Publicado hace 8 años por --375782-- a noticias.lainformacion.com

Terroristas del Estado Islámico han arrojado al vacío a un adolescente de 15 años en la provincia siria de Deir ez Zor. El chico había sido acusado de "homosexualidad" tras sufrir una cruel violación. El violador, comandante y miembro del 'EI', Abu Zaid al-Jazrawi, solo ha recibido como castigo varios azotes. Además, la jefatura del grupo ha decidido trasladarlo a Irak, al frente de combate.

Comentarios

D

#9 ejecutar es ajustificar, aunque sea bajo las perversas leyes de los sin nombre

D

#2 Joder... como si a estas alturas quedase alguien que pensara que su justicia es equitativa, adecuada y libre de nepotismos.

R

#2 Es la norma, los integristas/clérigos etc los violan y luego se los cargan para que no hablen.

D

#2 el Islam condena mas al sujeto pasivo que al activo en la sodomia, y estos del EI llevan a a la exageracion mas absoluta sus sectarias interpretaciones de la doctrina coranica

xyria

#59 Nada nuevo: Ya lo hacían los romanos. No estaba mal visto que un hombre penetrase a otro hombre. En cambio, la parte pasiva de la historia era considerada un degenerado.

D

#29 Pero según la ley de Cristo el que da es el más listo.

D

#31 Créeme que eso no funciona así

Seifer

#31 Pues según la ley de Buda, el que recibe no se ensucia.

D

#29 Para mi siempre ha sido mas maricon el que da que el que recibe, porque para recibir tienes que ser pasivo y pueden forzarte contra tu voluntad pero para penetrar tiene que excitarte la posibilidad de follarte el culo peludo de otro hombre y conseguir una ereccion por lo que mas maricon es el que da que el que recibe.

D

#5 Yo si tengo una palabra, inhumanidad

Elián

#11 Son tan humanos como tú y yo por desgracia. A veces siento qué se yo por mi propia mente humana, al pensar que la de otros les puede llevar a hacer esas cosas.

D

#5 me gustaría saber q hubiese ocurrido, si el violado hubiese sido Abu Zaid al-Jazrawi por ese muchacho, no se porque, pero el resultado hubiese sido el mismo o similar, solo q Abu Zaid al-Jazrawi no hubiese recibido ningún castigo.

D

#5 Dos palabras: Ley islámica.

D

#20 dos palabras, Arabia saudi

Peter_Feinmann

#5 Y unos azotes al violador. Lo que se llama proporcionalidad de la pena. LOL

D

#5 Follacabras.

D

#5 yo tengo 2: amigos de occidente

D

#45 Eso son tres.

D

#5 islam

cosi_fan_tutte

Es un estado gore

D

#4 Es un estado Snuff

cosi_fan_tutte

#25 Mas afinado

D

#4 ni es estado ni ostias...son paletos memos

No pongo en duda que esos salvajes del DAESH tienen por practica habitual lanzar a los homosexuales, pero la foto que ilustra el artículo (con texto al pie) es viejuna y no se corresponde con la noticia, como hace parecer. http://www.tineye.com/search/39d458b8cdf07e649f6657d3ca01abd2e28c8936/?page=1&sort=score&order=desc

D

All right, bros!

D

Es el islam=represión sexual=bujarrones a punta pala.

Jiraiya

#19 te sobra el insulto a los homosexuales, pedazo de mierda.

D

Seguro que en el infierno ya no le faltará más al respeto a ALÁ.

A

Vaya con la vara de medir....larga para el agredido, que no tiene culpa de nada, y corta para el agresor. Menudos hipócritas.

M

#7 es que el agredido iba provocando.

D

No solo los del estado islámico hacen esto. Otros musulmanes "no terroristas" también disfrutan del lanzamiento del homosexual al vacío, o del apedreamiento de la mujer adúltera (o por cualquier motivo de su religión), y otros lindos deportes. Una lista incompleta de barbaridades se ve en ese libro gore llamado Biblia:
https://iatea.org/revista/spip.php?article2

Las religiones son un asco.

D

#37 "Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado" (Levítico 20:27).
"A los hechiceros no los dejaréis con vida" (Éxodo 22:17).

Para cuando el combate religiosos vs homeopatas??

inniyah

No "ejecuta". "asesina".

D

Es lo que pasa cuando se creé en amigos invisibles y esas zaranjadas, que se llegan a barbaridades de este tipo.

D

¿O sea, lo mismo que hacen en Arabia Saudí, nuestros aliados?

Moreno81

Pero...vamos a ver...¿Luego pretendemos dialogar con esta escoria?¿Llegar a algún tipo de acuerdo?
Seamos serios. Violan a una persona (me da lo mismo hombre que mujer) y al violador le dan 4 azotes y al que acusan de algo, en este caso homosexualidad ¿Es asesinado?

¿Pero que clase de razón o lógica es esa? ¿Te pego una paliza, te rompo el brazo y te condeno a muerte por tener el brazo roto? Lógica muy aplastante.

En serio, el único diálogo es la forma de erradicar a esta gentuza.

D

#65 Cierto en lo de que la conversación con estos radicales es imposible. El cerebro lo tienen directamente de adorno. Es como intentar que una piedra caliza cante por Frank Sinatra.

VenturiDebian

Por cosas como esta y las que vemos casi todos los días sobre esta escoria sin humanidad, ojalá todo eso del infierno y tal existiera realmente... Esperaría morir para ver si de verdad me los veo a todos esos allí ardiendo y sufriendo constantemente cada picosegundo de sus inútiles vidas...

D

#50: ojalá todo eso del infierno y tal existiera realmente...

VenturiDebian

#51 Jajajaja, no fue intencionado, digo mucho ojalá lol No pretendía meter otro personaje de fantasía lol

f

Eso es porque todavía no han ido los de Podemos a dialogar con ellos.

D

#48
Esto se arregla con trabajo social.
Si se puede!!

D

#48 Churras con Merinas... toma un

D

Lo de mover al pedófilo a otro sitio lo deben haber aprendido del Vaticano.

D

Cuidado con estas noticias que pueden ser falsas. Ya se han colado una o dos así. No se cómo de fiable será Eyaz Ciziri (el periodista fuente de la noticia) así que de momento la dejo sin menear.

Nova6K0

Los llamados defensores de la moral son los mayores delincuentes de la Historia, por eso cuando veo a alguien defendiendo este tipo de cosas, aunque sea a pequeña escala, me enciendo como una mecha. Estos enfermos mentales, porque no tienen otro nombre, o al menos no uno normal, al igual que ocurría en Media Europa y en España con la Santa Inquisición y que matan por un dios (a ver que creíamos que era la Santa Inquisición) son el mayor peligro para las personas normales y la gente que quiere vivir en paz.

Nuestros mierdas, de gobiernos, por el tema del petróleo y otros intereses no cortan con los países que los acogen e incluso los entrenan y/o ayudan. Por eso cuando se recortan derechos y libertades, con la excusa del terrorismo y sin cortar cualquier relación con dichos países y lo peor, veo a algunos defendiendo esto. Símplemente les estamos dando la razón a los terroristas. Porque el terrorismo es el control a través del miedo y eso es lo que están logrando.

Y no hace falta emplear la violencia, con que se le corten todas las vías de financiación DAESH tiene los días contados, pero claro hay que hacerlo y muchos países bien porque no les interesa o porque los apoyan no lo quieren hacer.

Salu2

D

Putos salvajes

D

Seguro q Abu Zaid al-Jazrawi prefiere no ser mártir, por que tendría cientos de vírgenes en el paraíso y seguro q se aburriría mucho.

Además, esta gente ya esta imitando a los cristianos antiguos en todas sus facetas.

D



Snow7

HDLGP. Al frankestein creado y patrocinado por el gobierno de EEUU en algún momento se les saldrá de las manos y no va existir fuerza capaz de contenerles. En fin.

kukudrulo

Con las mujeres son peores.

D

#47 Probablemente no hayan aceptado que fue una violación, y les han aplicado las respectivas penas de homosexualidad, muerte al pasivo y azotes al activo.

ExpoX7

#64 Oh, cierto, no había pensado en una posible diferenciación entre activo y pasivo a la hora de poner las penas. Supongo que se considera más deleznable que te la metan a que la metas tú.

PD: Es extraño, tengo una respuesta a alguien que me ha dicho lo mismo, pero estoy seguro de que no había leído ese comentario al que supuestamente he respondido hasta ahora, O.o
De hecho, mi respuesta al mismo no tiene sentido respecto a lo que me dice. Qué raro.

D

Visto cómo se las gastan los medios occidentales, empiezo a creer que todas estas noticias del EI son una trola

K

Chusma follacabras.

ExpoX7

Uh, pero no lo comprendo.
Quiero decir, tomemos de base que ser homosexual debe ser castigado y que la violación no parece un delito (es como si fuese sexo consentido a vista legal, básicamente, o al menos esa impresión me ha dado siempre), que es por las gilipolleces por las que se suelen guiar para estos asuntos.

¿A qué se debe que el violado sea ejecutado y el violador solo reciba un castigo? Lo digo por mera curiosidad; me resulta muy extraño. Si hablásemos de mujer violada la respuesta sería el machismo, pero aquí hablamos de un caso por homosexualidad.

¿Es por su posición?

D

#39 El tema va de que si das x culo o te lo dan. El islam aplica distintas leyes en cada caso. El activo si no recuerdo mal no merece pena capital, pero el pasivo siempre la merecerá cuando hayan testigos.

ExpoX7

#46 ¿Pero qué clase de lógica, incluso tomando premisas absurdas de base, hace que las leyes sean peores para quien se violado, siendo ambos hombres?

D

Tanta discusión para ver quien es mas maricon, el que da o el que recibe, podeis hacer una kedada y hacer la comprobacion, a mas de uno seguro que se cambia de bando.

ccastillo

Cómo está Venezuela...

c

Basura Fanática.

D

No se que esperan los lideres mundiales para hacer desaparecer oriente medio de la faz de la tierra.