Hace 13 años | Por Tomaydaca a diariovasco.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a diariovasco.com

Washington repartirá 3.280 millones de euros entre cientos de personas que ayudaron en las tareas de rescate y desescombro de las Torres Gemelas recibieron como un milagro de Navidad la aprobación por parte del Congreso de una ayuda multimillonaria destinada a costear los graves problemas de salud derivados de inhalaciones tóxicas a las que estuvieron sometidos mientras trabajaban sin protección en el epicentro de los atentados del 11-S. Catorce compañeros murieron ese día y vemos cómo nuestros amigos siguen muriendo diariamente.

Comentarios

D

Hum… ¿Esos no fueron los que se tuvieron que ir a Canadá y Cuba porque no podían pagarse el tratamiento en EE.UU.?

Tomaydaca

Aqui no hay victimas por catástrofes. Chapapote solo unos hilitos....Atentados, ni te digo.. Terrorismo, ni te cuento. Memoria histórica, mejor no meneallo.. Etc. etc.

Frasier_Crane

Una pena que se den tanta prisa para unas cosas y tan poca para otras.

candymanbad

Y las otras victimas del 11 S no son los habitantes de Irak?

NoEresTuSoyYo

#3 Si, pero esas no cuentan

vicvic

A saber toda la basura que se desprendió ese dia de las torres, y la cantidad de polvo de amianto que salió de hay.

#3 Hombre, eso es rebuscar mucho las palabras, victimas del 11S fueron sólo los americanos sólo. Esas victimas que tú hablas lo son de la guerra de Irak..

candymanbad

#5 y el pistoletazo de salida para la segunda guerra de Irak fue?

vicvic

#6 Si, pero yo estaba hablando de las victimas directas de ese dia, y en ese dia... que es un tema bastante delicado por la gente que murió y la gente que ha quedado con problemas por participar en el rescate. Es decir, este tema ya es bastante extenso como para hacer mencion a las victimas que tú te refieres.

D

#3 Yo no te olvides de Afganistán que la gente con el tema de que recibió el apoyo de la ONU lo ve con buenos ojos.

zahir147

Populista.

elmundodeubuntu

Un poco tarde me parece.

Tomaydaca

#1 Mas vale tarde que nunca. Aquí llevamos esperando cosas y casos desde antes del año 1939 y hasta hoy.