edición general
182 meneos
496 clics

El editor del periódico soviético Pravda cae y muere desde una ventana del séptimo piso [ENG]

La policía rusa está investigando la muerte de la última figura prominente que ha fallecido tras caer desde una ventana. El director de la editorial Pravda, Vyacheslav Leontyev, de 87 años, se precipitó desde una altura de 21 metros desde su domicilio en el oeste de Moscú.

| etiquetas: pravda , editor , ventana , rusia
Comentarios destacados:                    
#8 "Estaba vinculado al ministro de Transporte de Vladimir Putin, Roman Starovoit, de 53 años, cuya muerte en julio —oficialmente calificada como suicidio horas después de que Putin lo destituyera— sigue siendo muy sospechosa, en medio de acusaciones de que había sido «torturado» antes de ser «asesinado»."

Vamos, para no subirse ni a una banqueta.
"Estaba vinculado al ministro de Transporte de Vladimir Putin, Roman Starovoit, de 53 años, cuya muerte en julio —oficialmente calificada como suicidio horas después de que Putin lo destituyera— sigue siendo muy sospechosa, en medio de acusaciones de que había sido «torturado» antes de ser «asesinado»."

Vamos, para no subirse ni a una banqueta.
#8 Vaia, nese comentario dixeches de donde eras. :hug:
Joder, las ventanas rusas no deben ser de muy buena calidad... Y van...
#4 por eso nunca limpio los cristales de las ventanas xD
#4 Vyacheslav

Ivan fue otro
#4 entre las colillas mal apagadas en barcos de guerra y centros militares, y la mala instalación de ventanas, parece que esas son de las primeras causas de mortalidad en Rusia :troll:
#4 La fuerza de la gravedad en Rusia tiene muy mala leche.
Y nos reimos del balconing de los ingleses en Baleares...
#3 Mucho más bonito con una piscina debajo. ¡Dónde va a parar!
#20 Seguro que había alguna, en un radio de 100km, pero ha fallado. :troll:
#20 no creo que haya muchas piscinas al aire libre en Moscú a menos que la quieras como pista de patinaje sobre hielo. En ese caso el amortigüe sería relativo
#3 hay que añadir una categoria de balconing ruso a la liga de balconing.
www.balcon.ing/
#24 además en invierno es más raro que pase.
#24 Cuando siempre ganan los rusos no hay aliciente competitivo
"Que parezca muerte natural"... :shit:
#2 tras de una caída desde un séptimo, lo natural es morirse
#9 Kaso ceᴙᴙado
#9 Y mas con 87 años. xD
#9 Van a ponerse primeros en los campeonatos de la federación de balconing
#60 Es antideportivo hacerlo con ayuda, aunque por otra parte, los británicos suelen estar dopados
#9 Esque estaba tardando mucho en hacerle efecto el polonio. Ya no hay tiempo para nada.
#2 ¿Otro accidente?.
#13 totalmente accidental kamarrada
#2 naturalmente si caes te matas
#2 En Rusia caer por la ventana se considera muerte natural desde hace mas de 500 años.

La única diferencia con los años es que ahora, como los pisos son mas altos, no hace falta rematarlos en el suelo. :troll:
#2 Naturalmente murió
#2 En Rusia es "natural" que mueran cayéndose de un piso alto... xD

Si fuese un británico de vacaciones sería "natural" que muriese saltando desde un balcón.

Y si fuese en EEUU, lo "natural" sería morir por un tiroteo.

:roll:
¡Un dia cualquiera en el paraíso ruso, antítesis de la decadente Europa y por la que más de uno suspira por aquí !!
#16 ojalá no fuéramos una decadente Europa, independientemente de lo que sea Rusia.
No entiendo la mania que tienen los rusos con limpiar las ventanas por fuera.
#5 Y de tomar café con Polonio, Novichok (o como se llame) u otro aditivo de diseño, diseño militar.
Oyoyoyoyyyy :troll:
#1 Es más bien "balconing" :troll:
#56 Debería haber un "Balconaos" en este caso :troll:
Se iba a morir igual
#38 Como todos, pero a éste le faltaba poco. Si se descuidan no les da tiempo a suicidarlo.
Peor es vivir en una planta baja, igual te tienes que caer multiples veces, o te invitan a un café.
#10 O a una menta-polonio.
No seamos malpensados, esto es normal, hay tanta diferencia térmica entre el interior y el exterior que a la que abren la ventana se produce una salida violenta de aire caliente del edificio que arrastra a oligarcas discolos y opositores.
Las ventanas rusas tienen unnosequé que me recuerdan mucho a los balcones de Mallorca
#21 pero dejadme ¡ay! que yo prefiera...
#42 …tiene un qué se yo… :hug:
¿Hoy no era el cumpleaños de Putin? :troll:
Aqui los rusos deben amenazar con tirar a la gente por la ventana porque noticias en contra de rusia pocas encontraras en la portada, al menos en la frecuencia de otras.
¿Los envios de balconing ruso seran una amenaza implicita y por eso las dejan pasar los comisarios politicos?
#27 Me lo imagino en plan escena final de la película los juegos del hambre solo que en lugar de una fuente con bayas venenosas le dejan la ventana abierta. xD
Entre las caídas accidentales y el polonio... :roll:
Que fatalidad..
Vaya hombre, ¡Qué mala pata!
Hay que revisar urgentemente la calidad de las ventana rusas. Fallan mucho.
Es natural que si eres precipitado y caes desde un séptimo piso pierdas la vida.
#58 Ha habido casos que no. Puedes caer en en algo o en algún sitio y tener suerte.
#66 Bueno, ya. Pero una cosa es que te precipites por ti mismo y otra que te precipiten de forma muy calculada.
Defenestración tradicional
Y nos reíamos de los británicos con el balconning.
"Cae y muere" xD Estos rusos.
Lo que para Putin es un ere, vamos.
Aquí con blesa nos lo curramos más! Suicidio con tres tiros en el pecho con una escopeta de caza y haciendo el pino sobre una sola oreja.
Este tipo de muertes...va que vuela en Rusia

Me pregunto si lo hacen para ahorrarse la bala o se trata de evitar el estruendo del disparo o tal vez dejar sembrada la duda del suicidio para aumentar la impunidad de los asesinos...

Una cosa es segura. Aquí hay nivel
#11 creo que todo el mundo, tanto dentro como fuera de Rusia, sabe que ha pasado si te defenestran. La única explicación es que algún otanista homosexualista y drogadicto nazi lo ha asesinado, porque Putin, el liberador de periodistas como Pavel Rubstov, jamás ordenaría algo así.
#19 Positivazo por usar el verbo defenestrar, que viene que ni pintado en todas sus acepciones.
#11 Yo lo que me pregunto es si hay una sección especial de la policía para investigar muertes por defenestramiento.
#11 Inicialmente era para que no se vieran claramente las huellas de las hostias que les daban en el interrogatorio.
Ahora es mas o menos una "firma" para dejar claro que no importa el cargo que tengas , si te apartas de lo que marca el jefe , palmas.
#39 La mayoría prefiere aplausos antes que palmas. Pero hay quien se obstina. :-P
#11 O puede ser la CIA o los servicios secretos europeos.

Antes de la guerra de Ucrania era muy raro. La epidemia de balconing empezó después de la guerra.
#47 ¿ Que guerra? Si es una operación especial
#11 Desde luego. Siete niveles en este caso.
No compraría una ventana rusa ni aunque me paguen.
#63 Principiantes, los mallorquines podemos lidiar con ellas sin problemas.
Hay que ver el nicho de negocio; Es el momento de invertir en barrotes para las ventanas de pisos altos.
#46 mira que igual se accidentan igualmente a través de los barrotes...
¿Soviético? A estas alturas igual era ruso a secas.
#61 #70 A eso venía. Cualquiera diría que es una portada asustaviejas.
Miradlo por el lado bueno, tras largo interrogatorio la ventana ha confesado, y ya no hará más daño.
Pues se ha quedado buena tarde, oye.
Desaconsejo ir a hacer turismo a Rusia, no vaya ser que no caigas bien o te confundan, y a volar!!!!
Le caía mal a Vladimir.
No hay verdad en las noticias, y no hay noticias en la verdad.
que daño puedes hacer con 87 añacos , tirar la dentadura? poner zancadilla con el taca taca? .. ademas Pravda fue un periodico comunista , no tiene sentido que lo suicidara ... digo yo ...
#43 ¿Crees que el daño solo son agresiones físicas?
#43 Cómo si Putin fuera comunista
#43 Por mucho que sean "discretos" los comunistas son enemigos del regimen de putin. De vez en cuando se lo recuerda... abriendo para ventilar.
Pravda ya no era soviético
La primera causa de muerte natural en Rusia es la caida desde ventana...
Jamás pensé que “defenestración” tuviera tantas ocasiones de uso…
Lo han suicidado. Hacsido un suicidio asistido.
Que parezca un suicidio, y los dos tiros en la cabeza? Mierda
Que se mejore

menéame