Hace 3 años | Por --666950-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por --666950-- a lavozdegalicia.es

El país norteamericano alcanza los 13 millones de casos tras batir su récord diario con más de 205.000 contagios.

Comentarios

D

#3 y está semana el día de acción de gracias.
Diciembre va a ser terrorífico en EEUU

i

#3 aquí más información.
"Estados Unidos tiene la peor incidencia (54 casos diarios por 100.000 personas) y no está claro si ha frenado los contagios. Sus hospitales de momento siguen llenándose, aunque hay menos personas ingresadas que en España o Francia"
España sumó en la primera ola unas 600 muertes por millón de habitantes y ahora se acerca a las 1.000. Somos el país (España) con más víctimas de la Unión Europea, solo por detrás de Bélgica"
http://m.newsletter.elpais.com/nl/jsp/m.jsp?c=%40xNgqgdryvxQ4qhQRcjyr54B3tx0ah%2BmguVAbN8VL5OA%3D

JackNorte

#6 En Estados Unidos creo que esta cubierto el covid pero no se si las secuelas se cubriran y no es lo mismo un pais con sanidad publica que uno que no. Pero aun es pronto desde mi punto de vista , no ha pasado accion de gracias ni navidad.
Ojala aprendieramos de nuestros errores y de los del resto.

D

#10 Han pasado 8 o 9 meses y es lo que he oido desde el principio. En dos semanas nos sobrepasan, no ha acabado el partido...

El problema no es que Estados Unidos tenga mas o menos, supongo que al final nos pasaran. El problema es que vemos que los datos ahora mismo de Estados Unidos son catastroficos y verdaderamente lo son. Pero España esta en el mismo nivel y no pasa nada.

Por que nos horroriza lo de Estados Unidos y no lo que tenemos aqui? No con lo que pasara en el futuro, con lo que tenemos ya.

JackNorte

#11 A mi me horroriza igual llevo en fase 1 desde marzo cada cual debe asumir sus riesgos y como se toma las cifras.

D

#14 No, cada cual no debe asumir sus riesgos. Tambien depende mucho de las medidas que los gobiernos tomen.

Si no se hacen pruebas, si no se hace seguimiento, si te obligan a ir a trabajar, si se amplia la frecuencia del trasnporte publico, si se deja entrar a gente de otros paises sin tests,...eso no depende de los riesgos que cada cual asuma.

JackNorte

#16 Por suerte yo estoy en una situacion privilegiada y si puedo controlar gran parte creo que mas que la mayoria por suerte. Pero no todo el que puede controlar una parte o todo lo hace podemos recriminar a los gobiernos y razones de sobra hay pero tb ser conscientes de lo que es una pandemia.

D

#17 En España somos conscientes de lo que es una pandemia como lo seran en Austria, Singapur, Australia o Tumbuctu.

Pero la realidad es que ante la misma pandemia, somos los peores, peor que Italia que fueron los primeros y no tenian ni idea de que hacer. Un pais con las mismas caracteristicas que España.

JackNorte

#22 Hasta que la pandemia termine , no estoy seguro que las costumbres la estacionalidad o el propio virus se comporte de la misma forma con diferentes formas y ciclos entre personas. Pero podemos valorar datos parciales y sacar conclusiones. Sin duda espero que de esta aprendamos y se puedan sacar datos utiles.

v

#6 no te preocupes que a este ritmo, Italia, USA, UK y Argentina pasan a españa en unas semanas. Al final la mediocridad de todos hará que este gobierno parezca que no lo haya hecho del todo mal, al tiempo

D

#13 Te remito a mi contestacion anterior

"Han pasado 8 o 9 meses y es lo que he oido desde el principio. En dos semanas nos sobrepasan, no ha acabado el partido..."

Y repito, no nos horroriza como estara Estados Unidos en unas semanas, nos horroriza como esta ahora. Ahora España esta peor.

v

#15 es que verás, intentando ser imparcial te diré, que en España políticamente se han hecho las cosas mal, sin embargo la gente si está respetando medidas desde hace mucho tiempo. Cuando en España estábais paranoicos con el tema de las mascarillas (bien hecho) en Europa la gente pasaba. Por trabajo vivo en Suiza y los últimos meses, he estado en Alemania, Francia e Italia y en todos esos países la gente pasaba olímpicamente de las mascarillas y medidas anti covid.

Me horroriza como está España ahora, pero es que el futuro de los anteriormente mencionados países pinta regulero también...

D

#19 Eso se dijo de la primera ola y terminamos la primera ola de los primeros.

Ya veremos.

Shuquel

#6 Lo importante es que están bajando los casos en España. Se nota el estado de alarma y el toque de queda.

D

EEUU es 7 veces más grande que España en población. Escalando sería equivalente a unos 30.000 casos nuevos en España, que era los que había hace unos días.

D

Los de Vox votando negativo y spam la noticia.
Mucho españoles pero odian a España
Jajajajajaja, fracasados

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 lol

D

#1 No dudo que los de Vox odian España, pero igual que la odian los que estan tapando la realidad de los datos en España.

España es uno de los paises con peores datos, bastante peor que Estados Unidos, y defender la inutilidad del gobierno, no mejora la situacion.

Esperemos a la tercera ola, para volver a ser los peores del mundo, porque lo importante es defender al gobierno.

Wir0s

#1 Anda que... Ahora también es de vox quien vote negativo lo que a los bienpensantes de turno les parezca?


Cada dia mas parecéis niños de 5 años "rebota rebota y en tu culo explota"

No iba a hacerlo, pero venga, votada negativo solo por ti y tu comentario "preventivo"


Por cierto, ya que está tan de moda por estos lares últimamente.... Noviembre de 2020, aplicando la lógica imperante, el troll de vox eres tu y tus opiniones no importan. ¿Funcionaba así no? roll

D

Es una mera cuestión de estadística. Más población más contagios.

La noticia es totalmente sensacionalista.