Hace 7 años | Por Jimboom a europapress.es
Publicado hace 7 años por Jimboom a europapress.es

El Gobierno de Estados Unidos ha reclamado este martes una acción internacional para que el régimen de Corea del Norte rinda cuentas por el lanzamiento de un misil balístico.

Comentarios

FredHampton

#1 Nope, México

D

#5 pobres mejicanos, van a acabar teniendo pesadillas con trump

woodecker

Yo reclamo acción internacional contra EEUU.

D

#2 eso iba a poner yo, los EEUU perjudican al mundo entero y no rinden cuentas por nada. secuestran y asesinan gente sin proceso judicial, cometen crimenes de guerra sin que tenga consecuencia alguna, nos espian indiscriminadamente, no respetan los derechos humanos mas basicos, propagan sus dudosos valores morales con su maquinaria de propaganda, chantajean gobiernos y financian opositores y grupos terroristas si sirve a sus propios intereses. si por mi fuera no les estaria permitido salir de sus fronteras por el bien del mundo entero y de la humanidad

D

"ha acusado a Pyongyang de estar utilizando para ello recursos que podría destinar a las "grandes necesidades insatisfechas" de los ciudadanos norcoreanos."

Hipocresía everywhere

D

#6 necesidades como el disponer de un sistema sanitario privado y caro...

sleep_timer

¿Pero la acción la reclaman porque han tirado un misil?
Joder, ellos tiran un webo... bah. Me la suda.

¿Hoy llueve?

r

#7 no. la cosecha va a ser mala. has visto que tetas tiene la Josefa.

mamoncete

Tanto escándalo con el trumpy, y al final va ha ser como los demás, cuando se pone la cosa un poco fea buscan un enemigo chiquitín y a distraer la atención

c

Estoy de acuerdo. TODAS las naciones con misiles balísticos deben ser sancionadas.

Azucena1980

Yo pondría un muro entre las dos Coreas

D

#3 Y lo pagarían los japoneses.

D

No era aislacionista?