Hace 4 años | Por doctoragridulce a microsiervos.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a microsiervos.com

James de The Action Lab enseña en este vídeo algunos de los efectos, trucos y chorradas que se pueden hacer con un imán gigante de neodimio cuando se le acercan de diversas formas mil pequeñas bolitas de neodimio también imantadas. Los imanes de neodimio tienen una buena relación precio-intensidad; es por lo que se venden a granel a un precio relativamente barato en muchas tiendas y también en Amazon, AliExpress y similares. Suelen venir coloreados y en el formato de pequeñas esferas pueden utilizarse para hacer construcciones.

Comentarios

D

#9 Bueno, es lo mismo que Menéame viene haciendo desde que es Menéame.

sorrillo

#9 No está colocado como propio, desde el vídeo enlazado puedes acceder al canal del que procede, que es el oficial.

Corvillo

#2 Estoy flipando en colores. Compré unos pequeñitos (muy parecidos a cubos de 2 mm por lado) y para lo pequeños que son tienen bastante fuerza. No quiero ni pensar en los accidentes que puede haber por mal manejo de imanes tan grandes.

D

#2 En mi experiencia comprando imanes de neodimio a china, seguramente se partan antes los imanes que tus dedos.

E

#2 mi mujer me contó que atendieron en urgencias a una niña por ingerir varios imanes, que al llegar al intestino se agruparon causando lesiones, creo que falleció.

D

#17 A las vacas se les hace ingerir un imán para que cuando traguen hierros pastando en el campo no se les claven en las paredes del estómago, desgraciadamente la niña debió ingerirlos en distinto tiempo y no se agruparon en el estómago

Darknihil

#2 Yo manejo un par a diario que equivaldrán juntos al del video, instrucciones de seguridad, aun las estoy esperando la verdad aunque me ando con ojo obviamente.
Al menos me entretengo cuando me los cojen sin permiso y luego no los saben quitar o se les juntan... roll lol

E

#2 ... O genitales. Hay gente con ideas muy raras

M

Menos espectacular de lo que me esperaba... pero con enlaces a vídeos chulos.

Me encanta el del tubo de cobre...

javicho

En magia se usan tambien pequeñisimos imanes de neodimio

EmuAGR

La rigidez de la cara de este muchacho, como de sonrisa fingida, siempre me ha causado incomodidad al ver sus vídeos...

M

#14 A mi lo que me raya es la distancia entre sus ojos, es muy pequeña.

D

Al ver el video me pregunto si en el origen de la vida ha tenido algún papel importante el magnetismo o el electromagnetismo.

ElPerroDeLosCinco

#1 Solo se me ocurre el efecto del campo magnético de la Tierra, que nos protege de radiaciones chungas del Sol.

D

#3 También en todo lo biológico ocurren efectos producidos por la electroquímicos, como en las neuronas o cualquier célula del cuerpo. Pero me refería al origen de la vida, al surgimiento del primer ser vivo, o lo primero con capacidad de reproducirse a sí mismo. ¿Habrá un papel que jugara el magnetismo en la construcción de ese primer ser vivo? Con los experimentos de Miller y Urey, que demostraron la síntesis de compuestos orgánicos por medio de la electricidad.

l

#1 Ainnnsss.... pregunta a todos los pájaros, a todos los peces, a los salmones... a todos esos animalillos que se van a pulular por el planeta y son capaces de "navegar" por todo el globo con la precisión de un gps, o encontrar los lugares donde nacieron tras una vida en el mar....

D

#8 Es diferente la posterior adaptación al medio del campo magnético que la pregunta de si el propio magnetismo influenció la creación de vida, bajo mi humilde e irrelevante parecer claro.

l

#18 El magnetismo influyó en que todas especies tuvieran una parte del cerebro sintonizada con el campo magnético terrestre y fueran capaces de navegar a través suyo. Ahora lo pongo más claro.

eldarel

Estoy mentalmente trastornada. Todo el vídeo esperando ver cómo coloca las bolitas en cubitos del mismo color al final.

estemenda

"Holy Cow! " dice el tío mierdas lol

senador

En cirugía oftalmológica se utiliza mucho, para el láser Nd-YAG.

D

otro tipo de imanes, son capaces de obrar otro tipo de maravillas en la gente para que hagan lo que ellos quieran.