Hace 14 años | Por abuelitapaz a diariosigloxxi.com
Publicado hace 14 años por abuelitapaz a diariosigloxxi.com

Los gobiernos estadounidense y británico pagaron a "señores de la guerra" afganos seis millones de dólares para encontrar a Usama Bin Laden en 2001, a pesar de que la Agencia de Inteligencia estadounidense (CIA) advirtió sobre los posibles vínculos de estos mercenarios con el líder de Al Qaeda. Mientras que la organización que el Reino Unido pagó llegó a alcanzar un acuerdo con Al Qaeda, según una investigación llevada a cabo por la cadena británica BBC.

Comentarios

p

#3: Casi. Porque me parece a mí que se han quedado sin Bin laden... y sin los 6 millones de $

L

Yo se hubiese hecho por 5 millones! Y seria todavía mas feliz que #8 y #9

tuxcator

Seria mas feliz con un piso/casa que #8 #9 y #13 con solo buscarlo

xenNews

O lo que es lo mismo, pagaron sus servicios al mayor patrocinador de la Guerra contra el Terrorismo® que han tenido los EEUU y Reino Unido.

D

y eso no es financiar el terrorismo?

n

Todo el mundo sabe que Sir Bin Laden está viviendo en USA, en el ático de la casa blanca.

D

Reward Fail

OnekO

CIA, MI6... Yo se donde esta Bin Laden. Solo tienen que darme 6 millones de euros y se lo digo.

D

Pues nada, que cojan los tickets y que les devuelvan el dinero.

D

al quaeda ES LA CIA!

D

Y menos mal que lo han hecho antes de julio. Que sube el IVA y les hubiesen cobrado más. Un piquito de 52000 dólares más lol

D

HAHA

j

la política esta montada por hijos de puta de primera calaña.. todo sea por optener voto y redito electoral .. da igual la de hambre que pueda reducir.. la política es una gran mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

MarioEstebanRioz

a ver si sacan cuando les dieron rifles a los indios a cambio de maíz, y luego los indios ya armados se llevaron el maíz

d

Pero vamos a ver ... ¿no éramos los únicos que pagábamos a piratas/terroristas? Al menos nosotros conseguimos el objetivo: liberar a los rehenes.

Feagul

A mi si me dan esa pasta prometo quedarme 8 horas al dia utilizando el google earth para buscar al señorito

coñoooooo

Estos por su parte se gastaron el dinero en burros,asnos,mulas..y algun que otro trapo para la cabeza.