Hace 3 años | Por Ergo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ergo a eldiario.es

El canal es mucho más que una ruta comercial: es una fuente de orgullo nacional y vitales ingresos. Tras el silencio inicial por el accidente del buque portacontenedores que bloquea el canal, el Gobierno trató de simular que la situación estaba controlada, incluyendo un vídeo con música peliculera que publicó la Autoridad del canal de Suez (SCA, por sus siglas en inglés). El atasco puede durar semanas.

Comentarios

D

#1

Porque no están de que el barco aguante la fuerza de tracción y se parta.

D

#1 Esta semana les toca Idi probak y no pueden ir. Si no, de qué

hijomotoss

#1 Te has dado cuenta de que la longitud de la soka son 200mm, son 20 cm vamos que ni la chorra de un negro. Por cierto #6 te equivocas que estan las finales de la copa del rey y no llegan a tiempo a verlas.

Ne0

#7 pues tiene ración, se ve que el que hizo la cota la hizo mal

hijomotoss

#11 goto #9

M

#12 ? ¿Dónde?

M

#7 Dónde pone longitud?

Ne0

#6 Pues que eso es con los bueyes (lo he buscado, no tenia ni idea de como se llamaba ), lo que propongo se llama Giza Probak, mientras los bueyes están descansando, ellos pueden ir en un salto.

A

#1 Estoy esperando a Iñaki, que dice que con ese sol no va sin txapela y no sabe donde la ha dejado.

m

#1 O a Manolico con su trator

io1976

Lo del canal de Suez huele a mierder desde lejos.

D

Para cuando ese barco permita reanudar el tránsito los usuarios de los productos que se transportan a través del canal habrán pagado con creces, los aumentos de seguro, sobrecoste de flete y aumento de los precios del carburante y aumento de coste de las mercancías que determinen todos los especuladores y beneficiarios de ese percance.

blockchain

Se han pasado con la música, pero el resto, parecido a nuestros políticos cuando pasa algo y se suben al helicóptero a hacer el peripé

garfius1

Y google lo tiene censurado.