Hace 4 años | Por --496908-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --496908-- a twitter.com

Vecinas de EH que practican el Islam comienzan el Ramadán. Tenerlo en cuenta porque significa un cambio de rutinas. Feliz Ramadán!

Comentarios

M

#9 Con lo bien que viven en Euskadi, ¿van a cambiar de vida, por muchas virgenes que les ofrezcan?

D

#13 Tienes toda la razon, viven como Dios, ahora que si tienen que trajinar con las de Bidu yo preferiria inmolarme.

Jack_Halcyon

#14 Poca hambre has pasado tú ...

D

#18 Ninguna, apetito a veces, antes de comer por lo general.

D

Que vergüenza ajena de ideología.

D

Es curioso como están a la que saltan con cualquier tema autóctono.
Pero si te vienen extremistas religiosos que tienen una cultura, esta sí, fascista y patriarcal, entonces no pasa nada, hay que apoyarlos.
En qué mundo viven algunos wall

IkkiFenix

Gracias, pero yo voy a comer cerdo. Judias con oreja y chorizo. Después del esfuerzo que me llevo preparalas no voy a tirarlas. Además, tirar la comida es pecado.

D

#1 Y me da que en el casco viejo de Donosti no van a dejar de comer tapas de día por ser Ramadán.

#1 Judias con oreja y chorizo.
Deja que te recomiende un buen Ribera del Duero. Cardela crianza de Bodegas Bohórquez. Aunque, claro, ahora vendráSkaWorldSkaWorld con sus Prioratos y sus moñas

skaworld

#15 Uhhh si Rivera del Duero define a los autenticos punkis...

Hay vida mas allá de la Rioja y Rivera... Toro tiene estupendos caldos por ejemplo

#17 Si, claro. ¿Lo véis? Toro con judias y oreja y chorizo. Manda güevos y Rivera dice...
Creo que he de revisar tu convite de boda personalmente.

skaworld

#19 Mis invitados serán regados con la mas exquisita de las cruzcampo

#21 La señora ya está acostumbrada, es una SANTA, pero agradeceríamos fotos del estupor tatuado en los caretos de tu suegro y suegra. Si tal.

skaworld

#23 Soy el yerno que toda madre querria para su hija.

Soy apañado en el hogar y se mentir con gran soltura para las situaciones sociales.

#25 Me has ganado. Me consta que sabes pasear el perruco por barrios chungos.

skaworld

#26 De todas maneras tu presupones cualidades en mi señora... Creme... de la pareja creo que no soy yo el mas tarado... Lo que pasa es que a ella le da pereza escribir, soy una triste comparsa

#27 Bueno, eso es lo que tú te crees roll lol kiss

mefistófeles

#15 #17 Si tenéis oportunidad, probad el vino portugués: borba, monsaraz, EA, Chaminé... (estos son de la zona del Alengejo, que es donde voy a comprarlos, de ahí para arriba nada puedo decir)

D

#1 Joder, me diste hambre.

Yo casi todos los años felicito el ramadan en mi facebook y en los grupos de whatsapp (amigos, familia y curro)

El tema en si no es para hacer bromas, si le pasa algo a alguno de esos de los que todos sabemos, se puede armar muy gorda.

perrico

No soy musulmán y de católico me borré.
Eso no quita que pueda felicitar la Navidad a un cristiano o felicitar por el Ramadán a un musulmán.
Preferiría que fuesen ateos, pero tienen derecho a equivocarse como quieran y yo lo respeto.
Luego ya criticaré todo lo que tenga que criticar de cada religión, que es mucho.

kumo

Eh! No os metáis con esta gente guay. Todos los viernes nos avisan de que no hay que comer carne para que no se nos olvide

Jemomo

Supongo que para esto tb valdrá el "Feliz falsedad" de SA... qué temazo!

HimiTsü

Envidia cochina que a vosotros/as/es no os felicita vuestro contubernio .!

D

La Iglesia oprime al pueblo y tal.

aunotrovago

¡Vete a... a la 🚧 !

D

Ala venga, a regalar instituciones al PNV por si no era ya suficientemente hegemónico. Que desastre.

Esfingo

¿Felicitaron la semana santa o es el habitual postureo?

hazardum

Para los que rezamos a Crom nunca hay felicitaciones....