edición general
921 meneos
5665 clics
Eduardo García Serrano, sobre Isabel Díaz Ayuso: "Era una falangista de rompe y rasga"

Eduardo García Serrano, sobre Isabel Díaz Ayuso: "Era una falangista de rompe y rasga"

El periodista y defensor del franquismo Eduardo García Serrano hace temblar a Isabel Díaz Ayuso al hablar sobre su pasado en la política. Serrano explica que estuvo con la actual presidenta de la Comunidad de Madrid en Radio Intercontinental de Madrid durante un año y medio y comenta que “era una falangista de rompe y rasga”. No solo eso, sino que también añade que era “una falangista furibunda”: “Me perseguía por los pasillos como un caniche para que yo le hablase de José Antonio, le hablase de Ramiro, de Eugenio Montes… llegaba a ser un...

| etiquetas: eduardo , garcía , serrano , ayuso , falangista , rompe , rasga , furibunda
Comentarios destacados:                    
#6 Un día tenéis que contarme por qué personajes sin rastro de honestidad alguna en su ser, de repente se vuelven totalmente confiables, veraces y fidedignos en todo lo que dicen, simplemente porque atacan a quien no nos gusta.
Un día tenéis que contarme por qué personajes sin rastro de honestidad alguna en su ser, de repente se vuelven totalmente confiables, veraces y fidedignos en todo lo que dicen, simplemente porque atacan a quien no nos gusta.
#6 Totalmente de acuerdo. Si este señor era un "mierdas" cuando insultaba a Marina Geli o Pedro Zerolo, lo sigue siendo aunque a quien critique nos caiga mal.
#10 Nadie dice que haya dejado de ser un mierdas.
#6 Juzga tú mismo si es cierto (parte de) lo que cuenta o no: www.youtube.com/watch?v=vBQT76kGiec

Extra bonus: la demente despreciando un partido que hoy la sustenta (VOX)
#6 Por el mismo motivo que me resultaba creíble cuando Cachuli y Jesús Gil se escupieron mierda el uno al otro en el Salvame o como se llamase entonces.
Se sabe que se están haciendo daño pero es su naturaleza y no pueden parar porque les puede más eso que hacer teoría de juegos.
#42 Pues a mí, que Gil llamase "chorizo" a Cachuli me resultaba bastante esclarecedor.
#6 si algo no se le puede reprochar García Serrano es falta de honestidad. Otra cosa es que no te guste lo que diga.
#61 ETA no miente.
#6 Se conoce como "sesgo de confirmación"
Nazis hablando de sus cosas nazis.
#20 Hasta que lees la parte de la xenofobia, la pureza de raza y cosas así.
#44 No te lo discuto. Pero en cuanto a la defensa de la clase obrera parece comunista.
#58 Para llegar al poder había que hacer discurso de clase obrera. Luego ya, cuando llegaron, ya se vió lo que hicieron. Represión contra los republicanos y obra pública con mano esclava.
Si tan parecidos eran a los comunistas ¿Como es que los odiaban a muerte?
#64 Franco y JA eran antagónicos en muchos aspectos, por eso dejo que lo fusilaran cuando pudo evitarlo.

Porque una cosa es defender a la clase obrera y otra diferente abolir la propiedad privada.
#64 pensar que la Falange de Franco era la llegada al poder de FE de las JONS es no haber leído un libro de historia en tu vida, hombre... Franco unificó a CTC y FE de las JONS en FET-JONS, estando en contra de este hecho los líderes de ambos partidos, que en el caso de FEJONS era Manuel Hedilla Larrey, condenado a muerte por oponerse frontalmente a este "Decreto de Unificación".

Evidentemente muchos falangistas vieron la oportunidad de aplicar sus políticas sociales con Franco y siguieron en FET.
#58 Discúteselo, porque se lo ha inventado, vaya...
#1 #44 ¿pero qué coño dices? ¿José Antonio y pureza de la raza? ¿Qué te has fumao?

“—El hitlerismo —me contesta— tiene algunos principios esenciales que coinciden con los nuestros, pero tiene características alemanas y luteranas que, evidentemente, no se encuadran en la idea romana de universalidad y, ni siquiera, en la española y estos principios se resumen en la palabra “racismo”. Ninguna mente española, educada en la secular tradición de la civilización como hecho espiritual, como…   » ver todo el comentario
#44 Iglesia y otras hostias tambien
No creo que sea cierto, los falangistas auténticos, no los de FET, son profundamente antiliberales.
#1 Esta parte si me la creo "Me perseguía por los pasillos como un caniche " aunque me suena qué Pecas era de otra marca , se confundiría el hombre .
#4 La imagen mental es perturbadora, la imagino con un vestidito azul con la bandera de España.
#4 Es que IDA no es falangista, ni liberal, ni nada. Es una TREPA que adulaba al que estaba por encima para medrar, y le decía lo que el otro quería oir. Por eso perseguía a este hombre, preguntando lo que le pasaba por su sesera y que al otro le gustaba oir. Como hizo después con Esperanza Aguirre.
Esta mujer no tiene neuronas para otra cosa que no sea el peloteo.
#63 cito : "Esta mujer no tiene neuronas para otra cosa que no sea el peloteo"

Esto explicaría a que se debe tanta dimisión en su entorno , los pelotas son tremendamente déspotas con sus subalternos (parecen exigir que se les haga la pelota y baile el agua , como una reciprocidad ) ;

Estas dos caras siempre me llamaron la atención , son la falsedad personificada.
#4 Iba a decirte que los perros más que marca son de una raza u otra, pero me lo pienso mejor dado lo acertado en esa manera de resaltar lo pijos que pueden llegar a ser. Usan perros de marca, lo compro.
#76 Es adrede ..

Me enerva la gente que presume de la raza de su perro como si se tratara de un coche o prenda de vestir ..
#77 Entonces, ¿se puede decir que lo de ralph lauren es un perro grande de marca, o lo de lacoste un perro verde dentudo de marca?
#78 Quien cosifica a sus mascotas y las valora como objetos de consumo , , , también lo hace con las personas .
#1 José Antonio sobre el liberalismo

"Lector: si vive usted en un Estado liberal procure ser millonario, y guapo, y listo y fuerte. Entonces, sí, lanzados todos a la libre concurrencia, la vida es suya. Tendrá usted rotativa en que ejercitar la libertad de pensamiento, automóviles en que poner en práctica su libertad de locomoción ... ; cuanto usted quiera. ¡Pero ay de los millones y millones de seres mal dotados! Para esos, el Estado liberal es feroz. De todos ellos hará carne de batalla en la implacable pugna económica. Para ellos –sujetos de los derechos más sonoros y más irrealizables– serán el hambre y la miseria".
#7 Mira, concuerdo con Jose Antonio en eso.
#12 Es que si lees a José Antonio parece hasta Comunista en algunos aspectos.
#20 es normal, ya que sus ideas son socialistas.
#7 #12 #20 él quería un Estado socialista y católico.
#7 Hay muchísima ignorancia en España sobre el fascismo, muestra de ello es que muchos llaman fascistas a los de VOX.
#34 solo son profranquistas, ahí es nada.
#34 ¿Te vale escición del PP, amigos de las paguitas o financiados por terroristas? ¿Lo de los nazis en las filas de VOX como lo ves? De todas formas, dada mi ignorancia, quizá podrías darnos tu definición no ignorante de VOX. Así aprendo.
#36 No es nada difícil de encontrar, solo basta con leer la famosa frase de su fundador Jose Antonio: "Prefiero la bala marxista a la palmadita derechoide".
La chica jonista del discurso antisemita ha dicho en entrevistas que está en las antípodas de Vox, y ve al rapero Hasel como un aliado contra un enemigo común, "el capitalismo".
#39 Si si, aliados como los bolcheviques con el ejército negro hasta que ganaron y entonces pasaron a los anarquistas por el paredón.
#53 España <-------------------------------------> Rusia
#34 la gente ya llama fascismo a todo. Es el nuevo 'gilipollas'
#46 de la misma forma que si eres de izquierdas te llaman rojo.
#34 vox no son falangistas
#50 sinceramente, les tendria mas respeto.
#34 En Vox hay gente nazi y gente fascista, aunque Vox sea en esencia nacionalcatólico, aunque en algunos aspectos simplemente sean nostálgicos del franquismo sin una ideología muy marcada, excepto que en tiempo de Franco las cosas eran más sencillas. Y lo peor es que lo dice gente que no lo ha vivido.

El problema principal de Vox, que al final les va a pesar es que gente abiertamente nazi milita en el partido y no hay ningún rechazo por parte de este. Al final esa gente va a meter a Vox en…   » ver todo el comentario
#7 Pero y qué les hace pensar que IDA es liberal? Es más, que les hace pensar que en la derecha española, donde se defienden a muerte los privilegios heredados y a los rentistas hay algún liberal?

Liberalismo es meritocracia, y esta gente apuesta por todo lo contrario. Adam Smith les correría a gorrazos si viera lo que están haciendo en Madrid con la colaboración público-privada (a dedo) y los impuestos de sucesiones y donaciones.
#7 ojo, que no tengo muy claro que el liberalismo del que habla José Antonio, sea el mismo que nosotros entendemos.

De José Antonio también "El estado liberal no cree en nada, ni siquiera en sí mismo, el estado liberal permite que todo se ponga en duda, incluso la conveniencia de que el mismo exista"

Y esa frase me recuerda mucho a lo que vox hace con la democracia, me aventuraria a decir, que lo que José Antonio decía, es que la democracia y las libertades, a su modo de ver, eran cadenas para los pobres.
#7 Opino lo mismo... o_o

¿Seré falangista, señor? que miedito...
#7 "Y, por último, el Estado liberal vino a depararnos la esclavitud económica, porque a los obreros, con trágico sarcasmo, se les decía: "Sois libres de trabajar lo que queráis; nadie puede compeleros a que aceptéis unas u otras condiciones; ahora bien: como nosotros somos los ricos, os ofrecemos las condiciones que nos parecen; vosotros, ciudadanos libres, si no queréis, no estáis obligados a aceptarlas; pero vosotros, ciudadanos pobres, si no aceptáis las condiciones que

…   » ver todo el comentario
#1 Tu crees que Ayuso es liberal???? xD xD
#1 y anticapitalistas :troll:
#1 Los falangistas auténticos, los falangistas originales o los falangistas de judea? :troll:
#15 No te olvides de los judaico falangistas.
#25 disidentes
#15 ojo con la Falange Auténtica que tienen un programa que parece del PCE(r)
#1 Por eso dice ERA y no ES.
Lo que deberíamos de reflexionar es qué pasa con el sistema de partidos, que los únicos que llegan al los puestos de decisión son frikis histriónicos.
#5 se llama democracia representativa. Sirve para elegir meticulosamente los psicópatas entre los ciudadanos y ponerlos a gobernar.

La solución se llama democracia directa
#24 COMUNISTAAA
#31 Democracia comunista. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#24 La democracia directa también tiene sus problemas. Por ejemplo que a la hora de la verdad sólo votan los más activos, los que más tiempo tienen o los que sacan algo de la votación.
Al final, una persona cualquiera puede estar votando cada ley sin acabar en la dejadez
#45 por eso hay que trabajar 4 dias a la semana
#45 eso solo es así si entiendes democracia como equivalente a elecciones. Puedes tener una democracia representativa y directa, sin entrar en contradicción: con el sorteo ciudadano. Si el Congreso lo llenas de ciudadanos al azar, no tendrán ataduras partidistas, y estadísticamente serán una mejor representación de todas las facetas de la sociedad.
#5 Hay que ser bastante sociópata para trepar en la política de este nuestro Chiringuito Patrio.
#37 O tener la vida apañada y un plan B. Aunque totalmente cierto que el final va filtrando a los más motivados o que están dispuestos a más cosas para llegar a más lejos.
#5 Es como cuando votas al tonto de la clase para que sea delegado
#41 MI experiencia es que se presenta más bien el matón graciosete, que no siempre es tonto, sino uno que cuenta con cierto liderazgo natural.
La hostia que tiene en la cabeza es como para eso y mas
Un origen falangista le daría mucho sentido a su estupidez, mira, lo primero sensato que oigo.sobre Ayudo.
Falangista desde la cuna. :wall:
Le ha salido sustituta para presidir: Isabel Peralta.
#21 Una m****a así de alta? Yo la voto, en contra si hace falta
¿Pero han follao o no?
Claro, porque VOX tiene un discurso que no se parece en nada al de Trum o Amanecer Dorado, verdad?
Cuando dejaremos de dar publicidad a esta psicopata
Esto explica muchas cosas.
Toda la derecha tiene su cantera en la extrema derecha. No es que lo crea, es que es seguro, o peor. Al igual que la izquierda tiene su principal cantera en la extrema izquierda.
#8 Si, al igual igualito ..
Jajajaja, ahora se entienden muchas cosas xD
Qué bonito es cuando el universo expandido del facherio se pelean entre ellos.
uffffffffff
no se... esto le va a traer problemitas en eltorotv
¡Qué CHORPRECHAAA!
Si escarbáramos en los álbumes de fotos de los pepesunos, lo que encontraríamos... :troll:
“Me perseguía por los pasillos como un caniche..."

Ya te gustaría a ti...
¿A alguien le sorprende que un partido fundado por un ministro de Franco esté lleno de franquistas?
Valen las que has dicho, no vale la de fascistas porque no encajan en ninguna de las caracteristicas del fascismo. Es sencillo.
Pobres falangistas.
bichos de su talla son modelados en la falange y se les pule para dar la talla en la mafia pp la falange es la plataforma que nutre a la mafia los terroristas de camisa azul son los asesinos mas antiguos que quedan del fascismo europeo

menéame