Hace 11 años | Por torbe_1964 a europapress.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a europapress.es

El Ministerio de Educación colgará en su página web a lo largo de esta semana, aunque previsiblemente lo hará el próximo miércoles, el proyecto de reforma educativa para que los ciudadanos puedan hacer sus sugerencias al texto hasta finales del mes de septiembre, de cara a tener listo el proyecto de ley en el mes de octubre.

Comentarios

D

Y las sugerencias luego se las pasarán por el forro, como siempre.

faqspa

#1 "Las sugerencias me las enviáis al FORrO de mis caprichos". Wert dixit

capitan__nemo

El que quiera colaborar de forma constructiva, aqui lo puede hacer:
http://www.educacion.gob.es/horizontales/ministerio/campanas/lomce.html
calidadeducacion@mecd.es

Creo que deberian poner un foro. Es mucho mejor para discutir cosas un foro. Las ideas basicas o de pasada de otros se pueden convertir en ideas nuevas para otros colaboradores. creatividad.
Ademas es dificil ocultar y pasar de ideas muy utiles en un foro. #1 Se podrian pasar las sugerencias por el forro, pero al menos lo harian a la luz publica y con razones

Primero leerse la propuesta para el anteproyecto
http://www.educacion.gob.es/horizontales/dms/ministerio/horizontales/ministerio/campanas/lomce/propuestas-para-el-anteproyecto-de-ley-11-07-2012.pdf

boirina

Pero a los profesores ni se les ocurre preguntarnos.

ipanies

#2 La noticia dice ciudadanos, y para el señor Wert, los profesores no llegáis a esa categoría, si quieres, pasame alguna sugerencia y se la mandare, yo soy electricista, y a mi si me dejan

p

Mi sugerencia sería que dimitiese por incompetente.

autorun

WERT DIMISIÓN

S

ya tengo los dedos preparados para llenar de sugerencias al tertuliano Wert. Eso sí, me temo que su embrutecimiento ideológico neoliberal anti derechos humanos será infranqueable.

sacaelwhisky

De chiste lol Increíble lol

x

Mi sugerencia....que de una vez se pongan todos de acuerdo y nos dejen de marear con tanta reforma educativa. Tiene delito que hablen de refuerzo en el mes de Julio, cuando con los recortes han quitado los refuerzos todo el curso.