Hace 3 años | Por event_horizon a eldiario.es
Publicado hace 3 años por event_horizon a eldiario.es

Economica. La dirección estatal evita especificar la cuantía del incremento que fue aprobado en el Comité Ejecutivo posterior a la derrota en las catalanas y se limita a explicar que "tiene como objetivo contribuir entre todos los territorios a aquellos gastos transversales de la organización" que debe más de 38 millones de euros a los bancos

Comentarios

x

Pues no sé si pasando el cepillo.... Esta gente es más de sacar pasta que de devolverla.

D

#1 Es que siguen en su dinámica de siempre. Lo que estan intentando es invertir el flujo de sobres. Antes los sobresueldos se manejaban desde Madrid y la periferia se dedicaba a dopar campañas y mordidas locales para vicios. En Madrid tienen las manos quemadas de tanto pillarles con sobres en ellas. Se trata de que ahora se queme las manos la periferia.

D

Tanto tiempo viviendo de "donaciones" no sé yo si se acostumbrarán a estar sin ellas.

D

#3 no llame donaciones, al expolio

D

#11 sobornos.

D

#11 Son unos grandes gestores....para organizaciones mafiosas, claro.

D

Yo creo que votaré a Casado como presidente del barça. Lo tengo casi decidido.

Santino

Ahora que se le complica al PP lo de los sobornos ha entrado en quiebra!?! buenísimo. Que le pidan ayudas al sector privado roll

TheIpodHuman

Muro de pago. De acceso exclusivo para socios de ElDiario

Mosquitocabrón

#6 Yo lo acabo de leer sin problemas.

Gry

Si no saben gestionar sus cuentas cómo para dejarles meter la pezuña en las de todos.

Que se declaren en quiebra y se busquen un trabajo honrado.

I

A ver, que necesito un máster...

autonomator

Pronto las ratas abandonarán el barco

ur_quan_master

Dejan la sede por pundonor, no por deudas, maledicentes.

D

Este, queridos amigos, es el problema de la sobrefinanciación.
Luego, cuando toca vivir con lo mismo con lo que viven los demás grupos y partidos la realidad te da un guantazo.

D

Con diez sobres por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta la coca, sino vuela
un pepero mangarín

bajel pirata que llaman,
por su mangura, el Temido,
en todo bar conocido
del uno al otro confín.

Que es mi sobre mi tesoro,
que es mi dios el mangar,
mi ley, la corruPPción y el lamento,
mi única patria, donde mi botín quiera estar.

PeterDry

Bienvenidos al crowfunding peperos.

Tieso

Cómo acertó el PNV esta semana en el Congreso avisando que de la derecha española tardará mucho en salir nada. Iban a las elecciones con campañas dopadas, pagaban a sus líderes en B... a ver cómo hacen para ser relevantes sin pasta.

Pilar_F.C.

Eso pasa cuando se creían que lo de lo sobres no se iba a descubrir y que sería para siempre, y no han ahorrado.

c

Hombre, ¿Qué es esto de recaudar más dinero de la gente? Mejor que optimicen recursos, el dinero de los afiliados está mejor en sus bolsillos... lol