Hace 5 años | Por --526496-- a eldia.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a eldia.es

El informe refleja que los menores tienen su primer contacto con el sexo o las drogas se ha rebajado a los 14 años. "Se permite que se publiquen esas fotos de anuncios de prostitución en los periódicos, a gran tamaño y a color. Los menores tienen acceso a ellas. Hay que tener mucho cuidado con la publicidad. Y en ese sentido también me refiero a los futbolistas que salen promocionando juegos online, porque la ludopatía es otro problema grave. Menores que por un problema de ludopatía se juegan hasta la beca apostando por internet".

Comentarios

D

Yo llevo leyendo esta clase de mierdas desde que tenía 14 añosy os aseguro que es mentira

D

#13 totalmente de acuerdo. yo con 14 ya me había iniciado en el alcohol y el sexo y de eso hace ya muchos años. ni es nuevo ni ha bajado la edad, la noticia es puro sensacionalismo

D

En el 77 a los trece ya comprabamos tabaco y cervezas en la tienda y sexo poco mas tarde.

m

¿A los 14? No me hagan reír por favor... A esa edad ya son expertos de muchísimas más artes!

D

#1 la niñas de 11 ya hacen anal. Al menos en Tailandia

alalimayallimon

#2 Tienes la gracia en el ano ese que tanto te gusta.

D

#15 no es una gracia, es el mundo real. Siento destrozar el mundo ñoño ese que crees que vives

alalimayallimon

#16 Me interesa muchísimo tu opinión sobre el mundo en el que vivo, veo que sabes muchísimo de mí, anda hasta luego.

D

#19 no creas, te ahorras vivir la parte chunga de la vida.

D

Me encantan estas encuestas que se sacan las cifras del oviscapto. ¿O nos van a contar que un adolescente dice la verdad si le preguntas si fuma, folla o se pajea?.

Mark_

Y los 30 son los nuevos 20, los 40 parecen muy cercanos y una persona con 50 es jovial y no parece carca.

La eterna adolescencia en la que parece que nos gusta vivir, o en la que nos hacen vivir.

D

#6 es que hacerse viejo es una mierda

Ka0

#11 si, hacerse viejo es una mierda, pero peor es palmarla antes de llegar.

Hart

#6 Así es.

D

Con 7 fumaba

pip

Y en cuanto a la edad final, ocurre mucho antes en el sexo que en el alcohol.

aupaatu

En Euskadi sube la media a los 30 ..... en lo del sexo claro

D

Cada vez mas idiotas antes.

J

Jesús, María y José... que indecencia.

D

Que aprovechen. Cuando suba el nivel del mar van a morir todos.