edición general
37 meneos
98 clics
EE. UU. advierte de ‘grandes consecuencias’ a país que estaría considerando la compra de 88 aviones F-35

EE. UU. advierte de ‘grandes consecuencias’ a país que estaría considerando la compra de 88 aviones F-35

El gobierno canadiense se prepara para publicar en los próximos días la revisión de su plan de compra de 88 aviones de combate F-35, mientras Estados Unidos advierte de “graves consecuencias” si Ottawa decide no continuar con el acuerdo de armas. El ministro de Defensa, David McGuinty, confirmó que la evaluación estará lista a finales del verano boreal y luego pasará al primer ministro Mark Carney para una decisión final. La información fue reportada por Ottawa Citizen, que detalló que el Departamento de Defensa Nacional prevé entregar ...

| etiquetas: eeuu , amenanzas , canada , f-35 , revision , proceso compra
Canadá debería pedir precios a China por el J-35, aunque solo fuera por joder.

Como pida precios por Rafale y Eurofighter Trump se hace caquita encima.
#6 Trump no entiende como no quieren comprar su avión ridículamente caro de comprar y mantener, con más problemas que un coche de Stellantis y que, encima, pueden desenchufar cuando lo crean necesario.

Y la técnica de querer vende amenazando al comprador no sé en qué escuela de negocios la enseñarán, pero no parece la más efectiva.

Bueno, es la escuela del commodoro Perry y la de los ingleses con el opio.
#2 .......por Alibaba.
El matón amenaza al vasallo de que tiene que comprar lo que él diga.

La misma noticia, en inglés. ottawacitizen.com/public-service/defence-watch/us-warns-canada-f-35-fi
y luego los Otantados de turno defendiendo a capa y espada a eeuu porque es la unica democracia contra las dictaduras de los demas, etc...
#1 Es que quién en su sano juicio le compraría algo a un vendedor que le exige que le compre lo que él dice??? :shit:

Qué mala reputación le está dando Trump a su país. Como dure mucho en el cargo, acabarán siendo una especie de korea del norte.
¿Qué va a hacer Estados Unidos? ¿Poner más impuestos a sus ciudadanos? :troll:
#3 Declarar que Canadá es un estado más de EEUU y actuar en consecuencia
El dia que caigan, que caerán, aunque será lentamente, le van a venir todas juntas a los Usanos.
#11 Me acuerdo de las escenas de Uno de los Nuestros y Ciudad de Dios, cuando se cargan respectivamente a Tommy DeVito (Joe Pesci) y Ze Pequenho. El malo malísimo al que se la mata con saña.
#12 Cierto.

Dos peliculones sin parangón, dicho sea de paso.
#13 En mi top 10, sin duda
Libre mercado el que tengo aqui colgado, declaró Trump tras hacer esas declaraciones :troll:
¿Consecuencias más graves que convertirse en el Estado 51?
Deberíamos corregir los titulares clickbait en Menéame, en vez de penalizarlos por microblogging
Mientras te aporrean te advierten de "graves consecuencias" si te defiendes.
Es el año del F-35 en el escritorio.
Canadá se está ganando que le lleven la libertad y la democracia.
Canada podría acceder como socio industrial al programa FCAS.

menéame