El periodista y defensor del franquismo Eduardo García Serrano hace temblar a Isabel Díaz Ayuso al hablar sobre su pasado en la política. Serrano explica que estuvo con la actual presidenta de la Comunidad de Madrid en Radio Intercontinental de Madrid durante un año y medio y comenta que “era una falangista de rompe y rasga”. No solo eso, sino que también añade que era “una falangista furibunda”: “Me perseguía por los pasillos como un caniche para que yo le hablase de José Antonio, le hablase de Ramiro, de Eugenio Montes… llegaba a ser un...
|
etiquetas: eduardo , garcía , serrano , ayuso , falangista , rompe , rasga , furibunda
Extra bonus: la demente despreciando un partido que hoy la sustenta (VOX)
Se sabe que se están haciendo daño pero es su naturaleza y no pueden parar porque les puede más eso que hacer teoría de juegos.
Si tan parecidos eran a los comunistas ¿Como es que los odiaban a muerte?
Porque una cosa es defender a la clase obrera y otra diferente abolir la propiedad privada.
Evidentemente muchos falangistas vieron la oportunidad de aplicar sus políticas sociales con Franco y siguieron en FET.
“—El hitlerismo —me contesta— tiene algunos principios esenciales que coinciden con los nuestros, pero tiene características alemanas y luteranas que, evidentemente, no se encuadran en la idea romana de universalidad y, ni siquiera, en la española y estos principios se resumen en la palabra “racismo”. Ninguna mente española, educada en la secular tradición de la civilización como hecho espiritual, como… » ver todo el comentario
Esta mujer no tiene neuronas para otra cosa que no sea el peloteo.
Esto explicaría a que se debe tanta dimisión en su entorno , los pelotas son tremendamente déspotas con sus subalternos (parecen exigir que se les haga la pelota y baile el agua , como una reciprocidad ) ;
Estas dos caras siempre me llamaron la atención , son la falsedad personificada.
Me enerva la gente que presume de la raza de su perro como si se tratara de un coche o prenda de vestir ..
"Lector: si vive usted en un Estado liberal procure ser millonario, y guapo, y listo y fuerte. Entonces, sí, lanzados todos a la libre concurrencia, la vida es suya. Tendrá usted rotativa en que ejercitar la libertad de pensamiento, automóviles en que poner en práctica su libertad de locomoción ... ; cuanto usted quiera. ¡Pero ay de los millones y millones de seres mal dotados! Para esos, el Estado liberal es feroz. De todos ellos hará carne de batalla en la implacable pugna económica. Para ellos –sujetos de los derechos más sonoros y más irrealizables– serán el hambre y la miseria".
La chica jonista del discurso antisemita ha dicho en entrevistas que está en las antípodas de Vox, y ve al rapero Hasel como un aliado contra un enemigo común, "el capitalismo".
El problema principal de Vox, que al final les va a pesar es que gente abiertamente nazi milita en el partido y no hay ningún rechazo por parte de este. Al final esa gente va a meter a Vox en… » ver todo el comentario
Liberalismo es meritocracia, y esta gente apuesta por todo lo contrario. Adam Smith les correría a gorrazos si viera lo que están haciendo en Madrid con la colaboración público-privada (a dedo) y los impuestos de sucesiones y donaciones.
De José Antonio también "El estado liberal no cree en nada, ni siquiera en sí mismo, el estado liberal permite que todo se ponga en duda, incluso la conveniencia de que el mismo exista"
Y esa frase me recuerda mucho a lo que vox hace con la democracia, me aventuraria a decir, que lo que José Antonio decía, es que la democracia y las libertades, a su modo de ver, eran cadenas para los pobres.
¿Seré falangista, señor? que miedito...
… » ver todo el comentario
La solución se llama democracia directa
Al final, una persona cualquiera puede estar votando cada ley sin acabar en la dejadez
no se... esto le va a traer problemitas en eltorotv
Ya te gustaría a ti...