Hace 10 años | Por Eduardo_Izaguir... a alt1040.com
Publicado hace 10 años por Eduardo_Izaguirre a alt1040.com

El ex-contratista de la NSA Edward Snowden, continúa filtrando documentos clasificados de EEUU, esta vez la ubicación de centros de espionaje fuera del país.

Comentarios

filosofo

#4 Ya. Pero ni con esas alcanzo a encontrar "locación" con sentido en el texto.

e

#5 Si nos ceñimos al DRAE, desde luego tienes razón:
http://rae.es/locación

D

#7 Es una mala traduccion del "location" ingles..
cc/ #5

specialKeratine

#4 #7 #27 #29 es una anglicismo muy utlizado en latinoamérica (locations), lo que no quiere decir que sea correcto.

D

#7 Es una mala traduccion del "location" ingles..
cc/ #5

D

#2 Le debía poner palote patear el español y hacer calcos yanquis cutres lol .

Xi0N

#2 Cuando el sabio apunta al cielo.....

Ryouga_Ibiki

#14 claro que si , no hay mas que ver el gran nivel de vida que hay en sudamerica.

I

#23 Bueno, compáralo con cómo estaban esos países cuando le lamían la entrepierna a EEUU...

T

#23

Podrías explicarme que tiene que ver lo que dices con lo que yo he dicho?

Ryouga_Ibiki

#31 pues que tu propuesta de abandonar el euro y crear una unión comercial con sudamerica haría imposible pagar nuestras deudas, no volveríamos a tener crédito (en el sentido economico y en el de confianza) las agencias calificadoras que creáramos no tendrían ninguna credibilidad y seria ignoradas y nos uniríamos a unos paises que se llevan aun peor con nosotros que entre ellos mismos en una union comercial de países pobres o subdesarrollados junto con los expulsados de la UE y el resto del mercado mundial por impagos.

millaguie

Barcenas vs Snowden, en la portada de meneame... 3, 2, 1 ¡fight!

D

#6 Grafeno.

Wert

#6 Mi compañero y amigo Bárcenas no tiene nada que hacer en esta lucha, me temo...

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=barcenas&word2=snowden

Kookaburra

Osea todo esto viene a decir que somos gilipollas. El matón del colegio sigue siendo EE. UU. y nadie se atreve si quiera a no reirle las gracias. Es muy triste ver como a parte de ser nosotros las putas, ponemos la cama.

D

#10 Tranquilo, que dentro de poco el maton sera China. Y ya ves a ver que cambio tan simpatico. Nos vamos a reir, oye.

p

#15 pues hasta ahora es mucho mejor, no se mete ni impone condiciones como USA. Obviamente hay cosas de china que me parecen una mierda, pero no intentan imponer su modelo al mundo.

Kookaburra

#15 China es la misma mierda, encima comunista, pero no por ello voy a elegir el mal menor y ayudarle a los yankis a mover su pollo en nuestro culo.

meneatelo

#10 oops perdoname porfa, un raton impreciso me hizo darte negativo, espero poder arreglarlo en otro meneo...

Imag0

"Según reportan en el reconocido medio RT"

Seriously??? lol

D

Sería interesante tener un bichero cerca para pescar al señor Snowden cuando lo arrojen al puerto con los pies metidos en un cubo de cemento.

pinkix

Mientras tanto Edward Snowden ha abierto una campaña de recaudación de fondos para su defensa legal:
https://secure.actblue.com/contribute/page/snowden

fincher

¡Qué cante mi gente!

Moreno81

El amigo Snowden va a sufrir un trágico e imprevisto accidente sin tardar mucho.

Eso o entran a por él a saco le revientan la cabeza de un tiro y luego ya si eso dirán que era un enemigo, que escondía armas de destrucción masiva en su culo, o como lo de Bin Laden, que fue un accidente.

O directamente hacen como con Megaupload, hacen lo que se les pone mayormente de los huevos sin dar explicaciones.

C

Y todo esto esta saliendo a la luz desde un hotspot Wifi del aeropuerto de Sheremétievo.... Probablemente, desde un Starbucks...

D

¡¡¡Más Snowden y menos Obama!!! http://goo.gl/uFnOf

D

Snowden, otro Héroe del siglo XXI, como Assange.

Mátrix era porfética...

D

Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ?sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi, este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos espa?oles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, hemos vendido muchas, recepción para hacer el pedido! ! www.slimmit.com/go.asp?8WQ

D

Hay uno en el Nou Camp, en el despacho del presidente