Hace 5 años | Por abelongi a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elconfidencial.com

El núcleo duro de la formación aprueba este criterio de cara a las elecciones generales. La decisión está tomada: "No habrá ningún acuerdo con el PSOE y con Pedro Sánchez"

Comentarios

aiounsoufa

#2 por si a alguno le quedaban dudas de que ciudadanos no es un partido de centro

E

#11
Igual que el PSOE no es un partido Constitucionalista.

Morgon

#34 lol lol lol lol lol lol Es un chiste, ¿no?

E

#39
lol lol lol lol lol
Lo que es un chiste es decir que no querer pactar con quien se junta con golpistas, es prueba de no ser de centro.

Eso es prueba de ser democrata. De derecha, centro o izquierda.

Morgon

#44 cuidado que no te lea la guardia civil, que ellos se juntan con golpistas que entraron pegando tiros en el congreso...

E

#45

Ah sí, y tambien los tienen de socios de Gobierno? lol lol lol

E

#47
lol lol lol
Si tanto como Iglesias con los dictadores Chavez y Maduro?
O como Sanchez con el racista y golpista Torra?

Morgon

#48 ¿Golpista Torra? ¿Ha habido un golpe de estado y no me he enterado? lol lol lol

E

#49
No. Apoya al golpe de Puchi... como lo llamas tu a quien apoya a un golpista? Pichurri? lol lol lol

Morgon

#50 El primero que me viene a la mente es "el campechano" lol lol lol

E

#51
Bueno... no viene a cuento, pero por lo menos, es gracioso.

D

#2 que la chaqueta que se acaban de poner es reversible, depende de como salgan las cosas

rojo_separatista

#2, depende de si te gusta más el color verde, el azul o el naranjito.

R

#2 Dicho lo dicho, absolutamente ninguna.

MellamoMulo

#2 tu respuesta de ETA, no?

qwerty22

#2 Depende de quien sea el presidente habrá unas prioridades u otras.

E

#2
La misma diferencia hay entre votar a Sanchez, Iglesias o Torra?

Ze7eN

#2 Salvo el color de la papeleta (verde, azul o naranja), ninguna.

D

O sí. Quién sabe...

Dravot

"liberales" vetando a "socialdemócratas"... roll

Democrito

Cómo les va a doler la hemeroteca si les cuadran las cuentas PSOE+Cs para gobernar.

a

#4 El problema es que a Ciudagramos (y al resto de partidos, de paso) la hemeroteca les da igual porque no les hace daño. Lo cual es triste en la era de la información.

Morgon

#4 No sería la primera vez (ni la última) que cambian de opinión, ya en las anteriores elecciones Rivera decía que no iban a hacer presidente a Rajoy ni a pactar con el PSOE, les faltó tiempo para hacer las dos cosas

JJess

x

Solo por su chulesca prepotencia ojalá se coman un truño en las elecciones.

Ze7eN

Y hasta aquí el rollito de partido de centro y la "nueva política".

Un partido que tiene vetados a todos los partidos progresistas, confluencias ciudadanas, partidos nacionalistas y partidos independentistas, definitivamente no está aquí para hacer política, sino para otra cosa. Ciudadanos ya solo sirve para blanquear el conservadurismo más rancio y corrupto de derechas y a la nueva ultra-derecha.

D

Votar a Ciudadanos es como consumir drogas... A veces estás de risa a veces en depresión. Pero lo que nunca sabes es como te afectará. lol

angelitoMagno

Vale, pues nuevas elecciones para septiembre.

Bernard

A ver no seamos ingenuos ahora.

Esto lo aprueban hoy, como pueden aprobar lo contrario el 29 de abril. Ni que lo hubieran grabado en piedra. "Las condiciones han cambiado y ahora hemos decidimos que tal". Que lo hacen absolutamente todos. No hay partido español cercano al poder que no se coma la hemeroteca entera en ese sentido.

Obviamente lo que quieren, y por eso ahora todos niegan pactos de forma más o menos clara es sumar votos ellos. No que la gente vote en plan. "Bueno si voto a tal es como si votara a este".

D

Entonces, es algo personal. Da igual lo que proponga

Thony

#0 Fixed!!
Pues he visto tanto "donde dije digo, digo Diego" por parte de C's, que me creo muy poquito esas afirmaciones categóricas.

gale

Pues he votado a Ciudadanos hasta ahora. Se ha convertido en un partido que solo puede pactar con el PP. Decepcionante el giro que ha dado.

Dene

#14 Bienvenido a la realidad... la verdad es que la cosa estaba clara desde hace tiempo; que C's solo era un partido muleta de la derecha, la neoDerecha.
Pero es bueno que la gente lo vea.

gale

#21#23 #30 Ya. Pero en un principio el discurso era otro : de intentar pactar como primera opción con la lista más votada. Y de esta forma se pactó con Susana en Andalucía. Y también se llegó a un acuerdo de investidura con Sánchez en su momento. Este Ciudadanos que solo admite pactar con el PP de Casado no lo reconozco, no me gusta y no puedo votarle, a pesar de seguramente tener el programa electoral con el que coincido más. Pero no. Rivera está teniendo posturas muy electoralistas a veces y muy conservadoras otras,

Dene

#35 pues el programa electoral de Cuñaos es un truño de cuidadito... si eres millonario y te puedes buscar la vida, maravilloso, pero llevan en su ADN la privatizacion de la escuela publica, la sanidad publica,....lo mejor para el españolito medio, vaya.

rojo_separatista

#14, siempre han sido iguales, lo que pasa es que se han descarado del todo.

Robus

#14 El giro desde ... ¿que huyo del parlament por no condenar el franquismo en el 2013? Por poner uno "reciente" y famoso...

t

Es una forma de hablar en campaña, como lo de los 600000 puestos de trabajo en Andalucia.
El poder ya ha decidido el próximo gobierno, : PP-VOX-C´s o PSOE-C´s.

D

El partido Cuñado se prepara para Voxear.

wata

Hace un par de días era no pactar con Sánchez y sí con el PSOE. Nada nuevo en Ciudadanos.

oceanon3d

La payasada de turno de los vende humos de Ciudamemos...mintiendo de forma descarada desde el minuto uno de la campaña...pero como saben lo corto de la gente que les vota se la suda.

D

Creo que ese cuento ya lo había escuchado antes... si coló una vez porqué no una segunda...

Zade

Yo lo tengo claro, me muevo entre la socialdemocracia y el socio liberalismo, si Cs se cierra a pactar solo con PP y previsiblemente a Vox, por mucho que me hay alegrado del cambio de gobierno en Andalucia, para las generales toca votar PSOE.

En las autonómicas ya veremos, ya voté a Gabilondo en las anteriores, si pacta con Cs y/o con Errejón, me parecerá bien.

PS: Para las europeas tengo claro que voto a Cs. Garicano es de lo poco bueno que hay en política hoy día

solaire

...salvo para evitar que el PSOE pacte con Podemos...

Robus

#26 "o salvo para evitar que no pillemos cacho" - añadió un portavoz de C's

HiginioCarrocera

Bueno, supongo que será como la negativa a pactar con VOX en Andalucía, todo depende del PP.

dark_soul

No me olía la tostada!