Hace 5 años | Por racmar a financialfood.es
Publicado hace 5 años por racmar a financialfood.es

La Comisión de Comercio Internacional (ITC) de Estados Unidos ha decidido confirmar los aranceles contra la aceituna negra española por considerar que las importaciones de este alimento causan un daño importante o son una amenaza para la industria californiana.

Comentarios

gonas

#2 En España lo de liarnos a tiros no es lo nuestro. Somas más de poner banderillas.

D

#2 JAJAJAJA

Yoryo

Podemos empezar por cosas fáciles

NO consumir Coca Cola
NO consumir Mc Donals
NO consumir Jack Daniels

D

#11 Yo lo llevo haciendo toda mi puta vida y no es corta. La pena es que a mis libeggales comPPatriotas lameculillos imperiales les gusta mucho el "libre mercado" de limpiar los culetes de los turistillas de borrachera y meada callejera.

D

viva el libre mercado! ah, que es libre solo cuando se trata de vender mis mierdas...
a ver que nos cuentan los expertos lameculos del imperio del mal. estoy intrigado.

D

que racistas

D

Pues nada, se prohíbe iPhone, Google, Netflix, android, todos los ordenadores con el virus Windows instalado, macmierda, Coca-Cola que da cáncer, sus coches Tesla que están peor ensamblados que un dacia de 5000€, todos los frutos secos como las nueces de California que son una puta mierda o sus pistachos que saben a corcho, con lo buenos que eran los pistachos de Irán y así con todo.
EEUU está dando sus últimos coletazos al perder su hegemonía frente a China.

D

#5 Los dacia son baratos pero no tienen fama de estar mal ensamblados, de hecho creo que tienen muy buena puntuación en fiabilidad.

Disclaimer: no soy comercial de Dacia.

D

Y Trump ha ordenado separar la aceituna de sus pipos en la frontera. Leña a las aceitunas.

gale

Cerrando mercados. Vamos para atrás.

c

#6 Europa Esperemos las represalias

D

¿El Gobierno va a responder a estos aranceles o si eso ya tal?

D

#9 Como con todos los aranceles que le ha puesto a productos de la UE, va a responder la UE. Cómo ya han anunciado.