Hace 3 años | Por --607104-- a mja.com.au
Publicado hace 3 años por --607104-- a mja.com.au

El estudio realizado en Australia muestra que los bebés de mujeres que nunca consumieron cannabis durante el embarazo tuvieron un mayor peso, una mayor circunferencia de la cabeza y una mayor longitud de aquellas mujeres que consumieron cannabis al menos hasta la semana 15 de embarazo. Los resultados neonatales de mujeres que dejaron de fumar antes o durante el embarazo temprano no fueron significativamente diferentes a los resultados obtenidos por las mujeres que no fumaron.

Comentarios

D

El más peligroso: ver foto.
En serio, en embarazo no se debería consumir nada.

D

Estudio relacionado (2014) - Consumir cannabis durante el embarazo pone en peligro el desarrollo del cerebro fetal Consumir cannabis durante el embarazo pone en peligro el desarrollo del cerebro fetal, según un estudio [ENG]

Hace 10 años | Por nanobot a ki.se

NoEresTuSoyYo

Consumo cannabis y no apoyo que se fume durante el embarazo, por muchas buenas cualidades que tenga la planta, no va bien para eso .

cincinnata

Conozco a una chica que fumó de todo durante el embarazo y tal cual: la criatura nació con bajo peso y síndrome de abstinencia. Y la unicornia madre se quejaba de que las enfermeras de la maternidad la miraban mal cuando (antes de parir, porque estuvo ingresada varios días antes) bajaba a la calle a emporrarse.
Lamentablemente ahí sigue con su hija jodiéndole la vida.