EDICIóN GENERAL
970 meneos
3503 clics
Eduardo Inda a sus redactores: "Hay que matar al comisario Marcelino Martín-Blas"

Eduardo Inda a sus redactores: "Hay que matar al comisario Marcelino Martín-Blas"

El tertuliano de La Sexta inició una campaña contra la comisión judicial del caso del pequeño Nicolás al sospechar que era investigado por integrar una presunta organización criminal junto a sus fuentes policiales, los comisarios Eugenio Pino, José Villarejo y Enrique García Castaño. De la mano de la cúpula policial también difundió el dossier apócrifo contra Podemos.

| etiquetas: eduardo inda , martin blas , villarejo , brigada política
Comentarios destacados:              
#2 Que manipule y mienta Inda faltando a su deontología profesional y dejando el periodismo a la altura del betún no me preocupa demasiado pero que en el ajo estén metidos ministros y altos cargos policiales que han estado mintiendo y difamando contra un partido político como Podemos es algo que me preocupa bastante y da algo de miedo porque indica el nivel de mierda tan gorda que debe haber para arriesgarse a hacer esas cosas.
#1 Ferreras tambien le da cancha, ademas le califica de periodista de investigación.
#30 Ferreras se ha vuelto un impresentable, sigue el dictado de sus jefes, tan pronto está a favor de podemos como de pronto alimenta patrañas contra ellos, como lo de la APM que no tiene ninguna credibilidad.
#30 Ferreras es otro cómplice. Basura.
Que manipule y mienta Inda faltando a su deontología profesional y dejando el periodismo a la altura del betún no me preocupa demasiado pero que en el ajo estén metidos ministros y altos cargos policiales que han estado mintiendo y difamando contra un partido político como Podemos es algo que me preocupa bastante y da algo de miedo porque indica el nivel de mierda tan gorda que debe haber para arriesgarse a hacer esas cosas.
#2 El problema es que no necesitan eso. No necestan un motivo ulterior. El Patrioterismo rancio de defender EL ESTADO de una concepción diferente a la suya, a la de los de siempre, es suficiente para que desaten un "el fin justifica los medios".

El ascazo, vamos.
#6 Que no te engañen, no es la defensa de ninguna concepción de estado ni gaitas. Es simplemente la defensa de su chiringuito, poder y cartera.
#6 no te lo crees ni tú. El 3% no se silencia por nada, ni el apoyo del PSOE, ni la aparición de ciudadanos, ni el cambio de jueces, ni las pruebas falsas de financiación, ni el se fuerte, ni el fiscal defensor, ni la defensa de neonazis, ni el pequeño nicolas, ni los negocios del rey, ni los sindicatos domesticados, ni aticos, ni que Esperanza Aguirre no se entere de la corrupción a su alrededor, ni Feijo con narcos, ni el ataque a los estibadores, ni al resto de colectivos, la manipulación de…   » ver todo el comentario
#20 ¿Pero qué coño te has fumado?
#6 ¿Es aquí donde se mezclan churras con merinas?
#29 Todavia existen discrepancias sobre la tortilla de patatas pero sobre las churra con meninas, en cambio, hay unanimidad; estas en el sitio correcto.
#44 El video que enlazas sí que lo veo como "teoría de la conspiración". La forma de tratar las noticias, la forma de hablar y de comunicar con el oyente...

No digo que no tengan razón. Y tampoco quiero ofender a nadie con el uso de un término que ha pasado a ser despectivo. Pero a mí, particularmente, no me gusta enrevesarme con este tipo de documentales, la forma de tratar la información y alguans actitudes alrededor de estas noticias me concede poca fiabilidad. No digo que mientan, ni que sea falsa la información, simplemente a mí me lo parece y prefiero no informarme con este tipo de medios porque no le doy la credibilidad necesaria.

Por lo demás, #47, #52, #37, #44 gracias
#53 Pues nada, vd. mismo (y tenga en cuenta que -por lo que sea- gente que trabaja en esto desde hace mucho lo considera periodismo de investigación de primer nivel: congresoperiodismo.com/noticias_detalle.asp?idNoticia=63&portada=1)
#2 que estén montando todo esto para hundir a Podemos pasándose la ley, el derecho y la Constitución por el forro de las pelotas a mi me deja claro que algún miedo grande deben tener para llenarse de mierda hasta las trancas, aunque imagino que ya lo estarían de antes.

PD: el titular está un pelín cogido por los pelos...
#9 ¿Mas que el dejar mangonear a su antojo, de percibir dinerito, poder meterse las mariscadas que quieran, etc. ?

Lo hicieron con IU, lo hacen con Podemos y lo haran con cualquiera que ose intentar quitarles el sillon. Que esto no se basa mas que en eso, el plato de lentejas(Ya sea ganado legal o ilegalmente) . Son asi de penosos.
#11 pero no recuerdo semejantes ataques a IU, quizás porque estos tampoco llegaron hasta donde ha llegado Podemos. Esto ya es un "todo vale" utilizando las herramientas más sucias del Estado.

Qué también es muy preocupante que altos mandos de la Policía estén totalmente posicionados. Da mucha tranquilidad...
#12 Pues yo veo perfecto en que se valla mostrando poco a poco lo que hay.

Que la mayor parte de la gente vivía en la inopia. Y no, esto no es nuevo, lo que antes no los pillaban o no lo hacían publico...
#23 Lo de que Podemos no ha llegado a ningun lado es algo que dices tu. A ver que partido nacido en apenas 3 o 4 años y ha puesto contra las cuerdas a los oficiales con tradiciones de varias decadas Y aun tiene muchas posibilidades de ir mejorando sus resultados poco a poco. (Por eso continuan con los ataques y continuaran) A no ser en dictaduras bananeras, etc, ni de coña.

¿Lo de que lo maneja George Soros tienes alguna prueba o eres acolito de Inda? Por que antes lo manejaba Cubazuela e Iranistan. ¿Ahora cambio el tiro?
#9 Imagínate por un momento que Podemos llega a la presidencia. Los mafiosos del PPSOE no lo pueden permitir por:
Privilegios a los que ni en sueños van a renunciar.
Casos de corrupción que de momento tienen controlados mediante la falsa separación de poderes.
La de estómagos agradecidos que tienen colocados y que podrían perder el empleo.
#2 Que manipule y mienta Inda faltando a su deontología profesional y dejando el periodismo a la altura del betún no me preocupa demasiado pero que en el ajo estén metidos ministros y altos cargos policiales que han estado mintiendo y difamando contra un partido político como Podemos es algo que me preocupa bastante y da algo de miedo porque indica el nivel de mierda tan gorda que debe haber para arriesgarse a hacer esas cosas.

El problema es que no se arriesgan a nada porque saben que el sistema les dota de impunidad. Lo peor que les puede pasar es ser condenados y pasar dos meses en la cárcel haciendo amigos en suite de lujo hasta que llegue el indulto.
#2 Casi me ahogo. La virgen
#2 la labor de esta gentuza es muy importante. daros cuenta que el vulgo sólo se informa en los medios que dicen lo que quiere oír, sin contrastar ni nada. la mayoría no se entera nunca de los desmentidos, etc
Para comprender qué une a pseudoperiodistas como Inda o Urreiztieta a gente tan oscura como el comisario Villarejo es imprescindible la investigación de Álvaro de Cozar, que acaba de ganar el premio Porquet: V, las cloacas del estado. Es un podcast en 10 capítulos que reconstruye la vida de Villarejo, desde su etapa como dirigente de un sindicato policial ultra a sus operaciones encubiertas contra ETA o el narco, pasando por la colaboración con Al-Kassar y otros traficantes de armas y culminando con asuntos tan sucios como los trabajos para López Madrid, el compiyogui. Todo vuestro y que lo disfrutéis: www.podiumpodcast.com/v-las-cloacas-del-estado/
#4 Escuchándolo. Menuda joya, muchas gracias!!
#4 Una pregunta. Sincera, no quiero ofender.

¿Dirias que englobas este podcast dentro de las típicas teorías de la conspiración?

De verdad lo pregunto, sin maldad. Porque no quiero perder tiempo en cosas del estilo "las vacunas son veneno", "los fumigan desde aviones" o "no sabemos la verdad sobre los atentados de Madrid".

Respetando completamente todas estas teorías de la conspiración (aunque soy consciente que este término pasó a ser despectivo)

Es que si…   » ver todo el comentario
#35 que pasa con la mochila de Vallecas? Hay pruebas que expliquen como terminó allí, etc?
Lo digo pq recientemente he visto esto y me ha dejado del revés: vimeo.com/204151970
#35 Nada que ver. Muy recomendable.
#35 Yo diría que no, pero si te fías más le acaban de dar uno de los premios de periodismo más prestigiosos de España.
Que individuos de esta calaña estén paseándose por las televisiones dice mucho de este pais.
Y la APM que tiene que decir de ésto?
#10 Seguro que la APM está preparando un comunicado :troll:
#10 La asociacion de ratas esa no tiene pruebas ni nombres de todo esto ... lo dijo ayer la apesebrada por el PP presidenta solo sabe que Podemos malo y Venezuela.
#10 se están echando unas risas.  media
Aquí los únicos q se comportan como si estarían en una república bananera son los fachas de siempre, casposos, comisarios y como no para completar el reparto y la costra el Inda con su panfleto.

Que asco dan.
En twitter matan a alguien todas las semanas.
Supongo que la APM (Asociación de Palmeros que reciben Mamandurrias) estará indignadísima. O no...
#19 No falla. Cualquiera que se atreva a criticar al Lider es amonestado por sus súbditos. Hablemos de mamandurrias.
#22 De líder hablas de Franco y de súbdito hablas de ti mismo, ¿no? No, no falla, cierto. :troll:
#24 jaja es berdad bro, esta notisia va de franco
#31 El señor Villambrosa, que es un gentelmán, me dijo que viniera a solucionar esto con pacifismo, así que A: lo mismo que le digo una cosa, le digo la otra, y B... Y cuidao... Que igual te viene la C.
#25 Mmmmm... Estooo... ¿Qué has fumao?
#32 Sintiéndolo mucho, a cultura te dejo a la altura del betún. Y a inteligencia... Sólo hay que leerte para ver que tienes el talento justo para pasar el día... :foreveralone:
(ah, un consejo, mayúsculas al empezar la frase, y la tilde es esa cosita del teclado al lado de la tecla 'Ñ')
Es un país indacente
Pues el titular habla bien claro de la calidad periodística de Público.
Más sensacionalista no puede ser.
Seguramente lo querría matar azotándolo hasta sangrar.
la APM ¿ que opina de esto?

victoria, victoria!!!!!!!!!!!!!!! donde estas hoy??
No se como el Ferreras tiene la cara de seguir invitando a este tío a Al Rojo Vivo y luego decir lo de "más periodismo".
Cuando leo Eduardo Inda me viene a la cabeza: Periodismo Terrorista
comentarios cerrados

menéame