Hace 3 años | Por --655944-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --655944-- a elperiodico.com

Pompeo secretario de Estado de Trump, ofrece el hasta ahora más radical discurso de enfrentamiento abierto con Pekín

Comentarios

D

#3 Que yo sepa fue el PP el que vendió deuda a China como para endeudar esto para siempre... PP y VOX son pro dictadura Comunazi , no ves que llueven los sobres a los corruptos con los chinos por todas partes?.

Spirito

#6 No sé, porque soy de barrio, la verdad.

Si eso, ilústrame con alguna buena escena capitalista o algo aún mejor, tal vez con alguna imagen empática de tu amiguito Trump.

Efnauj72

#6 No cuela ya. Demasiada mierda ya por parte de USA. No hay vuelta atrás.

tiopio

#6 de terroristas de Irán. Tanto la pepesunia, como la voxemia son antiepañolas y deberían volver a África, de donde nunca debieron salir.

waldeska

#3 Los demás todavía no os la podéis sacar del ojal.

ataülf

#3 una prosa que quita el sentío

D

#21 Yo soy simple , pero tu eres complejo roll , yo soy un truño, a mi me han cagado... Sabes de donde viene todo eso?, de tus frustraciones, tan siquiera has podido hacer lo que dijiste, ignorarme , lo dicho buscate un trabajo o ponte a estudiar pero no me.hagas perder el tiempo.

D

#30 ya te dije, que al final se iban a reír de ti..
No me quisiste hacer caso.
lol lol lol

D

#55 Busca trabajo, te vas a sentir mejor, se te huele a la legua lo tuyo.

D

#62 trabajo... en el Metal.
Desde hace 25años.

D

#63 Eres un pesao, tu que vas a tener un trabajo de hombres, no te lees lo que dices?, eso se lo cuentas a tus padres, con los que no me.cabe la menor duda que vives lol , por cierto, también puedes hacer ejercicio para desfogarte 👍

D

#65 lol lol lol
Si es que no das para mas.
lol lol lol
Anda, comprate un libro y lee un poco.

D

#67 Ya esto me da vergüenza ajena, el primero al que le bloqueo lol , pero vamos ... Tendrás 10 cuentas más... Y recuerda intenta comseguir un trabajo anda , te va a venir bien para el coco.

D

#8 guantanamo? Abu Graib?

D

#14 Comparas Terroristas radicales con ciudadanos de a pie?, poca moral tienes tu, me temo que se acabó el discurso ese chino, China es una dictadura sin derechos humanos ni libertad de expresión, no hay más.
@freehonkong

Efnauj72

#18 No se por que me da que piensas que en Rusia también hay una dictadura.

l

#18 tu sabes que antes de estar bajo el dominio Chino en HK mandaba un blanquito mandado desde UK, no? Y sabes que HK se lo quedó UK porque los chinos no quisieron seguir teniendo una población llena de drogadictos?

Rojista

#18 ¿No serás Vicente Vallés?

#18 ni unos ni otros. Porque cojones no empezamos a fijarnos en los países nórdicos como modelo?
Porque estos son los poderosos, y seguimos con mentalidad servil.

D

#64 Está todo inventado o en casi un 90% de los casos, se deben tomar cosas de los países que dices de Japón, Portugal, Francia, Estados Unidos... El tema es que en muchos casos a los nefastos políticos que dirigen esto no les conviene, pero son cosas que ya se han llevado a cabo en otros países y que ha funcionado incluso se sabe como va evolucionando cuando se lleva a cabo, el tema es que aquí prefieren los ciudadanis.piensen no hay nada que hacer...

#66 supongo. Yo cada vez veo más asuncion de fatalidad en nuestra política. Se ha convencido a la gente que esto no se puede cambiar

D

#5 Aquí aún hay gente que defiende una dictadura con campos de concentración y discursos racistas y xenófobos contra etnias y extranjeros, está claro que las cosas no están como están aquí porque así roll

Machakasaurio

#8 Te refieres a China o a Usa?
Apostaria a que mayor % de chinos son capaces de decir donde esta españa en un mapamundi que los americanos lol
El BLM no te suena no? Que los chinos no te digo que no sean racistas, pero al menos no tienen tanto paleto armado..

D

#31 Es perder el tiempo... Pero vamos allá, sabes lo que dicen las nuevas leyes que ha promulgado China?, las más duras aunque sea?, sería un buen punto de partida.

Machakasaurio

#34 Snowden sigue en busca y captura, y Assagne entre rejas, no?

De que libertad de expresión en Usa me comentabas?

D

#36 El discurso del PP, salir siempre con el chalet de Iglesias , mientras tanto el genocidio continúa y ahora penas de prisión d epor vida por expresar tu opinión sobre el régimen.

Machakasaurio

#52 hablas de Chelsea Manning ahora?

No te cansas de recibir zascas a mano abierta de todo el hilo?

D

#70 Yo creo que puedes entender que si eres militar y desvelas secretos vas a acabar mal, pues no, en EEUU no, ya ha hecho su documental y tiene una buena cuenta corriente, sabes lo que le hubiera ocurriendo en China?, de todos modos es perder el tiempo... Millones de parados, Jefe de Estado y mando supremo de las Fuerzas Armadas putero corrupto, los ancianos abandonados y muertos como perros en residencias, mayor paro juvenil de Europa, sin industria, una educación de chiste, no se invierte en IDei, España está quebrado y siguen robandoos , pues no se que decirte, pero vamos que me parece muy bien lo que dices, yo con ver esto me resbala todo ...

Machakasaurio

#71 Libertad de expresión si, pero solo la que me sale de mis cojones morenos, no?

Ni sigo leyendo anda.... wall wall wall

D

#73 Qué?, cómo?.

B

#5 No, en realidad no tiene ni puta idea de nada, pero aquí lo tienes repartiendo lecciones.

D

#4 hablas de china o de EEUU?

D

Un tirano diciendo que otro tirano es más malo que él...
Why chooose the lesser devil? Vote for Cthulhu

r

Se viene guerra fria.

D

#1 Pues no se, pero es una dictadura sin derechos humanos ni libertad de expresión, tampoco hay que darle muchas vueltas, en EEUU al menos pueden votar una legislatura a un Obama otra a Trump a un Clinton o lo que sea, yo no compro nada chino , mi granito de arena contra la dictadura.

Machakasaurio

#4 en china hay un partido, en USA 2, que vienen a ser lo mismo(mandas las grandes fortunas y ya..). En eso estan muy parecidos.
Los derechos humanos que dices que violan, y la libertad de expresion... Te suenan Assagne y E. Snowden? Me da que eso no tiene que ver con china, no? En china estan igual, solo que lo reconocen.

No comprar nada chino,no es factible, o aun no te has dado cuenta que los componentes de los productos "fabricados" en otras partes del mundo son de manufactura china en su mayoria?

Piensas que los Iphone se "hacen" en Usa?

B

#4 No, en realidad no tiene ni puta idea de nada, pero aquí lo tienes repartiendo lecciones.

m

#4 Lo que tu quieras, pero que llamen a su puta madre. Tengo una edad en que los americanos me tienen más hasta las pelotas que cualquier otro país.
A ver si acaba su dominio de una puñetera vez y espabilamos en Europa. Se que esto segundo es una utopía.

Fariseo

#4 ¿Escribes desde un dispositivo robado?

Pilar_F.C.

#4 mira quién puede votar en EEUU.

sotillo

#4 A mi es que los aranceles contra la aceituna negra española por parte de EEUU me suena a un ataque racista bestial, no se como Naciones Unidas permite este fascismo contra países libres

D

#57 Italia siempre ha tenido más peso que España ahí.

M

#4 ... efectivamente desde que se fundaron los EEUU gobiernan siempre los mismos ... los dolares.

fral

#40 ¿en serio escribiste esa tontería? baya baya bye.

t

#53 ah, yo pensaba que eras alguien serio hablando sobre este tema. Ya veo que eres un vulgar troll de esos tan inocentones que todavía se traga doblada la cosa esa de "vosotros" y "los míos". Mis disculpas.

Por cierto, yo hace ya tiempo que me fui de España. Desde fuera las cosas se ven con otra perspectiva, y lo que veo es que eres tú (o "vosotros") los que ni oleis lo que hay.

Spartan67

Se veía venir.

c

A ver cuántos muertos y lágrimas cuestan la lucha por lalibertá esta vez.

x

#10 Si se meten sería otro Vietnam o mucho peor.

t

#40 me da que tú habrás leído mucha historia, pero solo de editoriales "de los buenos". Te recomiendo que más que historia leas a periodistas (Kapuściński sería un punto de partida genial, Cristo con un fusil al hombro por ejemplo) para comprender lo que ha hecho Y SIGUE HACIENDO EEUU por el mundo. Un país que basó su crecimiento en la esclavitud más brutal, y que basa su crecimiento actual en injerencias políticas (o criminales) por todo el mundo, manejando y arruinando a otros países en pos de su propia riqueza.

Por otro lado, el "y tú más" que te has marcado da vergüencita ajena. Estás defendiendo las ATROCIDADES que siguen haciendo porque algunos imperios de hace 200, 1000 o 5000 años lo hacían (a una escala varios órdenes de magnitud menor, pero oye...) Vamos, que defiendes a EEUU diciendo que solo son tan criminales como los romanos de hace veinte siglos; nada, minucias.

Y ahí, por cierto, tú mismo metes otro detalle: estamos en el S. XXI. Creo que ya va siendo hora de obligar a que desaparezcan esos imperios por la sangre al estilo de los últimos 20000 años.

D

#50 Qué te apuestas a que en un par de meses vais a estar diciendo que lo que sucede en Españistán es culpa de Alemania, Francia o EEUU, no por el gobierno pasivo y los ciudadanos castrados... Lo bueno de todo esto es ver como está España y el futuro que le espera, vosotros no lo oléis

Lamantua

El Mundo, La Razón...

D

Dijo la sarten al cazo

D

lee un poco.
La cultura no hace daño y evitaras hacer el ridiculo como hoy.
#0

r

Pues hubiera estado bien que el gobierno norteamericano se hubiesen dado cuenta mucho antes de deberes un montonazo de pasta a esa tiranía.

B

No, en realidad no tiene ni puta idea de nada, pero aquí lo tienes repartiendo lecciones.

D

El nuevo Meneame a la españestí, un personaje que no aporta nada, todo lo que dice son insultos, que me han cagado, que soy defectuoso y un truño, este es el futuro de España , qué hará con su vida gente así.

Solinvictus

En definitiva estamos en una tirinia china, americana, rusa... da igual estamos en una tiranía.

Efnauj72

Poco comprarás. Al menos de tecnología.

D

Solo recordar, que China, el 2º país con más millonarios del mundo, tiene prohibidos los sindicatos y la libertad de huelga. Ahora mismo es un régimen fascista según todos los parámetros: capitalismo de estado, partido único y totalitarismo, falta de libertades sindicales y de prensa, ultranacionalismo, no le falta ni una. Pero, bueno, tanto hablar del fascismo (y de luchar contra el fascismo) y cuando se tenéis delante... hay gente que lo defiende.

D

#39 Tu has tocado algun libro de historia en tu vida? Pregunto, por que EEUU no hace absolutamente nada que no haya hecho otro pais imperialista durante los ultimos... no se, 20.000 años???¿?

Te recuerdo que los servidores de esta web, meneame, estan en EEUU.... Anda que China no invade territorios y hace y deshace a su antojo. Creo que el dia que China supere a EEUU, lo vais a lamentar profundamente... en EEUU hay libertad y democracia, China es de facto un regimen fascista sin derechos ni libertades.

D

Mmmm... Difícil cuestión, ¿Naranja o limón?

D

#43 yo birra.

D

Bien hecho, el fin de la dictadura comunazi China.

D

#2 a vale, que ya has elegido amo.

D

#15 Pues vamos, lo tengo clarísimo, de dictaduras comunazis no quiero saber absolutamente nada

D

#2 Totalmente de acuerdo , en su momento llamó a luchar contra el colonialismo Español y la traición salio bien ;

Con China ya veremos y eso que no me hace ninguna gracia los chinos.