Hace 12 años | Por kna2s a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por kna2s a elcorreo.com

Como los equipos informáticos no funcionaban, los parlamentarios han tenido que votar decenas de enmiendas a mano alzada. Una vez solventado el trámite, el presidente del PSE, Jesús Eguiguren, ha pedido la palabra a la presidenta de la Cámara, la popular Arantxa Quiroga. En tono jocoso, Eguiguren ha dicho que "no se había visto tanto brazo en alto desde el 18 de julio", en referencia a la fecha del alzamiento nacional contra el Gobierno de la segunda república. "Espero que no sea el si

Comentarios

D

He visto las imágenes y ha sido bastaste cómico. Porque ha venido después del tremendo lio que se estaban montando votando todos con la mano alzada.

Me ha gustado que la presidenta popular Arantxa Quiroga se lo tomara a guasa en lugar de enfadarse. Hasta ha sonreido por la broma. Además dicho sea de paso la mujer está bastante buena, cosa rara en política donde todas parecen amargadas y de mala leche.

D

#2 si, esta muy buena siendo politica, melafo http://www.rtve.es/imagenes/quiroga-2/1310029995965.jpg

berzasnon

Positivo a #2 si después de leer su comentario has buscado fotos de Arantxa Quiroga y te ha parecido que realmente está buena

Dinissia

Para que luego digan que los vascos y las vascas no tenemos guasa

D

Trend topics cuando el PP está en el gobierno: Comparaciones con la Guerra Civil, gobierno-fábrica de independentistas, gobierno-fábrica de feministas... y más.

Shikamaru18

Qué simpático.

m

¿Él estuvo allí?