edición general
8 meneos
11 clics
Edmundo González reivindica su legitimidad como presidente y pide a las Fuerzas Armadas "lealtad" para una transición democrática

Edmundo González reivindica su legitimidad como presidente y pide a las Fuerzas Armadas "lealtad" para una transición democrática

Los detalles: El presidente electo recuerda a los militares que su lealtad debe ser "con la Constitución, con el pueblo y con la República" y pide que hagan vale "la voluntad popular expresada el 28 de julio de 2024".

| etiquetas: edmundo , gonzález , reivindica , lealtad , constitución , venezuela
Este tío es muy tonto y no de ahora
#1 Este tío fue elegido por los venezolanos como presidente.
Es la única persona con legitimidad democrática para iniciar una transición, el resto de actores, solo tienen el poder de las armas.

pd. Este "tío" se metió en una elecciones contra una dictadura, con la única certeza de acabar preso o exiliado, como el resto antes que él.
#12 Esa persona ni pincha ni corta, es como Guaidó, otro igual un títere nada mas y este mas viejo todavía.
#14 Ya veo que para la democracia no es importante.
#15 Seria si acaso dedocracia.
#14 Peor aún. Es un títere que se ha quedado sin titiritero......

Patético.
#12 Díselo a Trump. No opina lo mismo.
#19 No me importa lo que piense Trump.
#24 Pues resulta que lo unico que importa es lo que piense Trump.
#25 Eso esta por ver.
#26 Espera y mira.
#12 a ver si os enteráis de una vez que esto no va de democracia, coño. Que parece que no queréis verlo. Que a EEUU se la suda quién sea el legítimo presidente o las pajas mentales que os hacéis.

A estas alturas de la película y seguís erre que erre con la democracia y la dictadura. Que esto va de petróleo. Fin. El primero que le de el petróleo es el que manda.

Después de todos los antecedentes que tiene EEUU de ir repartiendo democracia allá por donde invade y aún seguís pensando que lo hace por eso. En Siria y Afganistán están muy contentos con los demócratas que pusieron a gobernar una vez acabaron de saquear el país y se largaron.
Edmundo hará lo que diga Trump. Huele a guerra civil
#2 no se yo, trump ya ha dicho que estos no son nadie y sus apoyos en europa (genova) lo van tirar a los pies de los caballos en cuanto asimilen que ya no les sirve el espantajo.
#2 Para que haya una guerra civil debe de haber dos bandos armados, en Venezuela solo hay uno.
Edmundo es la solución democrática para una transición en Venezuela, EEUU ya lo reconoció.
#17 Yo creo que si hay posibiidades de guerra civil. Si una parte del Chavismo se niega a acatar las órdenes de Trump comenzará la represión y probablemente muchos se echen al monte. Y las milicias están armadas.
#21 Armados están los colectivos chavistas, hacen exposición de ello.

Y las milicias están armadas.
Pobre, a ver cómo le explicas a este clínex de usar y tirar quien es el que manda, con lápices de colores, como los niños pequeños?. Pobre criatura y menudo pataleo está montado la derechita cobarde.
Debería asumir su derrota y reconocer al legítimo Presidente: Donald Trump. xD
#7 que enseñe las actas xD
No me alegro de lo que está pasando. Las elecciones venezolanas se han convertido en irrelevantes una vez que Trump ha echado la zarpa a Venezuela. Es triste, es el fin de la soberanía de un país, gobierne quien gobierne.
#10 Me temo que en lo que se van a convertir es en inexistentes.
Guaidó 2.0
#4 ese andaba jugando al pádel en Miami
¿Y Guaidó? ¿Es que nadie piensa en Guaidó?
Roma no paga a traidores. Basura.
Edumdo enseña las actas.

menéame