edición general
20 meneos
31 clics

EE. UU. ordena mayor despliegue de buques al sur del Caribe, con la mirada puesta en el Cartel de los Soles

Estados Unidos aumenta su presión sobre Venezuela y los presuntos vínculos de su Gobierno con el narcotráfico. La Administración de Donald Trump ordenó el despliegue de más buques de guerra al sur del Caribe para la próxima semana. El nuevo movimiento forma parte de la iniciativa de Washington de frenar el flujo de drogas hacia su país, mientras Nicolás Maduro advierte que a su nación “no la toca nadie”.

| etiquetas: eeuu , buques , cartel , . soles , venezuela
Con la mirada puesta en el gas y el petroleo, que ya nos la sabemos
#2 Si, es que no solo Venezuela tiene las mayores reservas de crudo probadas del mundo, sino que alado esta Guayana que tambien tiene lo suyo y del que forma parte el esequibo que es reclamado por Venezuela. Asi que no tardaran en preparar un Maine o similar para justificar una guerra contra Venezuela
#2 The real deal.
Serán capaces estos criminales de atacar a Venezuela con la excusa del narcotráfico?
Ojo! que en Marbella tenemos a una alcaldesa relacionada con el narco, al Feijóo con su íntimo Marcial Dorado y la narco-concejala de Vox de Móstoles... Egpañita se está mereciendo una invasión gringa?
#4 si

Entendemos ahora la necesidad de un ejercito????
#6 anda ... anda ... no seas garrrrrulo, no tenemos petróleo, que es lo que realmente quiere USA ... pareces nuevo
#10 Siempre es el petróleo para la propaganda
Y cuando no es el petróleo debe ser otra cosa. En Afganistán había opio y era superimportante, pero un buen día USA se fue y ya no era importante
En Somalia habría uranio o que se yo
A ver cuando invaden Noruega o Qatar
Curioso que al fronterizo narco mexicano ni lo sople
#5 Ahi tienen el negocio ya montado, ahora quieren el que hay en Venezuela.
¿Están escondidos en túneles debajo del palacio presidencial? :roll:
#1 Tal cual y necesita los buques para transportar las pruebas a Venezuela, vamos que como toda esta película no termine en una victoria Maduro le quita el puesto a Bolivar
#1 Por so acaso, van a mirar. Antes tienen que quitar el edificio de encima... :roll:

Pero así, de buen rollo... :roll:
Y con el cartel de Trump, qué hacemos?
espero que esto no pase nunca en españa
Hay que buscar las armas de destruccion masiva ... quiero decir, el cartel de los soles.
Ya que están por la zona, a lo mejor invaden venezuela y hacen un dos por uno.
Venezuela
A Maduro se le está poniendo una cara de Sadam...
Les van a llevar a los venezolanos libertad de la buena. De la basada en reglas.
Esto me recuerda a los tubos de las centrifugadora... mira que tengo mala memoria, pero esto me suena...:-/ :-/

menéame