Hace 13 años | Por chinitaguapa a elmundo.es
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a elmundo.es

Ecologistas en Acción Málaga ha mostrado este sábado su rechazo al nombramiento como delegado de Medio Ambiente a Francisco Fernández España, por entender que se trata de "una persona que ha demostrado una falta de acatamiento a la legalidad vigente" y, por tanto, "no puede ostentar un cargo de responsabilidad en una Delegación de la Junta de Andalucía.

Comentarios

gutemberg

#1 lol

rafaelbolso

Eso, ponen al zorro a cuidar a las gallinas... Fuera.

a

ole sus huevos!!! desde luego que a todo el que lleve corbata habría que cortarle la cabeza.

radio0

Que inocentes, acaso piensan que se le había olvidado?

D

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga

DarkJuanMi

Dan ganas de querer dejar de ser español.

N

#19 Yo ya quiero dejar de ser español. Me avergüenzo de serlo. No quiero pertenecer a la misma sociedad que esta panda de chorizos hijos de puta.

elsocorro

Seguro que se hizo la casa sin querer, en un descuido

S

Y lo dicen desde un medio que su director (Pedro J., ese que en el entierro de Carrero Blanco estaba en las primeras filas) tiene una piscina en suelo público.

Xeska

¿Por qué no me sorprende? que mal, que cosas como esta ya hasta sean normales...lo raro será el día en el que salga una noticia de un político honrado. O__O

e

Precisamente reúne todas las condiciones necesarias para ser parte de la junta de Andalucía. Se va a sentir como pez en el agua entre tanto sinvergüenza

j

Hay mi querida España, a donde va a parar.

b

Vaya elemento (si es verdad lo que dice el artículo), y van y encima le colocan de consejero de medio ambiente, nada menos, como está el patio, se ve que tienen que "pagarle" algunos favores, y la gente que vale, en el paro o emigrando, que país, asi vamos de culo y cuesta abajo #indignaos

r

¡Mierda a la política!

shem

¡¡Pero que esto!! ¿Y que será lo próximo, poner ladrones como presidentes autonómicos?

D

"Consejero de Medio Ambiente recuerda que el que manda es él y hace lo que le sale de los cojones y no lo que cuatro hipis muertos de hambre le digan"

lol

o

Está muy bien recordarlo pero mejor denunciarlo ante la justicia. Aunque parezca absurdo es lo más lógico para poder impedirlo una y otra vez.

g

Dando ejemplo

D

Demostrado España es el cortijo particular de cuatro terratenientes que hacen lo que les da la gana con toda libertad

D

Como que los ecologistas con las infracciones que hay en todo la provincia que debe ser de las que mas infracciones tiene en España se hayan fijado en la casa de este señor eso me hule a chamusquina

D

Los ecologista no deben recordarle nada si esta en suelo no urbanizable lo que tienen que hacer es denunciarlo donde corresponda y dejarse de monsergas

Droo3

Es patético. Gentuza como esa debería estar en la cárcel, no ocupando puestos tan importantes... Triste, muy triste.

javierferran

tan chungo el Delegado como que no puedas menear la noticia si no te le lees entera, jajaja...

b

Si es que todo pasa en esa comunidad andaluza, pero que leches pasa por ahí abajo? todos estan corruptos o que?, no se salva ni el apuntador, madre mia, lo raro es que haya dado para los eres. #nolesvotes