.
|
etiquetas: un ejemplo , soberanía , salvaguardar , cpi , lince , brics
¿De verdad?
La Declaración Universal de los Derechos Humanos
Hacéis tan fácil ridiculizaros que a veces me pregunto si el esfuerzo merece la pena.
Luego ya si eso me explicas cómo pretendes que eso que esgrimes sea un maldito argumento.
Krusty a tu lado es Shakespeare
Pero oye, lo de Bucha era genocidio o hilillos de masacre? Que no me queda claro con tantísima propaganda.
Me encanta que salgas por ahí porque es el perfecto ejemplo de cómo utilizar a los entes internacionales para el regodeo occidental, tú mismo te zancadilleas
Y no tienes que leer propaganda, hombre, la ONU tiene un informe batante taxativo.
3. As of 31 October 2022, OHCHR – through the United Nations Human Rights Monitoring Mission in Ukraine (HRMMU) – had documented summary executions and attacks on individual civilians in
… » ver todo el comentario
Burkina Faso; golpe de Estado militar en 2022
Malí: golpe de Estado militar en 2021
Níger: golpe de Estado militar en 2023
Wagner, es decir, el Kremlin, involucrado en todo
Todo en orden, nada que decir.
Israel, también, claro, faltaría más.
Todas las instituciones internacionales están determinadas por su vinculación con las relaciones internacionales, y estas chocan, y cada vez más, con las diferentes visiones y proyectos que hay en el mundo. Contrariamente a lo que dicen los ideólogos occidentales y que reproduce el
… » ver todo el comentario