Hace 5 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Reydevastos a lainformacion.com

La caída, mayor de la prevista, presionará a la baja sus resultados y aumenta el riesgo a que se produzcan revisiones a la baja de sus estimaciones.

Comentarios

lainDev

#11 Ahí está el problema, o tu salud o la tele.

M

#11 no sé si es por la misma época, pero yo recordaba haber visto que ponían expediente x hasta las 2 de la mañana

selina_kyle

#11 ni de coña expediente x era tan temprano. Mínimo era a las 11 en tele5

llorencs

#52 A las 10 si. Aún era cuando las cosas se hacían a las 10 en punto e incluso podría ser a las 21:30 como dice.

traviesvs_maximvs

#89 ah el telecupón... Carmen Sevilla presentando y aquel infecto juego de un troll llamado Hugo. Se manejaba mediante las teclas del teléfono.

Conde_Lito

#94 Mis ovehitaaaaááaslol
Sí y además siempre iba con retardo el puñetero hugo y muchos perdían por este tema.
Bueno retardo o quizás supuesto retardo. La excusa perfecta para que solo ganaran un par de colegios mal contados.

LaInsistencia

#94 Hombre, eran finales de los 90. ¿Con que lo meverian, con un 486?

gontxa

#94 y el puto troll saltaba tres segundos después de que oyeras el tono del teléfono. Me ponía enfermo lol lol lol

Windows95

#94 Pues vaya pajas con Beatriz Rico... lol

D

#89 el Telecapón y Misterios sin revolvér.

Eso ha dicho alguien en el salón de tu casa en el 94, y lo sabes.

selina_kyle

#89 eso si me cuadra más

R

#89 #52 Pues en el 98 se emitía los domingos a las 21:30. Como puedes comprobar en esta hemeroteca http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1998/01/04/127.html

#11 Yo también tenía el recuerdo de que era a las nueve y media

F

#52 A lo mejor el chaval es de Canarias.

Trabukero

#11 Yo me acuesto sobre las 11 30, 12.

Y es imposible ver nada.
Suponiendo que algo llege a interesarme lo suficiente para sentarme a verlo, entre anuncios y mas anuncios te dan las 11 y ni ha empezado lo que querías ver.

w

#55 y si ves algo en sus plataformas digitales te acribillan a publicidad, por cierto la de TVE a la carta que antes era una mierda lo han mejorado bastante

a

#11 y mientras las tv autonomicas son un pozo sin fondo que pagamos.

obmultimedia

#11 el primer time cuando yo era pequeño empezaba a las 21

i

#11 Todo lo ha jodido Pablo Motos.

silencer

#15 Q lamentables se ven ahora
lol

D

#97 “deportes de quién?”

Sofa_Knight

#1 Bueno, ver lo que te salga de las pelotas que los dioses del derecho de autor permita. Ya me ha pasado dos veces que empiezo a ver una serie en Netflix y me quedo a medias porque los derechos los tiene perry desde el siglo pasado, y no lo emite.

Nova6K0

#54 Es que la estupidez del "todo gratis" o que la gente que descarga es porque no ama la cultura, en verdad se lo cree parte de la Industria (que no toda, por cierto) y cuatro gatos más. Y esto lo digo como autor y como internauta.

Salu2

frankiegth

#1. No olvides quizas lo más importante, esa manipulación mediática diaria que les sale practicamente gratis y les reporta inconfesables beneficios.

D

#33 BINGO

Entre internet y las mil cadenas de TV ya no ingresan por publicidad como antes, para compensar han pasado de medios de comunicación a medios de propaganda.

La TV gratis por que el producto (a adoctrinar) eres tu.

thingoldedoriath

#1 Lo que hacen estas dos cadena de TV con la publicidad entre las 23:00h y las 00:30h (metiendo tres cortes de publicidad de 7,3,6 minutos en medio de un capítulo de una serie) es como para huir de la TV...

Y además sospecho que se ponen de acuerdo todas las cadenas de TV porque todas lo hacen al mismo tiempo. Es imposible huir de esos cortes publicitarios, a no ser a una cadena sin publicidad...

Conde_Lito

#49 Y de 17 minutos y pico también que es la limitación de publicidad máxima que por ley puedes emitir de seguido en una cadena de TV.

thingoldedoriath

#91 Cada hora, imagino...
Es insufrible!!

S

#49 Sì, creo se ponen de acuerdo si no recuerdo mal me lo dijo un amigo que trabajaba en TV haciendo justamente eso.

Dovlado

#1 Menos gente mediatizada. Menos personas manipuladas por la castuza política que controla esos medios de propaganda del régimen. Muy buena noticia.
Criminalización de Netflix en 3,2,1...

diminuta

#1 No solo eso, sino que la web o la app de Atresmedia apestan... funcionan fatal, eso cuando consiguen cargar... y luego intentar avanzar hasta un punto concreto del vídeo que quieres ver es misión imposible... y luego ponen cosas para suscriptores, que no sé quién va a pagar por esa mierda de interfaz...

D

#1 ¿Canales de televisión? Para mi eso hace años que pasó a la historia, mucho antes de que el streaming tuviera la relevancia que tiene hoy día. Básicamente desde que las conexiones a internet empezaron a tener una velocidad decente (adsl) que le dije adiós a la televisión.

f

#7 Ten cuidado te vayan a decir lo que me dijeron a mi (cuento-criada-historia-otra-serie-reventada-antena-3/c0153#c-153)



A mi alrededor tengo gente de bastante rando de edades y un día comentando entre otras cosas la licencia de TV en Reino Unido algunos descubrieron que no tenían que pagar o que fácilemente podían dejar de hacerlo. Aquí se paga TV License si ves TV en DIRECTO (del país que sea) o el video que sea de iPlayer de la BBC (esto ya aunque no sea directo)

La mayoría no ven la TV en directo pero si BBC/Player. Muchos aun no viendo TV en directo ni usando BBC pagan porque quieren, así son los ingleses supongo. Muchos podían dejar de pagar porque la TV TAL COMO SE EMITE no la ven nunca ni usan BBC iPlayer.

Joder si hasta mi suegra que sale al lado de "negado tecnologico" en el diccionario se ha pillado un Chromecast y ve las series en diferido ya que yo me quedé

D

#47 BBC Iplayer lo veia con TOR y un proxy UK, aunque reconozco que les pagaria la mitad del precio respecto a un autoctono.

borre

#74 Prueba con una IPTV ;D

Conde_Lito

#7 Sí, hay mucha gente con edades entre los 30-35 años hasta los 45-50 que sigue viendo lo echen en la TV.
Yo lo hago pero solo durante las comidas, luego me puedo quedar un rato más si está interesante lo que estoy viendo y no lo han repetido mil veces, pero en el momento que den anuncios me largo con viento fresco, no aguanto ni el "Volvemos en 3 minutos".
Total si es un programa propio de la cadena, lo voy a poder ver en directo desde el ordenador/tablet/móvil mientras hago otras cosas y si no ya lo veré más tarde o al día siguiente.

v

#96 si quieres ver un programa donde salga gente que no son actores, no te queda otra (o ver youtubers... Pero veo que lo que me dicen chicos de 20 sobre como es la vida y otras gilipolleces no me interesa).

Os sorprendería cuanta gente aún sigue prefiriendo una vida "analógica" normal y corriente. (los móviles no dan abrazos).

D

#7 Quién crees que son los millones de personas que ven la televisión pues?

frankiegth

#7. A los medios de comunicación de masas convencionales los enemigos hay que vigilarlos constantemente.

M

#7 Yo todavía tengo la costumbre de ver los informativos mientras como. Aparte de eso no veo nada excepto alguna retransmisión deportiva. El tener el smartv hace que en momentos muertos que antes si veía la tele, ahora ponga de forma inconsciente alguna serie en streaming o algún video de youtube .

Pero si conozco gente que sigue comentando series o programas que emiten por cadenas en abierto. Lo que si creo que ha caido mucho es el porcentaje que ve películas.

kosako

#4 #9 Pues precisamente la tele convencional ha empezado un rollo que no se bien como se llama, si algo "veo TV " o algo así, que es para elegir los últimos 7 días de programación del canal donde estés, y elegir el programa a la carta.

Como un TIVO como el de ONO, pero directamente por la Smart TV, pulsando solo los botones azul/amarillo del Teletexto

mmm_

#26 LoVesTV

kosako

#42 Eso!

Daehoidar

#26 El cual y cómo no, funciona como el culo.

D

#4 Yo tengo 36 añazos y hace al menos una década que tampoco lo soporto.

D

#39 31 y desde los 20 no trago la tele.

s

#4 A mí me pasa lo mismo, y no soy pequeño...

Gazpachop

#4 No hay que irse a los jóvenes para ver que eso ocurre. Cada vez son menos los que "se sientan a ver lo que ponen".
En mi casa, por ejemplo, tenemos una tele bien grande en el salón y se usa más para ver contenido digital que TV convencional.

Otro ejemplo (y motivo diferente para no verla) es gente más mayor que conozco, que terminan de ver las series de la televisión al día siguiente en su plaforma digital en el móvil, porque acaban muy tarde y se quedan dormidas.

salteado3

#99 La TV convencional también es contenido digital.

Bley

#4 Y se desesperan con anuncios de 15 segundos y nosotros nos hemos comido anuncios de 7 minutazos para ver el final de una pelicula de mierda, que ya que la has visto, la acabas.

Que asco de tele, me alegro de su final.

DangiAll

#4 Eso me pasa a mi cuando llego a casa de trabajar, si quiero ver algo paso de tragarme el bodrio de turno, te instalas Sonarr y Radarr, y ves las series que quieres cuando quieres.

L

#4 La mía tiene 5 años estamos cenando viendo en Youtube a Dos manos jugando con muñecos. En 10 minutos a la cama.
Después HBO con la señora y para las ±22:30 todos dormidos

Macagt

#4 yo tengo 28 años y tampoco lo entiendo lol Vale que antes era así, pero ya hemos mejorado, ¿porqué debo seguir haciendo las cosas como antes? #56 Desde donde quieras y como quieras no, que la mayoría de contenidos te piden ser premium y no puedes ver nada desde el extranjero.

¿cuántas suscripciones se creen que voy a pagar?

m

#16 Guardo este mensaje porque no me extrañaría para nada...

D

#16 no les des ideas coño...

D

#16 pues como echen a YouTube de España, se va a liar un buen follón...

Conde_Lito

#16 No andas muy desencaminado, lo que pasa es que las personas solemos tener bastánte memoria de pez y no nos acordamos de muchas cosas. lol

Por ejemplo, de cosas como esta https://www.publico.es/politica/netflix-vuelve-guerra-del-canon.html

Gazpachop

#10 ..ejem..

Xantinpa

#10 Te han faltado los banqueros y los sueldos de las eléctricas. Con eso lo bordas, cansino

salteado3

#10 El tema estrella de la semana es "inseguridad jurídica" (o renunciais a lo que os ha robado la banca o el caos)

n

Volverán en 7 minutos...

D

#5 Y después, 30 segundos y volvemos.

salteado3

#6 Mis hijos cantan con la música de los Simpsons cuando empiezan las nubes al empezar: "anunnncioooosss"

KimDeal

#5 un día volverán y ya no quedará nadie. Por gilipollas. No haberse ido:-)

Trabukero

#18 Eventos deportivos...
Liga, champion, motogp, f1, NBA, ACB...
Todo de pago.
Algun partido de segunda y los partidos de la seleccion de futbol... Y para de contar.

KimDeal

#18 no hay nada que puedan hacer. La TV convencional es el pasado. En mi casa ya ni ponemos la tele normal. Cada uno ve sus cosas en su tablet o móvil. Solo tengo la tele para ver pelis el fin de semana y poco más.

phillipe

La única manera de fidelizar a los espectadores es mimaros y realizar programas interesantes en los que el directo sea importante. Sin embargo A3/L6 4/T5 están en las antípodas de esto.

d

#9 Asi es, y los deportes se los ha quedado vomistar, asi que ya ni eso.

Conde_Lito

#9 A la gente por lo general le da igual arre que só, sobre todo a los mayores de 50 años.
Mi madre por ejemplo se ha tragado mil veces los capítulos salteados de temporadas diferentes de BigBang, no hay noche que no vea varios capítulos.
Le da igual ver uno de la 5ª temporada para luego pasar al capítulo 4 de la 9ª temporada y cuando acaba este tragarse el capítulo 20 de la 2ª temporada.
Además como A3 no tiene los derechos de todos los capítulos de todas las temporadas porque no los ha comprado, solo tiene algunos de cada temporada pues acaban repitiendo siempre los mismos y en una misma semana te puedes ver 4 veces el mismo capítulo de la temporada 5, por ejemplo.

v

#9 para gustos colores. Yo solo veo de la tele un programa de una de esas cadenas. Creo que decir que no hacen programas interesantes y ver que tienen tantisima audiencia algunos realitys es negar la realidad: No a todos nos parece interesante las mismas cosas (en casa de mi suegra solo se ve Tele5)

D

El "efecto Netflix"?? Bastante errónea...
El "efecto Telebasura" más bien.

yemeth

Los españoles vieron 190 minutos de TV al día en agosto, el peor dato desde 2010

Y mucho me parece tres horas de TV al día.

D

#40 eso es una puta locura. Sobretodo en verano donde la gente está en la calle o en la playa.

A no ser que se cuenten las horas de siesta con la TV puesta lol

D

#48 donde yo vivo no , en verano no se puede salir a la calle antes de las 20:00 por el calor

Conde_Lito

#84 Música tienes a patadas, a partir de las 4 de la madrugada hasta las 6-7 de la mañana dependiendo la cadena. lol
Llevan repitiendo las mismas canciones y los mismos conjuntos desde hace más de 10 años, A3 y todas sus cadenas de la TDT cutre no para de sacar al Hevia ese, que a saber cuando lo grabaron, ni siquiera está grabado en formato panorámico... roll
Pone Sonido en Directo, pero que quieres que te diga como que no me lo trago. lol

Por ley tienen que emitir una serie de horas de música al mes, así que las programan a la madrugada, al igual que lo de los programas con un tío o una tía en un recuadrito haciendo lo del lenguaje de signos, también los ponen a la madrugada, además siempre repiten lo mismo al tener solo unos cuantos programas, dibujos animados o series grabadas con la persona metida haciendo lo del lenguaje de signos metida en el recuadro.
Algo que veo un poco bobada ya que con activar los subtítulos evitas tapar un cacho de pantalla y te vas a enterar igual.

reithor

Pues a mi me gustan algunos programas y algunas producciones de las televisiones convencionales, como Salvados.

S

#24 Que poco exigente eres, menudas bazofias ves por la TV...

reithor

#37 El gusto es como el culo, cada cual tiene el suyo.

#44 #56 Igual no apetece esperar al día siguiente, o igual para que se siga produciendo un programa en particular hay que verlo en su sitio. Si tiene una audiencia de mierda, se va a la mierda.

mmm_

#24 Que, casualmente, puedes ver en Netflix.

D

Ya ni porno echan.

Nas2meetu

Que sus programas empiecen a las 22:35-22:40, acaben pasadas las 00:30 horas con minutos y minutos de publicidad seguro que no tiene nada que ver.

traviesvs_maximvs

#95 vamos, que te matas a pajas como buen cristiano

D

Y lo que les queda, eso no es nada.

D

joder con la piratería!

ragar

Por lo que a mi respecta les pueden dar mucho por culo

NoseMenea

la ultima vez que vi la TV y por que estaba tomando un cafe en una cafeteria, me llamaron terrorista en horario de maxima audencia,

Marta Nebot en su programa de Ya es mediodia de Telecinco

"A mí el día del hombre me parecería fabuloso si fuera el día del hombre feminista, dado que tenemos un problema, cuando tenemos más 1.000 mujeres muertas más que por terrorismo en este país, pues el día del hombre es como el día del terrorista"

se quedo el bar en silencio absoluto.

D

Me he resistido a ver Fariña en AtresMedia hasta que ha salido en Netflix porque me niego a estar pendiente de la publicidad en la TV. Y que conste que cuando he visto la Tv por cable americana en un viaje que he hecho, hasta he dado gracias de la cantidad de anuncios que ponen en España. Aquello es un despropósito.

D

#63
¿Despropósito por qué?

vilujo

#63: las últimas tres series de antena3 que he visto (la casa de papel, Fariña y la catedral del mar) han sido por Netflix. Una gozada verlas cuando quería y sin anuncios.

Las pocas series que veo en la tele "de toda la vida" es en la 1 (vale, no son la hostia pero me entretienen)

estoyausente

Y no solo que lo que pongan no es bueno y tenga anuncios, ¡es que son horarios imposibles! Si tienes que madrugar terminar de ver un programa, aunque te guste, a las 00:30-01:00 un diario, pues... como que no.

D

Pero el gran hermano y los viceversos ahí siguen en antena.

D

#2 la gente que ve esas mierdas no madruga

Ramsay_Bolton

#13 pero votan, lo cual es muy inquietante

D

Normal, las TV convencionales son expertos en maltratar y cargarse series que funcionan en plataformas de pago (Juego de Tronos, El Cuento de la Criada...). Por otro lado, esa manía que hay en España de alargar el prime time hasta tan tarde para meter más publicidad les va a perjudicar (si no lo ha hecho ya).

elGuayaco

En países en donde la piratería es más habitual a causa de las dificultades económicas, esto ya paso hace mucho, HACE MUCHO.
Por otro lado, esto a desvelado la gran mentira sobre el negocio de las televisoras,
Saben porque?
Porque aunque ya se evidenció que ya nadie los ve, igual ellos mantienen altísimos los precios de su publicidad y sin embargo todavía hay empresas que les pagan, lo cual evidencia que en efecto, toda la vida han vivido de los "favores contractuales" de los grupos empresariales a los cuales estas apoyan.
FckU media

D

#43 ¿más habitual? ¿más?

sr_evax

Y el efecto "Megadede" ni te digo

sauron34_1

Lo de alargar las series hasta la una, dos capítulos seguidos, a veces, incluso tres, para maquillar el share, les ha pasado factura. Pues ahora a joderse.

gale

Según esa gráfica en 2017 se consumió más tele que en 2016.

Yoryo

#12 ¡¡ Es el paro amigo !!

D

Por no hablar de:
- El canal de 24 horas de CSI
- El canal de 24 de La que se avecina
- El canal de 24 horas de reformas domésticas
- El canal de 24 horas de 'como se hace'

e

#72 Pues el de la reformas caseras y el como lo hacen engancha a todo el que lo pone haciendo la cena

Azucena1980

Volvemos en 6 minutos

Imag0

A ver si la culpa va a ser la basura que emiten interrumpida por intrusivos anuncios a +20 decibélios durante 10 minutos? No sé yo..

D

¿Tendrá algo que ver la cantidad de anuncios que ponen y que las series empiezan cerca de las 11 de la noche?

Kleshk

Normal, lo siento, mientras hagan unos horarios imposibles con tantos anuncios, paso de ver la TV. Prefiero pagar por calidad, que tragarme media hora de anuncios e irme a dormir a las tantas por querer ver un capítulo de una serie o una película de TV

D

Espero que caigan pronto.

m

Lo malo es que antes que recortar el sueldo a los basureros del sálvame echarán a los mileuristas.

flekyboy

¡Esto es una catástrofe! Espero que el gobierno haga un plan rápido para que las televisiones, sin tener que actualizar su modelo de negocio a la vida moderna ni tengan que invertir en ingénio, puedan recibir una serie de subvenciones para mantener el nivel de ingresos por publicidad a través de cuotas de share exageradas que nadie audita ni controla...

D

Ay que pena. Bueno no.

D

Netflix no es más que televisión a la carta. La misma mierda con un lazo más bonito. Basura para gente vacía que se aburre y no sabe qué hacer con su vida

traviesvs_maximvs

#83 ¿cómo consume vuecelencia los minutos de su apasionante existencia?

D

#92 Cultivándome, pensando y produciendo arte. Cada día soy más sabio y mejor persona.

kullraith

#95 Claro en Netflix no hay cultura ni arte, menos mal que tu produces lo suficiente, persona cultivada y sabia. Otro que le duelen los diez pavos de Netflix y mira Gran Hermano.

Trabukero

#95 "cada dia soy mas sabio y mejor persona"

Pues sigue trabajando eso, que aún te queda...

D

Ah... Pero que todavía tenéis cable de antena en casa?

D

El régimen propagandista de este estado totalitario, debe ir modificándose para lavar la cabeza:
Netflix sigue adoctrinando desde el terrorismo intelectual de este capitalismo exterminador del planeta y del ser humano libre.

Catacroc

#14 No tienes ni puta idea, Netflix esta en manos de la izquierda radical separatista ->

D

#21 juas juas juas.
Gracias

D

#21 extrema izquierda separatista, no sabía yo que las CUP tenían Netflix, yo creía que eran más de HBo

d

#14 Por eso tu logo es cartman y pones carteles en cada hilo que puedes. lol

D

#46 me parecen que enriquecen la comunicación y el gusto de leer Menéame. A veces son muy explícitos.
Lo de Cártama, es porque "mis héroes" son cuasi fatxas como el fuertecito, Mauricio colmenero, fatxa y hostelero.

borre

#14 Pásate un poco de lo que fumas anda, que así disfruto todavía más de una cuenta Netflix compartida.

j

Parece que la tendencia ahora es poner programas "baratos", en donde da igual si lo ves entero o solo 5 minutos, porque la dinámica es siempre la misma. O programas tipo Gran Hermano, donde el canal explota todo el día el producto.
Televisión facil de consumir, barata y engancha a la gente. Por ejemplo el programa de citas Cuatro o el de la casa de empeños del canal Historia.

Rexor

En mi caso Twitch y no soy un niño rata, hay gente muy buena mas cercana a la cuarentena

Ramsay_Bolton

#77 que cosas sigues? en general no le veo la gracia a ver como un tio juega

Rexor

#81@GGSanTome, muy agradable, tranquilo, como estar con los amigos, está por las mañanas y por la noche de 22.00 a 0.00, juega de todo un poco aunque tiene sus predilecciones. La gente suele hablar de muchos temas o novedades y está muy bien para mantenerte al día

@Peroniaxdeluxe, es un showman, por la tarde de 13.30 a 19.30, empieza con DayZ que juega fracamente bien y es entretenido ver como lo vive, luego sobre las 16.00 hace unas marbles que es interactivo con el chat y va sorteando puntos para su tienda y finalmente se pone a hacer GTAV roleplay en un servidor de bastante calidad, han montado un sindicato criminal y andan liándola siempre

Son canales pequeñitos, siempre buceo por los pequeños, la gente que te saluda cuando dices hola en el chat, los grandes me apestan

Hay muchos más pero si buceas por estos acabaras conociendo el resto porque los propios streamers pequeños entran en las retransmisiones de los otros y se apoyan entre ellos. No es como ver a Lolito lol

D

Me imagino que no les pillara de sorpresa.

D

En pocos años no es que estos se van a la mierda, también movistar etc.. espera que Netflix etc... entren en el futbol

D

#8 para eso están ya las casas de apuestas, de hecho en otro hilo escribí que quizás es el futuro de la televisión, los 3 segundos menos de latencia y los problemas de sobrecarga, eso es la única forma de que sea rentable.

CrearUsuario

#87 O para los sobreavanzados el acestream y el sopcast roll

e

El consumo de televisión dicen los graciosos lol

B

La gente cada vez se conforma menos y no quiere ver mierda.

No hay más.

D

Que vuelvan las Mamachicho y verás cómo las veo.

VstolGz

Los bloques de anuncios de 5 minutos colaban cuando no había otra cosa que ver, ahora ya nadie los aguanta.

D

He pensado exactamente lo mismo. Anda y que se los coma el tigre. Encima son la propaganda de los partidos sin disimulo alguno.

D

Se van a quedar sin fieles como las misas.

D

Desde 1998 que no veo la televisión. Actualmente pago Netlix, Amazon Prime, Mubi y Filmin mensualmente básicamente para los niños, pero lo que uso más es Torrent

D

#86 ¿te gastas 30€/mes en plataformas y luego usas Torrent?

1 2 3