EDICIóN GENERAL
344 meneos
2628 clics
EEUU: Ni torrent, ni IPTV, ni streaming: ahora la toman con Telegram por piratería

EEUU: Ni torrent, ni IPTV, ni streaming: ahora la toman con Telegram por piratería

La RIAA lo ha incluido en el listado de mercados de “mala fama”, en los cuales identifica focos de piratería online y offline para ayudar a Estados Unidos a posicionarse frente a otros países en lo que se refiere a ejecuciones por copyright, ya que afirman que todo lo que tenga que ver con la piratería está dañando a los creadores estadounidenses, además de a sus empresas y a su economía en general.

| etiquetas: eeuu , torrent , iptv , streaming , telegram , pirateria
Comentarios destacados:                              
¿Por qué no se dejan de medias tintas y piden a todos los demás países del mundo que dejen de producir cosas y servicios y se limiten a ser consumidores de EEUU?
Oye que sorpresa que un programa ruso que compite con el de una de sus grandes empresas ahora sea "atacado" por ellos... Muy muy sorprendente
#10 Y que no tiene puerta trasera... Además en realidad no es ruso, en Rusia está repudiado por el gobierno...
#17 el dueño y los principales programadores son rusos, por mucho que el dueño viva fuera de rusia.
#62 Por esa regla de tres Tesla es sudafricano...

El servicio lo administra una organización autofinanciada cuya sede principal opera en Dubái, Emiratos Árabes
#17 lo que dice #62, con eso para los yankees ya es ruso aunque efectivamente no lo sea porque como dice #28 debe estar fuera el creador
#10 Rusia prohibió Telegram y siguen después de mucho tiempo intentando bloquear su uso por no darles claves de descifrado para los chats...
#10 Igual era ruso, pero la dirección actual de contacto en Google Play y en su FAQ indica Dubai: telegram.org/faq#q-where-is-telegram-based
#10 Si por ahí se pasa piratería puedes aceptarlo aunque te guste Telegram (a mi también me gusta)
hombre hay que reconocer que la pirateria en telegram es brutal xD rianse ustedes del irc y los bots de x d c c.
#2 cuente algo mas señor, no sabia yo que por telegram se podian pasar peliculas y series.
#3 mandame un pm a este mismo nick en telegram xD
#4 el negro del whatsapp tiene su equivalente allí ?
#3 Igual estoy equivocado, que no creo, pero actualmente la pirateria mas gorda que hay se da por telegram.
#6 Se da en el congreso :calzador: :troll:
#12 Un pequeño "contracalzador", no te extrañe que en el congreso haya más de uno que use tanto telegram como otros para bajarse lo mismo, aunque luego vayan de antipiratería por agradar al lobby de turno.


Y con flamantes Ipads e Iphones pagados por todos.
#31 No me cabe la menor duda de ello. Esos portátiles e Ipads corporativos... lo que habrán visto sus pantallas...
#31 No creo. Esa gente no necesita piratear para que el consumo de productos de entretenimiento audiovisual no le impida llegar a final de mes...
#61 Son españoles, si es "gratis"...
#61 tampoco necesitan robar no sobres en b, y ya ves tú.
#6 en Zeronet también hay buenas páginas
#6 ¿Podías desarrollar esta afirmación? :-D
#100 Por que tienes monton de grupos de telegram que es una pasada impresionante, por eso deduzco que ahora por telegram es por donde mas se piratea, en este hilo te han mencionado varios.
#3 pues anda que no hay canales que suben películas y series... Hay hasta bots, como @mejortp_bot
#19 o_o me estoy quedando de piedra...no había caído en lo de compartir pelis por Telegram.

Alguna sugerencia? Porque por web ya no se ve una mierda para descargar.
#72 tienes Play en Zeronet, tienes @mejorts_bot (series) en Telegram...

En Telegram también tienes t.me/TeConPastas (anime en castellano), t.me/APKPREMIUM (apk gratis)...

Dime tu alias de Telegram por privado y te paso más si quieres.
#74 ¿por qué no los pones aqui? A título informativo, por supuesto. :roll:
#74 no sé enviar privados
#72 Thepiratebay sigue viento en popa
#72 ¿Que no se ve una mierda por web? ¿De qué mundo eres? Yo sigo bajando por torrent o descarga directa (de páginas y foros) de cualquier cosa que quiera.
#76 Te daría 10 positivos seguidos. Gracias.
#14 se pasan pelis, hay miles de canales, busca cinepalomitas, SeriesGram, pelisgram, zoo woman, cinencasa y un largo etcétera. Como el tamaño de archivo está limitado a 1,4 GB las pelis con mucha calidad se cuelgan en trozos divididos con rar o zip. La descarga es directa de Telegram, a velocidad alta, no a todo lo que da la fibra pero a 50 Mbps, por decir algo.
#18 Decían que la velocidad de descarga está capada a 2.5 MB/s ...
#24 No con Telegram X.No,no es nada porno,es un duplicado de Telegram que funciona a todo trapo.
#79 ¿No había muerto Telegram X? Recuerdo abrirlo y que me dijera que ya no se le iba a dar soporte...
#94 Lo tengo en todos los dispositivos.No tienes ni que bajarte música, tiene su propio reproductor,pinchas en el canal la mesica que quieras y el mismo programa te va cambiando de canción,por ejemplo.

andro4all.com/2018/02/diferencias-telegram-x-android
#94 Telegram X para ios se convirtio en la aplicacion oficial (Ahora es Telegram a secas) Telegram X para android sigue siendo una aplicacion diferente.
Yo gestionando un firewall en una gran empresa hace un par de años recuerdo extraer informes de consumo de ancho de banda por usuarios y "pillamos" a alguno que consumía literalmente teras, investigando un poco era por descargar series en Telegram.
#5 cómo sabías que eran series?
#39 porque tenía una carpeta de Telegram en el ordenador llena que nos enseñó él mismo. No es que le persiguieramos como a un delincuente, y ni cortamos Telegram en el Firewall ni nada, simplemente indagabamos anomalías en la red.
#90 quedececion selleba uno. Y yo pensando que, como va cifrado, habíais hecho alguna virguería de traffic shaping o así.
#92 no llegó a ser un caso relevante, una simple curiosidad. Y los casos relevantes tampoco lo eran realmente, alguna estafa de phising a directivo mayor de edad y poco más :-P
#98 Es que el phising a los directivos menores de edad está prohibido. xD
#5 Ayer estuve repasando con un cliente las sesiones de descarga de los móviles que gestionaba. Había uno que se había bajado 600 megas de una sola tacada, y otro 450 megas. Imaginé que eran una sesión ininterrumpida de youtube, pero lo mismo se estaban bajando algo por telegram. :-D
#46 o Xvideos
#46 Lo dices como si fuera mucho. :roll:
#46 No descartes algún update, recuerdo cuando mi BQ se comió 400 o 500 mb por una actualización de software que decidió bajarse sin tener el Wifi activo ni preguntar xD
#5 Espero que en esa gran empresa de la que hablas la gente que trabaja ahi sepa que se monitoriza su consumo en internet y sean advertidos de que es asi. Espiar a los usuarios sin decirles nada esta muy feo.
#58 sí lo sabían, y alguno tenía que ir por ahí cortando servicios a cascoporro porque cuando me presentaba(como de Seguridad) ante algún usuario me decía que usaba Youtube pero solo para escuchar música, y yo solo pasaba por ahí xD
creo que en España telegram plantea menos problemas que torrent para los usuarios.

El problema de torrent no es que descargues peliculas. Eso no es problema: el problema es que al mismo tiempo las compartes con otros y por ahí si te pueden pillar.

Pero Telegram sólo consiste en descargar. Como mucho meterán de mano a los canales u obligaran a Telegram a tomar medidas.
#7 Yo no lo tengo tan claro, si se lian a meter topos en los grupos de telegram podrian imputar a los que suben peliculas al telegram ya que si la subes es para compartirlas con el resto de usuarios del grupo.
#11 pero en telegram se pueden subir peliculas?, o se pasan enlaces magnet solamente?... si alguien quiere algo concreto?... me pilla mayor ya esto xD
#14 sí, series y películas. yo lo uso de backup de todas mis películas. También de música.

Pero la gente lo usa para compartir.

#13 google drive te puede cerrar la cuenta. A mí me cerraron una por tener películas de ghibli. Sin compartir ni nada.
#16 Google lleva ya tiempo utilizando monitorización mediante hash, de archivos de la scene anglosajona. Si detectan que se sube algo cuyo hash está en su base de datos, te borran la cuenta.

Yo tengo decenas de cuentas con ISOS, DVD9FULLS, BDREMUXES, FULLBDs...

En teoría, todos los servicios de nube te pueden chapar la cuenta, si tienes archivos con copyright. Pero es que precisamente, su éxito se basa en ser usado para compartir dichos archivos.
#22 yo las cuentas de drive las tengo para mis propios archivos de renderizado que ocupan un montón. Y luego pues alguna película por si se me joden los discos duros pero nada para compartir. Bakabt puede desaparecer y es el único sitio que conozco donde conseguir animes con una calidad excelente (en cuanto a imagen).

Y sí, lo harían por hash. Ahora uso telegram.
#25 Lo del hash se soluciona subiendo archivos comprimidos.

Durante 2014 hubo un enorme problema con los archivos de vídeo compartidos, puesto que daban errores 404 al descargarlos. Y estuvieron así durante un par de años.

Yo me creo cuentas y luego las vinculo a una sola, mediante la opción de compartir archivos. Así, puedo acceder a ellas a través de la principal.
#42 es lo que hago yo sí. Debería quitar todas las películas pero hace tiempo que no tengo problema.
#70 Yo, la verdad, tampoco. Los únicos problemas que he tenido con drive son con las cuentas recién creadas, donde si subes archivos en poco tiempo, el sistema sospecha y te bloquea el acceso, a menos que des tu número de movil.

En gmail tengo archivos subidos en 2005, todavía activos. Y en Drive y Mediafire, desde 2012. Y ahí siguen.
#25 Por cierto, por si te interesa aprovechar....Mediafire lleva meses con un bug, que permite almacenamiento indenfinido en sus cuentas gratuitas..

Me explico. Dan 10 GB gratuitas, pero lo almacenado nunca contabiliza...hasta pasado un tiempo (hablo de días e incluso semanas). Pero si en ese lapso de tiempo, por ejemplo, subimos más de 10 GB, esos archivos se quedan almacenados en su cuenta de forma indefinida (aunque no se permite subir nada más, a menos que borres espacio).

Así que si te creas una cuenta ahora mismo por ejemplo, puedes subir decenas de gigas sin ningún problema.
#22 Pues no lo entiendo, si tu subas a tu google una pelicula y no la compartes con nadie, ¿que problema hay?.

En el caso de Dropbox si se que andaban mirando pero lo que se comparte, no lo que se guarda.
#29 Para así evitarse demandas, alegando de que alojan contenidos con copyright.
#29 Que tecnicamente "tu nube" realmente es el PC de otro. Por lo que estas cediendo ese contenido a otro titular.
#22 metiendo 000 al final te puedes saltar el hash?

Es un hash binario? o es un hash sobre el contenido rollo shazam?
#86 Hash binario, creo yo. Las releases de la scene tienen su CRC32, MD5 y SHA-1.

Se suele utilizar también, para evitar la duplicación de archivos (Mediafire lo hace).

No creo que cambiar la extensión altere el hash. Pero el meterlo en un archivo comprimido, sí .
#14 Se pueden subir archivos de hasta 1.5 GB así que si subes archivos más grandes lo partes en cachos de 1.5 GB y a correr... anda que no hay canales públicos (y privados) de descargas de TODO tipo...
#23 Lo que realmente importa, ¿hay porno legal amateur?
#56 Pues claro. Hay un centenar de canales privados de porno para todos los gustos/estilos xD
#68 Vale, ¿y cómo se busca eso?
#23 Yo he buscado en telegram canales de muchos tipos (de momento no de descargas), pero el buscador siempre da pocos resultados. Hay algún buscador web mejor que el integrado? He visto varios que dicen ser "bases de datos de canales", pero tienen poca cosa. Busco cosas de redes, modelismo, consolas antiguas... y hay pocos, y menos aún en español.
#93 No no no no... lo mejor para empezar es entrar en un canal público que solo publican canales clasificados en categorías (a modo de listín telefónico) :-D Si de ahí entras a canales que a su vez periódicamente suelen anunciar otros canales privados o si el administrador del canal tiene muchos canales privados y cada pocos días escribe mensajes publicitando el resto de sus canales.... :roll: :

Aquí va varios canales "de largas listas de canales", la mayoría que tengo son…   » ver todo el comentario
#14 De hecho con Telegram puedes tener un "dropbox" infinito. Con esto ya te puedes hacer una idea xD
#69 Y tus propios canales privados donde clasificar tus sub-dropboxes por temática...
#14 magnet es un protocolo .torrent
#11 Pero... ¿quién soy yo en Telegram? ¿cómo llegan hasta la persona real? Si se hacen las cosas con cuidado no podrían.
#11 normalmente esos grupos no son para que cualquiera suba películas, solo los administradores. Los que se jugar el tipo son los que las suben, el resto la bajan
#7 Tengo entendido que no es delito compartir sino hay ánimo de lucro.
#21 En las demandas actuales que empezaron en Bilbao a usuarios de Euskaltel y ahora andan rulando por varias provincias españolas a usuarios de Movistar comentan que si es delito compartir obras protegidas por derechos de autor. Lo que no es delito es la descarga pura y dura, es decir, tu descargas algo de mega y a ti no te pueden decir nada, pero si lo haces desde torrent/emule, como a la vez que descargas compartes, ya si te pueden decir.
#26 Supongo que ha cambiado la cosa, porque las charlas que me vi de David Bravo con temas de la SGAE era precisamente eso, que no había delito sino hay ánimo de lucro. Lo que dices que empezaron en Bilbao sino recuerdo mal son las cartas amenaza a usuarios, pero no a juicios sobre los usuarios. Y que fue en Bilbao primero porque fue más rápido para el acceso a los datos de los usuarios.
#30 En Bilbao todo se basa en lo que te digo, que para descargar compartes, en la cartita que te mandan no dicen nada de la descarga, te dicen de momentos en los que has estado compartiendo la pelicula que sea. Aparte de cartas, minimo, que yo sepa, en la plataforma de afectados representados por David Maeztu, hay mas de 500 juicios pendientes. No es por no poner el enlace, pero como no se si se puede pasar enlace, por si acaso me llevo un strike por vete a saber que motivo, te comento que si buscas por internet encontraras una web con la palabra vasco en el dominio y que tiene bastante info al respecto.
#32 Pues gracias por la info, consultaré los datos por curiosidad personal.
#30 te denuncian por lucro cesante (por lo que compartes), de una productora que ha adquirido la licencia de explotación para p2p. Usea, una cantinela nueva para intentar sacar pasta de donde sea...
#40 Vaya tela, esa no me la esperaba xD
#30 Tengo que revisar mis apuntes de la carrera, pero creo recordar que las dos cosas son ilegales.
Cuando compartes con ánimo de lucro no es sólo que sea ilegal, es que es un ilícito penal y conlleva penas de prisión (pequeñitas, de las que no te meten en la cárcel).

Pero descargar y consumir obras protegidas por derecho de autor sin haberlas comprado conlleva sanción
#7 El problema no viene al compartir, sino al compartir con animo de lucro. Luego está el tema de como se puede saber si fuiste tú o no quien lo hizo. Cualquier persona conectada a esa red es sospechosa.
Por esa regla de tres que metan google drive en la lista que es usado constantemente para piratería....

Pero claro es Google y con ellos NO hay huevos.
#13 Google Drive tiene un sistema automatizado de detección de contenido ilegal, cosa que Telegram no
#45 Pues no funciona muy bien :troll:
#45 #47 #48 #52 #57 Con más de mil millones de cuentas existentes...la de warez que debe de haber ahí.

@Luigi003 Google Drive monitoriza los archivos mediante hash...con subir un archivo ripeado por tí o algo de la scene dentro de un archivo comprimido, solucionado.
#59 Ya es 1000 veces más de lo que hace Telegram, por eso han incluido a Telegram y no a Drive en esa lista
#45 Pues falla como una escopeta de feria porque hay contenido pirata en Google Drive a porrón.
#48 De hecho un amigo cuando busca algo para descargar antes buscaba "Lo que me quiero descargar pdf mega" y ahora pone "Lo que me quiero descargar pdf drive"
#52 Yo antes hacia: intitle:"Index of" parent size lo que me quiero descargar pdf
#57 ¡¡Muy buena, me la apunto!! Poniendo eso sin más en primera página salen canciones de Camilo Sesto :->
#57 Después de hacer varias búsquedas me ha salido la mierda de recaptcha... :ffu:
#83 Si, a veces me tiene pasado, piensa que eres un bot xD
Ya está pasando...pero cierran unos canales, y abren otros al día siguiente.Es materialmente imposible que puedan cerrar todos los canales de descarga que hay por Telegram.:popcorn:
Soy el único que recuerda el PeerToMail? xD
Anda que no hay cuentas de Gmail (que no de Drive) que se usaban para esto. Luego llegó el límite de 25 MB en adjuntos xD
#60 Yo compartí mucho mediante ese sistema.

Fue por el P2M que Google limitó el acceso a 3 IP por cuenta. O que bloqueaba la cuenta, si se había consumido mucho ancho de banda.

Un gran problema que tenía GMAIL por aquel entonces, es que tenía un bug (o algo) donde algunos archivos adjuntos, se quedaban siendo analizados por su antivirus de forma indefinida, por lo que era imposible descargarlos.
Que lo prohiban en usa y que les den.
Es un problema que debería de atajar Telegram lo antes posible. Ya que los usuarios de esta red nos podemos ver afectados sin venir a cuento.
que bien, no sabia esto... es para una amiga (ademas en serio, yo soy un clásico y me descargo en VO con pirate bay)
#77 busca "palomitas "
el titular genera confusión, el torrent, el IPTV y el streaming ya están incluidos en la lista de piratería. Simplemente ahora acaban de incluir a telegram.
Me sorprende el desconocimiento de posibilidades de Telegram.Investigad,que lo que no encontréis ahí no creo que se encuentre en otros sitios.
Y el buscador es de lo mejor.Tu buscas cualquier cosa y te marca todos los canales donde están disponibles.
Efecto Streisand en 3...2...1...
Bueno no, que si te quitas Whatsapp te odian tus amigos y los dos juntos en el mismo movil no caben xD xD :troll:
La RIAA es una organización terrorista y debería ser desmantelada.
Yo pensaba que era Trump el que lo estaba jodiendo todo...
#1 ¿Te imaginas al trump ese de los cojones, dando conciertos?
#1 ¿Trump ya desde el primer comentario de una noticia sobre piratería en Telegram? :palm:
#1 No me quites mi momento de gloria, saber que jodo a todo Estados Unidos cuando me bajo una película me pone
#49 lo dicho, es un tremendo que se jodan.

Sin contar que ellos ni olvidan ni aprenden. A ver si empezamos a mostrar más memoria, aunque eso en este país nunca ha estado de moda.
Que se los follen hasta la muerte. No intentaron estos capullos piratearnos a nosotros hace trescientos años con escaso éxito? Pues ahora les va de vuelta, con la satisfacción de que nosotros SÍ tenemos éxito en nuestro afán.
#33 hace 300 años? me debio pillar durmiendo para darme por ofendido
Ah claro, en EEUU atacan al telegram por la piratería... por cierto ¿De donde es la compañía matriz de Whatsapp? ¿Y la de telegram?
#91 La de Telegram: Qatar, si mal no recuerdo
¿Algún canal bueno para series? Es para un amigo, claro.
#37 Seriesgram ?
#73 Lo de las Fake News en Facebook tiene tela tambien, yo he estado reportando aportando pruebas y nada, perder el tiempo.
«12

menéame