Hace 15 años | Por --74154-- a flickr.com
Publicado hace 15 años por --74154-- a flickr.com

¿Se inspiro Michael Jackson en las antiguas egipcias? ¿Viajo Michael Jackson atrás en el tiempo y se convirtió en una importante egipcia? Como diría Iker Jimenez ¿casualidad, juegos del destino, serendipias...?

Comentarios

gallir

#19

> El caso al que me refería es a las ocasiones en que he intentado enviar noticias de uno de los periódicos online que suelo leer (www.huelvainformacion.es), y que en más de una ocasión no he podido enviar por el mensaje que da Menéame "envíos de múltiples clones del Grupo Joly" (o algo así), e insisto no soy un clon

Cony, ahora se aclara. Ese mensaje no dice que tú seas clon de nadie, sino que está baneado porque han ellos han enviado de ese sitio con muchos usuarios distintos. El mensaje no te acusa de "clon" a tí, sino que que te explica porqué está baneado ese medio.

¿Lo entiendes? Me parece que estabas enfadado sin razón alguna

gallir

#5 y #7

> (perl te llama clon y te tienes que quedar tan pancho)...

¿¿¿??? Ya que te quejas tanto, podrías poner enlaces para poder ver de qué se trata y verificar:

1. Si yo te dije eso.

2. De ser así, por qué y/o quién está equivocado.

No es tan difícil. Pero es más fácil acusar a otros sin poner ninguna evidencia para al menos discutir el tema. Será que crees en lo de la "cuestión de fe".

¿O qué dirías si ahora escribo: "arquelogo es un farsante mentiroso"? (es sólo un ejemplo, ni siquiera lo pienso).

> - Clones: yo no soy un clon, y resulta que en más de una ocasión no he podido enviar noticias interesantes porque ¿soy un clon?

Hay otro usuario que envía noticias desde tu misma IP, si esos dos usuarios envían varias al mismo tiempo avisa que debes esperar, se hace para evitar el spam y los bots. Sencillamente eso, no se te acusa de nada.

A menos que esos usuarios "clones" (cuentas diferentes de la misma IP) hayan abusado enviando del mismo sitio, por lo que viola las normas y así avisa el programa.

> Por último, una muestra de como los tiranillos de Menéame tumban noticias

Posiblemente una gran conspiración que vota negativo (o que no vota) a las que te gustarían que salga en portada.

Por otro lado, lo de que se vota negativo por no poner el "vía" es falso. Pero a veces queda mejor indicar la fuente, aunque no es tan importante. Yo no me fijo en eso, sólo en que se envíe a la fuente original que es lo importante (y el que se debe "beneficiar" del enlace).

gallir

> Muchas veces Meneame se vuelve muy tiquismiquis con las noticias...

Ocurre, somos humanos todos, los que votamos también. Pero no es la regla, ni lo fomentamos desde el menéame, ni creo que haya conspiraciones para votar dupes.

S

Me he quedao con el culo torcío.

asturdany

#5 TE dio mi voto y mi apollo. Muchas veces Meneame se vuelve muy tiquismiquis con las noticias... Que vale que las reglas esto o lo aquello pero votar dupe, spam solo conseguis joder el karma a una persona. Con ignorar la noticia ya valdria. Somos muchas personas en Meneame, es comun que se manden noticias parecidas lo que no puedo entender es como muchas veces se vota "duplicada" a una noticia que trata el mismo tema pero desde otro punto de vista o que da otra informacion que antes no se habia dado. No es la primera vez que la gente vota dupe solo por el titulo sin leerse la noticia...total, "como el dupe!!"

Yo no hablo de Mafia como se suele decir. Si bien explico que los usuarios deberiamos ser menos severos pues es facil pulsar un boton detras de la pantalla olvidandonos que hay personas detras de esas noticias...

¿Acaso nadie de meneame a intentado mandar una noticia alguna vez? Ser reporteros, salir en portada... es el sueño de todo meneador(todos queremos ser jonarano lol ) Amigos meneadores, mas conciencia y precaucion, por cada voto negativo Rosa Diaz mata un gatito!!

D

#5 no se a que viene tu respuesta. Con un Vía Digg hay de sobras. No te he votado negativo. Me parece fantastico que envíes noticias de Digg, pero está bien poner donde se ha visto.

miguelitor

Increíble

D

Es Egipcia, porque si fuera Michael Jackson habría niños escocidos alrededor.

Joy06

Es identico! Que buenisima lol

D

Vía Digg?

D

Ademas hasta el color de piel es casi igual lol

D

En todo caso, él debe de conocer la obra... Si no, ¿de dónde sacó la inspiración para ésto?

marcma99

Michael Jackson es crononauta! http://es.wikipedia.org/wiki/John_Titor

D

Joder, qué mal rollo por aquí...

anxosan

¡Qué manía con lo de "serendipia"! Con lo bonita que es la palabra "Chiripa"

D

#24 Da igual... sigo enfadado

k

Atras hay un cartelito que dice:

Can you see this woman's hairline peeking out from under her wig?

Statue head of a woman
timeline(creo)
New Kingdom Period
17711(creo que es el #)

Pues si esta ahi nada mas por ese detalle del cabello, pues si se parece bastante al michael, aunque sea la cabeza de una mujer. Pero bueno cualquier cosa...

amdimom

Hola a todos, todos.
La verdad es que es preciosa, la obra digo.
Y si, tiene un parecido asombroso.

Mskina

#7, no las pagues conmigo en Confirmado: La DGT está manipulando las cifras de muertos

Hace 15 años | Por mperdut a portalvasco.com


La noticia en sí es la misma, pero contada de otra manera (de ahí mi voto de duplicada). En una se daban los datos; en esta se dice que los forenses de Alicante contabilizan menos más muertes de las que se publican. ¡Normal! Las nuevas normas de la DGT son así, no es cosa nueva, se sabe desde hace meses (ver anterior noticia para comprobarlo)

Ea, cuelgo este comentario en el otiginal también.

Perdón por el offtopic

dogday

¿Miguelin es tuerto de un ojo tambien?

D

#14 De acuerdo contigo
#14 y #15 Creo que el peso de los votos negativos es demasiado grande

#12 No te lo tomes así, que estamos en verano
Cuando he dicho "perl te llama clon" probablemente me he expresado mal, debería haber dicho
"Menéame, la aplicación web creada por perl, te llama clon ..." y así no te habrías sentido ofendido. Mis disculpas por esto.

El caso al que me refería es a las ocasiones en que he intentado enviar noticias de uno de los periódicos online que suelo leer (http://www.huelvainformacion.es), y que en más de una ocasión no he podido enviar por el mensaje que da Menéame "envíos de múltiples clones del Grupo Joly" (o algo así), e insisto no soy un clon.

Mensaje muy curioso, porque hay otros periódicos que están constantemente en portada y no son considerados spammers.

>Por otro lado, lo de que se vota negativo por no poner el "vía" es falso.
No votarás tú, pero he visto a más de uno votar negativo por eso.

>Posiblemente una gran conspiración que vota negativo (o que no vota) a las que te gustarían que salga en portada.
Después de todas las defensas que has hecho en favor de la independencia ideológica de Menéame, que hasta llegaste a destapar una verdadera "conspiración judeo-maso... digo socialista" para promocionar unas noticias y tumbar otras, ¿cómo vienes ahora con esas bromillas? Yo creo que a ti te va el rollo

Estaba hablando de tiranillos (léase usuarios aburridos), que sin mucho motivo, más allá que el "poder" que les da el karma se dedican a tumbar noticias, porque no las entienden, o simplemente porque hoy el viento viene del norte.

Hablando del tema, después de tantas acusaciones de mafia e injusticias... ¿no te has planteado cambiar el sistema de tumbar noticias a uno un poquito más justo?

> Hay otro usuario que envía noticias desde tu misma IP
Si, ya sé que como administrador Menéame tienes acceso a mi IP. Y si quisieras podrías emplear la ira del Creador de Menéame, o de alguno de sus discípulos, para poner en riesgo mi PC. Espero que tu ética te impida hacer eso.

D

#18 Hugolp, como decía en el comentario anterior, no iba por ti. Es sólo que me vino a la memoria que en más de una ocasión he visto tumbar noticias sin motivo debido pequeños errores de forma como el no poner Vía loquesea.

Saludos y a seguir meneando

D

Tiene una retirada con Santiago Segura, no os parece?

D

#26 No la pago contigo, no es nada personal, pero...

Te pongo un ejemplo de dos noticias parecidas, pero diferentes:
1. "España llega a la final, podría ser campeona"
2. "España ha ganado la final"

Para, al menos, dos diarios, con periodistas que han escritos sendos artículos, esto (confirmado-dgt-esta-manipulando-cifras-muertos)es una noticia en si. Ya que es una confirmación de unas sospechas. Si no pretendías tumbar la noticia, has errado y la has tumbado, ya que tiene 6 votos de duplicada, cuando en realidad no es duplicada. Y no es sólo los negativos que eso implica, sino la gente que ha dejado de votar para no tener karma negativo.

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=85273
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071000_13_775591__Elche-forenses-elevan-cifra-muertos-accidentes-trafico

c

Hmmm...Creo que no se inspiró en los Egipcios. Del contrario en Thriller saldrían momias, ¿verdad?

p

#11 t'as colao. el tema está como para hacer bromitas de ello

N

#5 el comentario de #12 y #18 destrozan tus argumentos.. pero así y todo te dan positivos. La gente solo quiere ver lo que les interesa, oídos sordos.