Hace 5 años | Por Mateila a youtube.com
Publicado hace 5 años por Mateila a youtube.com

Eduardo Inda por fin lo ha conseguido y ha trascendido más allá del periodismo como demuestra este vídeo, donde grandes personalidades le saludan. Es una estrella... fugaz: A shooting star.

Comentarios

Socavador

#1 A ver, que aún queda mucho 2019 por delante y ahí están Abascal, Casado, Pdro y una buena manga de subnormales preparados para superarlo. Además el propio Inda aún tiene tiempo para sorprendernos con nuevas producciones dignas de Oscar. Todavía queda mucha tela por cortar.

Flash_Hero

#11 Si, la competencia es dura y todavía tienen tiempo de remontar, pero creo que Inda se ha distanciado mucho de sus adversarios.

Socavador

#17 Va a haber espéctaculo, eso es seguro.

Conde_Lito

La pena es que no es fugaz

rutas

Tontunada meneada por error. Causa: dedo gordo.

Dravot

vaya...

Turtle

No reirse de Eduardo Inda por favó.

D

Todos os reís de Inda pero el que ha fracasado con su programa es Risto.

Siete_de_picas

Yo le hubiera puesto el "Across the universe" de los Beatles.. pero el vídeo es una maravilla. Felicidades a la brillante mente visionaria.

Mateila

#4 Es que esta canción remezclada es un meme. Busca shooting stars meme en Youtube...

D

#5 #4 Por ejemplo el del más ilustre astronauta español:

Siete_de_picas

#6 #5 JAJAJAJA vale, me habéis hecho la noche, muchas gracias lol lol lol

Flash_Hero

Yo les recomendaría que empezaran a hacer crowfunding lo antes posible, para la demanda que seguramente les pondrá el iluminado lol

D

Es un estrellado.

jacapaca

A este paso va a acabar pidiendo dinero por tatuarse o en algún reality de t5

Reladeon

La verdad no me gusta este video donde se burlan de una victima

D

#8 La verdad es que es un vídeo bastante ofensivo para las personas que se han quedado parapléjicas al ser agredidas brutalmente por cámaras de televisión cry