Hace 13 años | Por keuper a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por keuper a elmundotoday.com

Tras encontrar el paradero de Osama Bin Laden y acabar con su vida, las fuerzas estadounidenses arrojaron el cadáver del terrorista al mar, donde siguen buscándolo en estos momentos. “Las corrientes marinas y los múltiples recovecos en los que puede haberse camuflado convierten la operación de búsqueda y captura en un reto todavía más difícil".

Comentarios

D

Dónde está Bin Laden? matarile, rile, rile
Dónde está Bin Laden? matarile, rile, ron,
En el fondo del mar, matarile, rile, rile,
En el fondo del mar, matarile, rile, ron.
Chinpón!

Brufux

Que delgada es la linea entre la realidad y la parodia humorística.

IndividuoDesconocido

#23 Es que como dice #8 a veces es dificil distinguir entre la realidad y la parodia. Hace un par de semanas ponen en el mundotoday lo que ayer publicaban los periodicos serios y la gente se lo habría tomado a coña. Habrían dicho que eso no podría pasar nunca ¿Porqué lo iban a matar? Si los americanos lo encontraran lo juzgarían, ¿no?

De hecho no me extrañaría que ahora para acallar los rumores se pongan a buscar el cadaver. Tiempo al tiempo.

namikata

#24 De hecho yo cuando leí "EEUU mata ha Bin Laden y lo tira al mar" pensaba que era de coña...

jm22381

Osama no juegues al escondite con Obama!

N

Bush teme que mientras caga, Bin Laden le salga por el water.

InTheAciD

No entiendo por que nadie lo puso antes.

Tras encontrar el paradero de Osama Bin Laden y acabar con su vida, las fuerzas estadounidenses arrojaron el cadáver del terrorista al mar, donde siguen buscándolo en estos momentos.

D

Seguro que lo han echado al mar para tener que seguir buscándolo y que no haya un ERE en el ejército. Además con lo que han incrementado el gasto militar, pues como para no buscarlo... (hay que justificar el gasto como sea).

Kafkarudo

Tendré poco sentido del humor porque a mi no me causa gracia el chiste.

D

#13 A mí tampoco mucha y eso que es un genuino Xavi Puig, no un vulgar Kike García. En fin, no sé. Yo se lo achaco a la premura. Tenían la sensación de que HABÍA que hacer un chiste sobre el asesinato de Ben Laden y les salió esto.

sifou

A esta gente le gusta los desafíos, cuando consiguen lo que buscaban, lo intentan conseguir más difícil todavía...

p

se lo habra comido un tiburon

D

Nuevas reacciones en la casa blanca tras la muerte de Osama: http://goo.gl/KNG6p

e

....es coña,,,no?

D

Recomendamos a Bob Esponja que abandone su casa, ya que los eeuu capaces son de bombardeársela si tienen la más mínima sospecha de que OBL se oculta ahí.

s

#2 piña bombardeada el nnuevo refresco del verano lol

ThePolman666

#4 pongame dos bien fresquitas lol

Todo_A_Pelo

El monstruo del lago Ness.....Oh wait...

ATOLOMIUNX

Frase del compañero que lo tiro. ¿seguro que no respiraba?

e

no entiendo nada: si primero lo tiran pa ke lo buscan ahora??
o lo ke en realidad buscan es una excusa pa seguir alli???
o sera todo mentira????
me inclino por esto ultimo

prejudice

#21 Es una noticia de www.elmundotoday.com , qué como ya sabrás son siempre noticias de coña

keuper

#22 Hay gente que no pilla el chiste ni aunque pongas [HUMOR] en el titular.