EDICIóN GENERAL
16 meneos
20 clics

EE UU afeó a Zapatero la decisión de no aprobar la 'ley Sinde'

Washington amenazó devolver a España a la lista negra de países 'piratas'. El embajador de Estados Unidos en Madrid expresó el 12 de diciembre por carta el enfado de su país por la decisión del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, en el penúltimo Consejo de Ministros de su mandato, de no aprobar la llamada 'ley Sinde'.

| etiquetas: estados unidos , zapatero , embajador , ley sinde
14 2 0 K 126 mnm
14 2 0 K 126 mnm
"El Gobierno de España adquirió compromisos ante los dueños de los derechos y ante el Gobierno de Estados Unidos. España no puede permitirse ver cuestionada su credibilidad sobre este asunto"

Señor Embajador, con quien realmente adquirió compromisos el Gobierno de España fue con sus votantes en particular y con toda la nación española en general al ganar las elecciones. Si algo ha hecho bien en esta última legislatura el Partido Socialista es dar marcha atrás a una ley injusta e indeseada por gran parte de los españoles.

Sr. Solomont, cuando usted sea elegido Presidente de España podra tomar las medidas que usted crea convenientes, mientras tanto, no se inmiscuya en las políticas referentes a nuestro territorio.
Acabo de oirlo en la radio y he flipado.

Obama, vete a cagar y no vuelvas!
comentarios cerrados

menéame