Hace 8 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por bonobo a vozpopuli.com

La noche del pasado 15 de marzo el hoy concejal de Ciudadanos de Leganés, José Javier Pérez Hernández, insultó gravemente a dos policías locales de la localidad madrileña cuando los agentes sancionaron al hermano del edil por haber aparcado en doble fila en una calle del municipio. La situación derivó en una discusión en la que el entonces candidato en la lista de la formación naranja amenazó a los policías "Mañana mismo hablo con el concejal y os echa".

Comentarios

khel_mva

#6 Esta claro. Cada persona es un mundo y te da igual que sea Podemos, C's, PP, PSOE etc. Gañanes los hay a cientos y en un momento de calentón hasta los que no son gañanes se pueden venir arriba.

D

#13 Menos mal que no hay un Frente Palurdo en España, ganarían con mayoría absoluta

el_Tupac

#40 se llama Partido Popular

D

#43 Ojalá fueran solo un 20 y mucho %.

SoryRules

#17 Hombre, pues depende del concejal, no todos en la lista de Ahora Madrid vienen de Podemos. Por ejemplo, si empezamos por la primera posición de la lista y vamos bajando nos encontramos con Manuela Carmena que es independiente, Nacho Murgui también independiente, Inés Sabanés que viene de IU, Mauricio Valiente también de IU, Rista Maestre que viene de Podemos, etc...

Segope

#17 Sí, si inmediatamente no le echan del partido en vez apoyar estas actitudes y a sus candidatos como hace el PP y parece que ciudadanos no lo tiene del todo claro.

G

#17 No, no pinta no. Podemos hasta donde yo se no tiene que ver con la lista salvo que alguno va en ella.

D

#34 No pinta nada salvo en alguna cosa.

Guetta

#37 simplemente pongo de manifiesto el doble rasero con el que se trata aquí a Podemos/Ciudadanos

averageUser

#48 ¡Qué pesado eres hijo! si tu mejor argumento para defender actitudes discutibles es "si lo hicieran los de Podemos no le veríais así, este sitio es una mierda" quizá tengas que replantearte la estrategia.

buambusubbuambusub

D

#17 Y PODEMOS QUE? guetta, soporifero

mchock1

#6 A asumir consecuencias. Ese señor representa a Ciudadanos.

D

#6 Pero es que Podemos no se presento para que no le entrasen "palurdos", y C's ha puesto un cartel "Se buscan palurdos".

En mi provincia, casi todos los candidatos de C's cabezas de lista son empresarios-caciques del pueblo o sus hijos, y antiguos alcaldes-tenientealcalde-concejales del PP o PSOE.

D

#6 cuando leí el programa de ciudadanos para mi ciudad (Palma de Mallorca) me di cuenta que habían preparado las listas deprisa y corriendo, tanto que ni les había dado tiempo a preparar el programa. El programa para Palma era lo mas genérico que he leído en mi vida, no hacia referencia a ningún problema concreto de la ciudad, a ningún nombre propio de calles o barrios, no hacia referencia a ninguno de los proyectos polémicos que actualmente están en marcha, era un programa absolutamente genérico que valía para cualquier ciudad costera, podías cambiar Palma por alicante y valdria igual para alicante.

jumose

#51 Efectivamente, porque Ciudadanos ha sido un invento de última hora para restar votos a Podemos y demás movimientos sociales, sabiendo como ellos saben la cantidad de palurdos que hay en este país.

D

#78 en este país no hay mas palurdos que en otros paises europeos.

jumose

#79 Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo.

D

#80 eso es algo que odio, que respeten mi opinión, mi opinión merece tanto respeto como la tuya. Ninguno.

jumose

#81 ¿Pero que tonterías estás diciendo? ¿No crees en el respeto a las opiniones de los demás? y eso que mi primer comentaro fue de apoyo al tuyo

D

#82 en absoluto, las opiniones no son respetables, son todas cuestionables, incluso las mias, lo que hay que respetar es el derecho a expresarlas, nadie debe ser agredido o encarcelado por expresar su opinión, pero hay ideas y opiniones ue son una gilipollez, no voy a respetarlas todas, solo las que considero que merecen el respeto.

El nazismo es una opinión, y no lo respeto, el integrismo religioso es una opinión y no lo respeto.

jumose

#84 Yo tampoco respeto todas las opiniones, como tampoco respeto la injusticia, y es cierto que todas son cuestionables, pero de ahí a no respetar ninguna opinión, eso no lo entiendo, igual no tenemos el mismo concepto sobre lo que es el respeto.

Muzaman

#6 El gran problema es que no "se les vota", se vota a la lista completa por lo que no puedes utilizar la gran ventaja que tienen las elecciones municipales que es que "conoces" a los miembros de la lista. Una pena de sistema electoral.

D

#6 Date cuenta que España funciona por intereses y contactos. A la gente le da lo mismo que sea un corrupto y un ladrón si a ellos les cae dinero sea directa o indirectamente. En mi pueblo un ex alcalde corrupto que queria hacer un pelotazo urbanístico en un parque nacional era del Pp, se fue e hizo su candidatura independiente y ahora este año se presentó por Ciudadanos y hay gente que lo ha votado.
¿Porque?, pues porque trincan mediante contratas, puestos de trabajo a dedo, etc.

sonixx

#6 yo no me aclaro, que por eso podemos no se presentó a las municipales?
No se presentó simplemente por cobardía, es de las cosas que no me gustaron de podemos.
Si tu quieres ser un partido de bases, es una cagada no presentarse a las municipales porque son las bases.
Ahora si ganan son de los nuestros? ya si son de podemos o si pierden pues que les den?
A esto, tampoco me aclaro eso de que podemos tiene que controlar quien se presente por sus siglas.
Espera un momento, quien de podemos tendría esa facultad? Porque según tento entendido si la cosa iba por círculos y demás.
Cualquiera se puede presentar corrupto o no, si el circulo le vota (a no ser que tenga problemas con la ley) tendría potestad para ser de podemos.
O esto como va? Si un pueblo es de derechas y por tanto se crea un circulo de podemos, no esta legitimizado?
O es que hay un filtro ideológico o de gustos? No es un partido de la ciudadanía?
Que yo sepa la ciudadanía es una amalgamaba de ideologías.
Cosas así no las entiendo

Observer

#1 No, solo dejan de disimular.

P

#1

Tanto discurso de vieja y nueva política y son los mismos caraduras.

D

#54 el partido de recambio para la casta de mierda.

D

#1 Estos son de la casta lo que pasa es que había otros castuzos que podríamos llamarlos "preferentes" y la lista no corría ¿Solución? Nos montamos otro chiringuito y a ver que pasa.

J

#1 Yo lo que veo es que aquí dependiendo del partido que salga la noticia se sueltan a los lobos enseguida, sin ni siquiera saber si esta historia es real.

Ze7eN

#57 Por su parte, Jorge Javier reconoció el incidente de la policía con su hermano pero negó su implicación tal y como señala el parte de la policía.

Hay parte de la policía y el implicado ha reconocido el incidente, me parece bastante prueba.

J

#61 Pero también ha dicho que el no estaba implicado, por tanto es la amenaza cierta?

Ze7eN

#63 ¿Dudarías tanto si en vez de Ciudadanos el edil fuera, por ejemplo, de Podemos?

También Esperanza Aguirre decía que ella no había hecho nada y era una pobre víctima, y luego mira...

J

#70 Pues si que dudaría, más cuando hay tantos intereses políticos ahora mismo. De todas formas, así va el país. Das por hecho que soy de ciudadanos o del PP por dudar de la total credibilidad de esta noticia, cuando la realidad es que voté a Podemos para la comunidad de madrid.

mayornesa

#1 Hacer el favor de no mezclar naranjas con moras. No son lo mismo, aunque las naranjas se quieran hacer pasar por moras

Wheresthebunny

#73 ¿A estas alturas de la película aun queda gente que intente hacer creer que Cs y PP no son lo mismo?

mayornesa

#83 PP?

D

#83 ¿Y, viendo el apoyo a Díaz en Andalucía, por qué no son lo mismo Cs y PSOE?

D

#1 totally casta.

j

#1 Creo que ha habido un error de coordinación, engañó o ignorancia de los pertenecientes a Ciudadanos y su dirección principal.

Se están dando bastantes casos y un cambio de aptitud en los pactos últimos.

http://www.hoy.es/badajoz/201503/24/antonio-manzano-dimite-como-20150324210127.html

http://www.huffingtonpost.es/2015/04/04/jovenes-de-ciudadanos_n_7004412.html

http://cadenaser.com/emisora/2015/05/24/radio_sevilla/1432452647_950537.html

http://politica.e-noticies.es/una-candidata-de-ciudadanos-dimite-porque-cree-que-es-de-derechas-94169.html

Los que quedan están aceptando la dirección (mala).

scitainfinite

#8 jeje... están rompiendo records, y en España lo están conociendo por la via rapida

parazetamol

#8 +1

"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".


http://es.wikipedia.org/wiki/El_gatopardo

Maelstrom

#66 Para márketing político el de asociar en Catalunya a cualquier partido unionista con el PP, que es el partido más odiado en dicha comunidad y cuyo tope de votos es escaso para ejercer siquiera de oposición, precisamente para frenar su crecimiento. El resto, difamación pura y dura y hacer de la anécdota, categoría, sin siquiera contemplar la limpieza de estos casos perpetrada por el partido, que es lo que cuenta y no su existencia, que ya se sabe y se preveía que casos de estos iba a haber.

La manipulación goebbeliana con C's está siendo atroz en las redes sociales. Y aquí en este site se sienten los izquierdistas tan "en casa", además, que para desprestigiar a alguien saben que con llamarlo derechista ya han cumplido su objetivo, como si fuera un insulto catalogado como tal por toda la sociedad, como el llamar nazi a alguien. Da asco.

#8.

earthboy

#3 #4 Buena forma de tratar a sus perras. Que se vayan acostumbrando.

S

#3 No, donde aprenden de verdad es cuando les llaman del juzgado por la denuncia del agente en cuestión por amenazas, coacciones o desobediencia.
#25 Si creen que esos policías son sus lacayos mal empiezan y muy confundidos están.

Azucena1980

Se lo voy a decir a mi papá que es más grande que el tuyo.

En fin...

M

Otro Aguirre

powernergia

Una muestra mas de la "sintonia" de los actuales gobernantes de Leganes (PP), con los candidatos de Cs.
Así igual en otros muchos sitios.

D

No sé por qué no me extraña nada.

hamahiru

Chiquito de la Calzada es un visionario:

Nomegna

#5 genio lol

D

Hostias... pues conozco a este tipo en persona, pero no daré detalles de cómo y cuando por mantener el anonimato. No fue en un contexto político ni nada por el estilo.

Si bien hay que decir que en Leganés hay un problema endémico con los coches en doble fila (se consiente el estacionamiento en doble fila en calles principales y la policía no hace nada), me sorprende ver estas actitudes de cierta gente.

Como dicen otros por aquí, las negociaciones están siendo rarunas, porque hay gente que no está dando su brazo a torcer.

AKASchrei

#47 lo de doble fila es fantabuloso. En algunos sitios ya la gente aparca en uno de los carriles, y como el resto le sigue, parece que es un sitio para estacionar cuando no x'D.

D

#47 Pequeño offtopic ese tipo de dejadeces de la policia son peligrosisimos. En mi zona hay una calle, que por alguna alucinación del concejal esta prohibido aparcar en toda la calle.(Calle de un solo sentido con espacio de sobra para coche aparcado+coche circulando), obviamente todo el mundo aparca y la policia no hace nada. Pero de vez en cuando pasa otro policia o el anterior cambia de opinion y le da por multar, y se lía un cristo allí.

D

Uy, espera, que es más divertido todavía.

- El PP gobierna ahora en Leganés.
- Hay un empate a 6 concejales, en el que el PP es cuarta fuerza y el PSOE es la lista más votada. Los otros son Leganemos (el Podemos local) y ULEG, un partido local
- El PP puede pactar para que gobierne ULEG (6+6=12) y sumarse los 2 concejales de Ciudadanos para sacar una mayoría absoluta, fijada en 14 escaños.
- Ayer se supo que Ciudadanos, al final, podría dejar que gobierne el PSOE.
- El PP se venga y suelta esta noticia que sucedió en marzo.

http://www.dleganes.net/2015/06/jorge-perez-cs-dejaremos-que-gobierne.html

Me parece que la noticia no está solo en que un tío se ponga chulo en plan "ud. no sabe con quién está hablando", sino en que alguien use presuntamente a la policía local para atizar a un rival.

D

#30 Pero si fue en marzo, como este tipo contaba con poder para hacer semejante amenaza.

D

"Regeneración democrática" proclamaban ... van por el buen camino

desheredado

Disfruten de lo votado.

Nylo

Me creo que amenazara a los policías. Pero sin una grabación o nuevos testigos, no me creo nada más (ni siquiera que les amenazara con esas palabras en particular). No porque no lo vea posible, sino porque sólo tenemos aquí una versión, la de los policías. Y me huele a pelea a ver quién la tiene más grande. El uno menciona que tiene contactos y les puede echar, y los otros piensan "¿sí? Pues nosotros tenemos presunción de veracidad, te vas a cagar con la versión que vamos a contarle al juez y a los medios, te van a dar hasta en el carnet de identidad". Y en la declaración sobre lo acontecido han metido hasta expresiones racistas. Eso es, para mí, lo que con mayor probabilidad está pasando. Hacen falta toneladas de escepticismo antes de creerse hoy en día nada de lo que nadie te cuente, sea quien sea, pero con la policía y los medios de desinformación hay que tener especial vigilancia.

S

#67 ¿Pero tu te crees que cuando un policía actúa piensa en el titular que pueda llegar a generar? Estamos hablando de un posible cargo electo al cual se le ha subido a la cabeza, no hay más.

El policía no tiene presunción de veracidad en ámbito penal pero si en el administrativo. En ese caso simplemente con ver la actitud de señor este pues se da cuenta al juzgado y se sanciona en lo referente al vehículo y ya.

Anda que no estamos acostumbrados a que nos digan que "conozco a fulano" o "te voy a quitar el uniforme". El problema es luego darle cuenta a un juez de eso. Cambia mucho el tema. No te digo nada si encima me dice lo que según parece fue “Me habéis tocado la polla hijos de puta. Os vais a cagar. Mañana mismo hablo con el concejal y os echa”. Ahí te garantizo que el juez le va a hacer cosquillas en el bolsillo y ponerle la cara colorada.

Si esa persona se hubiera comportado y hubiese aceptado que había cometido algún tipo de infracción, parece ser el caso, simplemente esto no hubiera trascendido aún habiendo sido sancionado.

Nylo

#77 ¿Pero tu te crees que cuando un policía actúa piensa en el titular que pueda llegar a generar?

¿Quién le ha contado a vozpopuli, que no cita fuentes, lo ocurrido? ¿El concejal? ¿El juez? Cuando los policías ponían la multa, claro que no pensaban en ningún titular. Pero cuando alguien, no sabemos si el concejal o su hermano (el concejal afirma que nunca estuvo allí), les amenazó con que perderían su empleo, seguro que no tardaron ni 10 segundos en empezar a pensar en los titulares. ¿Por qué? Pues porque una noticia adecuadamente publicada en los periódicos es lo que les garantizará seguir en su puesto mañana. Así que se inventan una historia lo más escandalosa posible en la que el propio concejal utiliza artimañas de lo más rastreras y encima se desvela como un xenófobo racista, para que si a alguien se le ocurre la idea de echarles, tenga a toda la opinión pública en contra.

Yo no digo que haya ocurrido así, no tengo ni idea de lo que ocurrió. Lo que digo que es que esta versión es tan plausible como la otra historia que nos están vendiendo. Para saber la verdad habría que contar con pruebas o con testigos no implicados. El testimonio del policía a mí no me vale porque es parte implicada. Y conocemos casos a puñados de policías que se inventan historias aprovechándose de su presunción de veracidad.

S

#90 Te vuelvo a repetir que no tienen presunción de veracidad en el ámbito penal, otra cosa es que tu quieras creer lo que creas oportuno.

Al igual que te digo que en la mayoría de los conflictos entre un policía y un ciudadano sancionado normalmente solo hay dos partes y aunque hubiera tres los jueces se rigen por el principio de libre valoración de prueba. Básicamente que se hacen una composición de lo que ha pasado en base a lo que dice una parte y otra contraponiendo las historias y viendo quien miente, oculta o tergiversa.

Aquí el que tiene mas que perder es el supuesto edil y no creo yo que le beneficie mucho un encontronazo así.

Nylo

#93 de acuerdo en que no tienen presunción de veracidad en el ámbito penal. Pero en ese principio de "libre valoración de la prueba" que mencionas, el juez tiende a "libremente valorar" como de mayor credibilidad la versión del policía. E incluso si no lo hiciese, sería bastante irrelevante, porque el objetivo en este caso no sería tanto engañar al juez como engañar al medio de comunicación, para que publicase un artículo como el que de hecho se ha publicado. El medio de comunicación parece estar tan seguro de la credibilidad del testimonio del policía que ni siquiera ha considerado pertinente contrastar e informar sobre la versión de la parte acusada. La noticia ni siquiera se cura en salud con cosas como "según la versión de X", no. Directamente afirma que esto ocurrió así. A lo mejor más tarde tienen que rectificar, pero para entonces ya la mierda estará lo bastante extendida. Difama que algo queda.

D

no han pasado ni 24H de la firma en Andalucia y ya esta lloviendo la mierda sobre Ciudadanos... Y pensarán que les resbala, pero una mayoría aplaude la mierda que le huele bien, la que echan "los suyos".

Eso me lo enseño la difunta Esperanza Aguirre, que Goebbel repetia una mentira, pero Esperanza vio que es mas práctico echar mierda por la boca, que los suyos se la aplaudieron durante 20 años.

A ver que tal aguanta Alberto la cascada de mierda

El_Drac

Ya pueden vender la moto que quieran, pero en Catalunya se sabe de hace mucho tiempo que Ciudadanos es el PP en versión 2.0, una marca limpia y más moderna pero con el mismo fondo.

Todo lo demás es la careta necesaria para presentar esa imagen, Ciudadanos es un claro ejemplo de marketing político, presentar una cara pero con un fondo y una identidad paralela a la derecha española del PP.

mefistófeles

Mismos perros, distintos collares...

Arista

el acompañante Jorge Javier se dio la vuelta y señalando a los agentes les dijo: “Me habéis tocado la polla hijos de puta. Os vais a cagar. Mañana mismo hablo con el concejal y os echa”.

El edil se llama José Javier, no Jorge Javier y el conductor Alfredo. Aun teniendo en cuenta que sea un lapsus de nombres, me cuesta entender la bronca de mal contada que está.

D

vozpopuli, el MondoToday de la irrealidad.

davhcf

Usted no sabe quién seré yo

julipo1

Tu no sabes con quien te la juegas!!! Joder vamos de peor en peor.

Paracelso

Guay, ¿como nos gusta el principio de veracidad de los policías cuando interesa eh?.

D

Lo llaman regeneración democrática y no lo es...

neike

Llega a ser de Podemos y sale en todas las portadas de España y el extranjero.

f

#38 Acaso lo dudas ? no todos son iguales.

Ultimamente solo me fio de los hechos, las palabras se las lleva el viento.

DrLove

ha sido leer el titular y soltar un " Bueeenooooooooooooooooo..."

Se cubren de gloria, ¿nadie les ha dicho que hay unas elecciones nacionales en Noviembre?

jaipur

#87 ahí le has dado y eso confío en que les pase factura en Noviembre.

D

¿es rebotado del PP o solo aspirante?

D

Vamos a ver, Ciudadanos es un teatrillo, una farsa. Al margen del descerebrado éste que debe responder ante la justicia por coacciones y amenazas a agentes de la autoridad y que tiene que dimitir, Ciudadanos no sirve para solucionar los graves problemas de este país.

Ya estamos viendo que se venden al mejor postor así que de ahí a poner el cazo va nada.

D

Diría que no es noticia que en un partido dominado por tipos de derechas de bien, de toda la vida y pijetes, haya niñatos y señoritos como estos señores ya talludos.

Pero el caso es que tengo demasiados amigos panolis (con cariño) que han votado C's pensando que eran algo distinto al PP como para que noticias como esta no sean educativas para ellos y otros desorientados.

Recordad amigos: C's no es ni de derechas ni de izquierdas. Es de los de arriba.

mangrar_1

El mostruo de Leganés

D

partyhard

Gayumbos

Para mi, esto es corrupción y debe ser reclamada su acta y expulsado.

b

¿La C mayúscula es de Cacique, no?

D

Y el policía tenia que ver dicho:
-Si? Pues yo hablare con tu jefe y lo mismo al que echan es a ti.

A

La Falange entra en las Instituciones, enhorabuena votantes y víctimas de la Falange !.

FrCeb

la fórmula está clara, Rivera e Iglesias tienen algo que no han tenido otros políticos españoles, una labia impreisonante. Se han ganado muchos pro Riveras y pro Iglesias, y ahora con las elecciones municipales, han salido chupopteros de ese fenomeno fanboy por todas partes. Veremos en que deriva la cosa.

a

El problema de C's es que es un partido "ad hoc" creado en Cataluña que,viendo su dificultad de crecer aquí, ha decidido hacer las Españas. Como su ideología es la del PP y no tiene corruptos (aún, pq aún no ha mandado en sitio alguno) se ha hecho famoso como "alter ego" inverso de Podemos y ahora se le conoce incluso en sitios que ignoraba que existiese incluso C's.
¿La contrapartida? Pues su inexistencia y falta de arraigo en sitios que deben ser cubiertos deprisa y corriendo por "gente" que se apunta al impulso mediático de C's y que apenas ha digerido su "militancia", quedándoles resabios de mierdez, corrupción, chuloputismo y demás lacras hispanas.
Como muy bien dice #60, veremos en qué acaba o deriva todo ésto.

FileFlag

¿Alguién dudaba de quienes son en realidad?. Lobos con piel de cordero.

Maxwell55

La amenaza sensata

Tonino_rockin

No quiero ser yo defensor de Ciudadans, pero poco o nada me creo de que lo que han puesto los ACAB sea 100% cierto

b

Si yo fuera el alcalde de Leganés no solo hecha ria a este tiparraco de Legaés lo hecha ria España jentuza de esta nos sobran a montones

r

La marca blanca del pp... alguien se sorprende?

elbascula

Color verde, color azul , color rojo ....etc en cuanto cogen algo de poder son todos unos chulos de mierda

e

Cabrones contra cabrones. Fight!

1 2