Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a diariodelanzarote.com

Colectivos ecologistas reclaman al PSOE "frenar los expedientes contra la sargento del Seprona Gloria Moreno y abrir una investigación que aclare la forma en la que se viene actuando desde la anterior Dirección General de la Guardia civil y los mandos en Canarias de la Guardia Civil con el coronel Ricardo Arranz a la cabeza en este caso”, señalan. “Entendemos que lo que está sucediendo es una campaña de acoso y derribo contra una mujer que desde su llegada se mostró firme en la persecución y denuncia de irregularidades y delitos ambientales”.

Comentarios

sotillo

Gloria aguanta, no te rindas, es muy duro pero merece la pena

t

#3 Vaya panza tiene para ser Guardia Civil, no? Muy en forma no se le ve...

D

#5 Las pruebas físicas son duras. Al menos en el caso de los hombres. Deberían pasar una ITV física cada cinco años.

yatoiaki

Esta es una noticia con un valor de lucha de una mujer por hacer bien su trabajo, y no caer en la siempre fácil pequeña corruptela de baja intensidad, mirar para otro lado, y ... Qué comentarios hacen los meneantes... Qué está gorda, que como se mete en eso esa mujer, que si tiene amigachos en el mundo de la caza...este último se ha lucido, creo que fue el primer comentario, resultando que la noticia nada tiene que ver con la caza al uso.
Deprimente el nivel.

D

#4 #8 He visitado la caldera de Taburiente donde se introdujo el arrui para darle caza, por contra durante la visita he encontrado un monton de cercas para evitar que la cabra devore la flora autóctona que nunca tuvo depredadores. No es corrupción de baja intensidad.
No somos más gilipollas porque no somos más.

Wayfarer

#8 Relee el comentario #2, anda, que no lo has entendido.

totope

#8 Eso, relee que no me has entendido

totope

Es que... a quien quiere engañar? Pues anda que no tiene que haber amigachos en el mundo de la caza.

D

Mujer de armas tomar... habría que conocer la historia real, pero si hace su trabajo y los mandos están mirando hacia otro lado debería ser fácil para el gobierno identificar el problema. Lo malo de todo esto es que siempre hay dos versiones en una misma historia y cada uno lo pinta como mejor le conviene.

D

Pero bueno, esta mujer cómo se mete en el Seprona a hacer eso??? roll Es que no sabe que los organismos públicos son para enchufar a los parientes, para chupar del bote, para vivir a cuerpo de rey, y para prevaricar, desfalcar y engañar lo que haga falta... Vamos, menuda tonta esta mujer.

D

Machismo............

g

Está claro si en la asociación pone la palabra ecologista ya está en poder de la verdad absoluta, nunca tendrá corrupción y su palabra es palabra de ley.
Conozco un caso similar en la provincia de Alicante y os aseguro que si un agente del seprona se empeña es capaz de hundir una región con denuncias cuestionables, petición de permisos contradictorios, inspecciones de industrias para posterior apertura de expediente por las cosas mas variopintas, revisión de fincas, granjas, perreras.... y si no estás deacuerdo con la denuncia tienes que ir a los juzgados para solucionarlo.
El caso de esta señora no lo conozco

Q

Eso pasa por ir en contra de los intereses de los boss.... En fin. Espero que esa mujer tenga suerte y pueda restablecer su vida y poder vivir tranquilamente. Y esos machoman que les jodan y que ella de olvide de ellos. Para que?